Ni Que Fuéramos Sálvame

De momento no llevan ninguna bomba sus informaciones son sabidas para la gente q bichea las redes.Es mas para yonkis del formato y de ellos como personajes

En redes habia 2 posibilidades q fueran mas agresivos ,por ejemplo hablar de Villareja a la q señalan a sus fans,o q sin el paraguas de T5 no se jugasen las demandas y controlen el fuego disparando sobre los tipicos personajes q viven del salseo y redes.Y han elegido la opcion 2 demostrando lo cobardes q son y lo q le deben en realidad a T5 q les consintio mucho.Para mi estan reflejando precisamente toda su debilidad ,mentiras y miedo.La gente q les sigue es la mas ultra y radical q fue la gente q captaron a traves del docu de Hito no la q ya era seguidora del formato q creo q la han perdido completamente.
Y ya pueden suscribirse de pago todos los ultra seguidores de Sálvame, porque si no, las Patiños, los Cocamoros y demás fauna, no va a ganar ni la quinta parte de lo que ganaban cuando estaban en la tele y se creían dioses y diosas...
 
de la villareja no se van a atrever a hablar....mirad lo que pasó con el juicio y condena al marido ....por soborno o algo así y las grabaciones de ella pidiéndole a Villarejo ayuda para delinquir ...ningún medio generalista ninguno lo ha sacado....tiene muchísimo poder ....hasta el PP le teme....dicen que durante años mando grabar y seguir a políticos/ periodistas
O más que grabaciones, igual porque sabe mucha información no conocida de personajes famosos.

Al estar en un programa de televisión de corazón, no es difícil.
 
Y ya pueden suscribirse de pago todos los ultra seguidores de Sálvame, porque si no, las Patiños, los Cocamoros y demás fauna, no va a ganar ni la quinta parte de lo que ganaban cuando estaban en la tele y se creían dioses y diosas...
La gente que ve Youtube, al menos mi caso y el de mi entorno, lo hace sin ninguna intención de pagar. De hecho; es la gracia de esa plataforma.

Una cosa es pagar una suscripción a Amazon Prime o Disney, que tienes un montón de pelis y series para ver, y otra hacerlo para eso.

Supongo que algo de dinero ingresarán por publicidad, pero está claro que no van a ganar lo que ganaron en Telecinco.

Yo he visto el primer programa el otro día, y, en general, me ha entretenido. Eso sí, sobra Sandoval totalmente. También reconozco que he pasado de largo cuando estaban rajando sobre temas que no me interesaban (otra de las ventajas).

Ahora, espero que tengan la visión suficiente para dejar el rollo Rocío Carrasco-Antonio David, y exploren nuevos personajes.
 
La gente que ve Youtube, al menos mi caso y el de mi entorno, lo hace sin ninguna intención de pagar. De hecho; es la gracia de esa plataforma.

Una cosa es pagar una suscripción a Amazon Prime o Disney, que tienes un montón de pelis y series para ver, y otra hacerlo para eso.

Supongo que algo de dinero ingresarán por publicidad, pero está claro que no van a ganar lo que ganaron en Telecinco.

Yo he visto el primer programa el otro día, y, en general, me ha entretenido. Eso sí, sobra Sandoval totalmente. También reconozco que he pasado de largo cuando estaban rajando sobre temas que no me interesaban (otra de las ventajas).

Ahora, espero que tengan la visión suficiente para dejar el rollo Rocío Carrasco-Antonio David, y exploren nuevos personajes.
Yo también veo mucho youtube, no pago nada.
Pero es cierto que hasta los youtubers más pequeños, tienen contenido de pago, porque es una forma de ganar más dinero. Con solo publicidad no creo que les de para pagar buenos sueldos a los colaboradores... Según vaya asentándose el programa empezarán a crear contenido de pago, si no el tema no se puede sostener. Y supongo que los más fans de Sálvame pagarán...
 
Yo también veo mucho youtube, no pago nada.
Pero es cierto que hasta los youtubers más pequeños, tienen contenido de pago, porque es una forma de ganar más dinero. Con solo publicidad no creo que les de para pagar buenos sueldos a los colaboradores... Según vaya asentándose el programa empezarán a crear contenido de pago, si no el tema no se puede sostener. Y supongo que los más fans de Sálvame pagarán...
Pero no creo que se suscriba mucha gente, la verdad. Bueno; los muy, muy, muy fans tal vez.
 
Yo creo que si consiguen una buena audiencia, con muchos miles de seguidores, empezarán a ingresar por publicidad, la que mete youtube de serie, y también por marcas que quieran patrocinarlos.

