Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que siempre me la había imaginado atando mis manos en el cabezal de su cama forjado en hierro con sus iniciales , atandolas con mi corbata, claro...recordemos que se compró un ático de 3456 m2 en Madrid centro....es un partidazo....:D:D:D

La Terelús es muy activa con los novios y entre uno y el siguiente no te daría tiempo pa' ligartela.
Yo ya te dije que con la madre lo tenías más fácil y también es un buen partido, pero ya se te ha adelantado Bigote Arrocet.
 
Belén nos recuerda que Amador tiene dos perros caninos que no han ladrado (Baskerville), pero le aclaran que los perros están en La kedá.

Belén habló con Rosa el viernes y le dijo que de valor no hay nada.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parece que tienes la mente mú susia tu así como yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (me guxta:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::angelic::angelic::angelic::angelic:)
@orni pofavó, explícale el "aguila vikinga" ar muxaxo, se que iba de cortar costillas y sacar los pulmones por la espalda.. que hacía mucha pupita... pero no me acuerdo muy bien
Por dios...:nailbiting::nailbiting::nailbiting: pero esto que es un hilo de los seguidores de la saga SAW , Hellraiser , o algo por el estilo....
 
Gendarme, he aquí la receta del águila vikinga:

ingredientes: cuchillo afilado, hacha corta, individuo/a a aguilear.

Se coloca la víctima de rodillas, sin ropa de cintura para arriba, brazos en cruz (si es posible apoyados en algún sitio, por eso de la comodidad).

Con el cuchillo se hacen dos incisiones largas, una a cada lado de la columna vertebral. Se sigue cortando hasta dejar las costillas al descubierto.

Con el hacha corta y con mucho cuidado para no defuncionar a la víctima antes de tiempo, se separan las costillas de la columna.

Se extraen con más cuidado los pulmones, colocándolos cada uno sobre el hombro correspondiente.

Se sienta una cómodamente en una silla hasta el momento de la expiración.

Si se hace bien, queda chulo el resultado.

Duele un poquito.
 
La Terelús es muy activa con los novios y entre uno y el siguiente no te daría tiempo pa' ligartela.
Yo ya te dije que con la madre lo tenías más fácil y también es un buen partido, pero ya se te ha adelantado Bigote Arrocet.
Yo no tengo la gracia y salero de Bigote, (Mairu.cha,cha,chá) , y Teresa tiene unos golpes que necesita a alguien como Edmundo a su lado...Pero Pepelu tiene una actividad sexuah, lo dijo en el Deluxe, que a mi me pone...el ático de ella (no el de Amador), me pone mas...:D:D:D
 

Las ratas en caldero son un clásico, de hecho lo retomaron en Juego de tronos, pero se ha aplicado siempre a lo largo de la historia. Que yo sepa, tiene dos vertientes: la rápida y la lenta.

La rápida consiste en poner un caldero con un par de ratas, boca abajo, sobre el vientre de alguien. Se aplica calor al caldero (normalmente es de hierro aunque sirve casi cualquier metal), con lo que las ratas quieren huír y el único camino posible es abrir un agujero en el vientre, mordiendo, cada vez más adentro, escapando del calor.

La lenta consiste en una jaula o caldero (se solían utilizar jaulas por eso de poder ver), donde se colocan un par de ratas (más no o se comerán entre ellas), se deja sobre el vientre de alguien y se espera a que les entre hambre... y coman.
 
Yo me ofrezco desinteresadamente a intentarlo. Es más, me ofrezco a hacerlo con cuchillo de postre. He dicho.
Siguen con el tema Chabelita, si habrá o no exclusiva. Ay, dios, acabo de echar un vistazo y he visto la camisa de Matamoros
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
emoticono-pocoyo-matandose-de-risa-www_emoticonesmessenger_net.gif
Ay por favor, estoy en pose toda ordinaria agarrándome la seta porque me meo todaaaaaaaaaaa!!!!!! que se me ha olvidado ponerme el tena ladies!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
802
Visitas
20K
Back