Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gendarme, he aquí la receta del águila vikinga:

ingredientes: cuchillo afilado, hacha corta, individuo/a a aguilear.

Se coloca la víctima de rodillas, sin ropa de cintura para arriba, brazos en cruz (si es posible apoyados en algún sitio, por eso de la comodidad).

Con el cuchillo se hacen dos incisiones largas, una a cada lado de la columna vertebral. Se sigue cortando hasta dejar las costillas al descubierto.

Con el hacha corta y con mucho cuidado para no defuncionar a la víctima antes de tiempo, se separan las costillas de la columna.

Se extraen con más cuidado los pulmones, colocándolos cada uno sobre el hombro correspondiente.

Se sienta una cómodamente en una silla hasta el momento de la expiración.

Si se hace bien, queda chulo el resultado.

Duele un poquito.
Y lo cuentas como una receta de Arguiñano :mask::mask::mask:.....y lo que es peor...todo el hilo está encantadoooooooooo!!!
Dios sois una secta de Seguidores de la torturas de Torquemada....:cautious::cautious::cautious:
Ahora sí , la descripcion maravillosa , me lo he imaginado todo perfectamente, te explicas de PM y he pensado que por ejemplo
a Chabelita , no se le podría hacer , por que no tiene hombro donde apoyar los pulmones , es completamente ranglan , espero que haya un plan B , para estas circustancias...y yo que me pensaba que lo del Águila era algo de cetrería...(n)(n)(n)
 
Gracias ahora lo entiendo...y tiene hijos de raza Aria recogidos de un Capullo Gigante...interesante..:D:D:D


Pero sin xenofobia ni nada, eh? que el hecho de que ella dijera eso para después hablar de lo oscura que es Claudia y tal no tiene que ver, lo dice para que Santana sepa cómo son sus nietos "na más". Vamos, que dices que son rubios y de ojos azules y ya los reconoces entre cincuenta mil niños.

Es curiosa la forma en que dejaron de hablar del tema Santana, será que realmente les pusieron las demandas que decían?
 
Las ratas en caldero son un clásico, de hecho lo retomaron en Juego de tronos, pero se ha aplicado siempre a lo largo de la historia. Que yo sepa, tiene dos vertientes: la rápida y la lenta.

La rápida consiste en poner un caldero con un par de ratas, boca abajo, sobre el vientre de alguien. Se aplica calor al caldero (normalmente es de hierro aunque sirve casi cualquier metal), con lo que las ratas quieren huír y el único camino posible es abrir un agujero en el vientre, mordiendo, cada vez más adentro, escapando del calor.

La lenta consiste en una jaula o caldero (se solían utilizar jaulas por eso de poder ver), donde se colocan un par de ratas (más no o se comerán entre ellas), se deja sobre el vientre de alguien y se espera a que les entre hambre... y coman.
Lo dicho, todo supernatural...lo que yo digo..contado como el Pollo a la Pantoja...quien no lo hace , es por què no tiene ganas...
 
Y lo cuentas como una receta de Arguiñano :mask::mask::mask:.....y lo que es peor...todo el hilo está encantadoooooooooo!!!
Dios sois una secta de Seguidores de la torturas de Torquemada....:cautious::cautious::cautious:
Ahora sí , la descripcion maravillosa , me lo he imaginado todo perfectamente, te explicas de PM y he pensado que por ejemplo
a Chabelita , no se le podría hacer , por que no tiene hombro donde apoyar los pulmones , es completamente ranglan , espero que haya un plan B , para estas circustancias...y yo que me pensaba que lo del Águila era algo de cetrería...(n)(n)(n)

A lo largo de estos meses hemos aprendido un poco de todo, hasta torturas y mil maneras de jorobar a alguien. Yo antes era un alma medio cándida lo único que conocía para quitar alguien de en medio era ponerle jabón en la suela de los zapatos.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero sin xenofobia ni nada, eh? que el hecho de que ella dijera eso para después hablar de lo oscura que es Claudia y tal no tiene que ver, lo dice para que Santana sepa cómo son sus nietos "na más". Vamos, que dices que son rubios y de ojos azules y ya los reconoces entre cincuenta mil niños.

Es curiosa la forma en que dejaron de hablar del tema Santana, será que realmente les pusieron las demandas que decían?
Yo si que creo que Mila , le pego la puya de "tu eres una SUDACA", a la Claudia con lo de los nietos ....estando en el programa que están y tienen la poca decencia de ser xenofogos y clasistas....
 
Por Diosssssssssssssssssss!!! Que la gili...ollas de Paz no haga la promo del colchon , o que la subtitulen....
Vamos que no haga una promo de nada...que te dán ganas de dormir en el suelo y arrancarte los dientes..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back