De momento estarán pidiendo suscripciones para arrancar, pero a la larga no creo que ese sea su principal negocio.

Acaban de empezar, pero a mí me parece que pueden terminar funcionando muy bien, y a la larga, incluso ser imitados. Porque en televisión el negocio está próximo a acabar.
 
Yo creo que si consiguen una buena audiencia, con muchos miles de seguidores, empezarán a ingresar por publicidad, la que mete youtube de serie, y también por marcas que quieran patrocinarlos.

De momento estarán pidiendo suscripciones para arrancar, pero a la larga no creo que ese sea su principal negocio.

Acaban de empezar, pero a mí me parece que pueden terminar funcionando muy bien, y a la larga, incluso ser imitados. Porque en televisión el negocio está próximo a acabar.
Podría ser, pero ten en encuentra que este nuevo formato salvametero, tiene mucho personal al que tienen que pagar sueldos.
Son muuuchos, no solo los colaboradores que salen en pantalla,( que están acostumbrados a sueldazos). y la publicidad que se paga en Youtube, no es ni de lejos la se paga en la tele. Tampoco los patrocinadores pagan mucho.
Está claro que la televisión generalista está próxima a acabar, pero plantearse una réplica de Sálvame en streaming, para forrarse, como pasó con Sálvame, (que la Fábrica de la Trola se forró, y sus estrellitas colaboradoras también), no lo creo...
 
Podría ser, pero ten en encuentra que este nuevo formato salvametero, tiene mucho personal al que tienen que pagar sueldos.
Son muuuchos, no solo los colaboradores que salen en pantalla,( que están acostumbrados a sueldazos). y la publicidad que se paga en Youtube, no es ni de lejos la se paga en la tele. Tampoco los patrocinadores pagan mucho.
Está claro que la televisión generalista está próxima a acabar, pero plantearse una réplica de Sálvame en streaming, para forrarse, como pasó con Sálvame, (que la Fábrica de la Trola se forró, y sus estrellitas colaboradoras también), no lo creo...


No creo que se la hayan planteado para forrarse, prima, sino por razones de supervivencia, pero sí creo que les puede funcionar bien y que a la larga incluso serán imitados.

La televisión está en proceso de descomposición, y la publicidad en la tele ya no es lo que era, gran parte se ha mudado a internet, y en el futuro aún más, no es algo que se espere que se vaya a revertir ya.

Y las audiencias son una miseria. Cualquier programa de la tele daría lo que fuera por tener la audiencia que tiene una influencer de TikTok.

Los tiempos están cambiando que es una barbaridad.
 
No creo que se la hayan planteado para forrarse, prima, sino por razones de supervivencia, pero sí creo que les puede funcionar bien y que a la larga incluso serán imitados.

La televisión está en proceso de descomposición, y la publicidad en la tele ya no es lo que era, gran parte se ha mudado a internet, y en el futuro aún más, no es algo que se espere que se vaya a revertir ya.

Y las audiencias son una miseria. Cualquier programa de la tele daría lo que fuera por tener la audiencia que tiene una influencer de TikTok.

Los tiempos están cambiando que es una barbaridad.
No digo que la Fábrica de la Trola quiera forrarse, ya están forrados. quieren seguir estando en el "candelabro" y seguir haciendo lo que saben hacer... Los colaboradores sí que quieren ganar pasta, a parte de salir en pantalla, que les encanta y les sube el ego, quieren ganar direrito, porque estaban acostumbrados a sueldazos, y tienen un nivel de vida que quieren seguir manteniendo, no "trabajan por amor al arte" (como todos)
Lo que digo es que el mundo del streaming, de youtube, de las redes, funciona de otra manera, no se paga tanto por publicidad, es otra historia...
Qué les puede ir bien? Pues sí, además hay espacio para todos, pero que van a triunfar, que van a ser lo que eran cuando estaban en Telecinco? creo que no...
Y una influencer de Tik Tok tiene muchas visitas y puede ganar mucho dinero, pero es para ella sola... No se puede comparar a una influencer, con un programa como Sálvame llevado al formato de las redes
 
Porque es un hilo libre, lovers, haters, amarguers, todes cabemos.
En el hilo cabemos todos pero para comentarlo habrá que verlo no? O ver partes, videos, etc.. Os compensa? Yo lo veo pq me divierte, me interesa más lo que digan estos que lo que pueda decir la insoportable Marisa Martín Vázquez por poner un ejemplo.
Pero si no soportáis a los de salvame ni el programa como podéis seguirlo? Yo soy incapaz de ver a AR o a Paz Padilla, y comentar sus programas me asquea..
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back