Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
De estar con el tete,
Rafa llegó a ‘Mujeres y hombres’ para pretender a Tamara Gorro y consiguió su objetivo, pero el destino no quiso que su amor durara y se sentó en el trono para dejarse robar el corazón.

Y ahora esta petarda desde que está con el Garay, que es más malo, no le quieren presuntamente en ningún club, se cree ella que ya pertenece a la alta sociedad.
Un dia , hace muchos años. se pusieron, ella y el tete en un Salv, los dos a decirse de todo, que si volaban los garbanzos por los aires cuando ella vivía donde los padres de el, y no se que más.
Alguien se acuerda de esto??
Y luego que también estuvo en SV, en la edición de Aida Nizar y Rosa Benito.

Yo me acuerdo perfectamente, eran aquellos tiempos en que ella llevaba un flequillo recto hasta los ojos y el pelo tieso como una tabla, y vestía estilo choni putoncillo.
Desde que es una señora casada va de lady por la vida, quiere ir de trabajadora, de fina, de culta, y a mí me pone de los nervios.
Y en el Delús contará otra vez su rollo de la maternidad subrogada, lo feliz que está con su embarazo... un rollazo, vaya.
 
Por lo que he leído en eso que habéis puesto,Fran no ha dicho nada, sigue sin decir lo que tiene que decir.
A este presuntamente ya le ha amenazado la cúpula.Como sea así toda la entrevista, aburre.
Y el hijo d e Fran, cuantos años tiene ??? igual ya tiene unos 23-24 años.

No soliviantarse, jeiters, que esas entrevistas que han subido son de hace años. De lo nuevo, ni en QMD hay ninguna pista, que ya he estado fisgando yo. Hasta el lunes nos tienen en ascuas
 
Su cirujano plastico la dejo fatal, y por lo que veo, su marido ha envejecido muy mal.
kalina_galeria_landscape.jpg
uff k pena, pero si estaba bien su anterior nariz...
 
De estar con el tete,
Rafa llegó a ‘Mujeres y hombres’ para pretender a Tamara Gorro y consiguió su objetivo, pero el destino no quiso que su amor durara y se sentó en el trono para dejarse robar el corazón.

Y ahora esta petarda desde que está con el Garay, que es más malo, no le quieren presuntamente en ningún club, se cree ella que ya pertenece a la alta sociedad.
Un dia , hace muchos años. se pusieron, ella y el tete en un Salv, los dos a decirse de todo, que si volaban los garbanzos por los aires cuando ella vivía donde los padres de el, y no se que más.
Alguien se acuerda de esto??
Y luego que también estuvo en SV, en la edición de Aida Nizar y Rosa Benito.
Pesadita es un rato, la Gorro.:dummy1::dummy1::dummy1::dummy1:
 
Status
Not open for further replies.
Back