Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me aburro como un bombero sin manguera, como una Mila sin ginebra, hasta Belensita del santo potorro me sume en un tedio atroz. Ay señor llevame pronto o por lo menos ponme en el curso de Fecality a ver si ligo algo que llevo décadas en ayuno y abstinencia:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:.
A las buenas tardes hermosos y hermosas cofrades del más exacerbado haterismo:):):)
 
Gracias @neusita :kiss: . Jaters mías ya estoy en casa. He pasado una semana de mierda en el hospital, intentaba leeros pero me
mareaba enseguida y lo mismo con la tv. Me hn hecho dos operaciones en una: me han quitado el tumor y han aprovechado para quitarme la úlcera ( que en el preoperatorio decidieron quitármela). Así que estoy fastidiada, con dolores y hasta arriba de medicación. Esta noche he dormido en casa y mi espalda lo ha agradecido. El tobillo no sé cómo lo voy a hacer para seguir con el fisio, tengo 10 días de reposo y desde luego no puedo conducir. Sentarme lo consigo pero tiesa como una vela. Ahora tengo 7 días más a líquidos claritos. Ha sido cirugía mayor y aunque me esté quejando todo ha salido bien, solo que el postoperatorio me lo habían pintado de rosa y nanai.
Os he echado de menos:kiss: Ahora a ponerme buena ( imagino que cogeré fuerzas bebiendo caldos normales en vez de los del hospital y poquito a poco me pondré al día).
Me alegra , k te mejores .:):)
 
Ver el archivo adjunto 584529



También supongo. La ludopapita. Pero Hay que llamar a cada cosa por su nombre, no está malita potorra, que todos piensan que es malita de diabetes.
Pero estar malita de droga, es ser drogadicta, alcoholismo, ludópata.
No se por que no se llama cada cosa por su nombre.
SE AYUDARIA MEJOR A LAS PERSONAS, y no se las confundiría, ni se enmascararía lo que se tiene.

Edito, lo del tiempo, lo tenia en la bandeja que lo dejé anoche, y ahora no me he dado cuenta de mirar, y yo escribiendo lo otro sin darme cuenta, de que había puesto eso anoche, y no debí de mandarlo.
turn cuando he visto lo del tiempo me he descompuesto. Estoy harta de tanto calor. Y mi hijo en el cole, con su pantalón del uniforme de lana. en una clase que alcanzan casi 40.
 
Bueno hermosos y hermosas, bonicos y bonicas, wapissimos y wapissimas, mis perretes, que son muy majos, muy salerosos, y unos tocapelotas de primera, quieren hacer popo y ante esto juro por Dior que jamás pasare hambr.. no esto es otra pelicula, que digo que ante los poposes no hay nada que hacer. Un abrazo.
 
Ya va a vender su embarazo? Q pesadez de tía... a todo esto, esta pava de donde salió? Siempre me lo he preguntado ....
De estar con el tete,
Rafa llegó a ‘Mujeres y hombres’ para pretender a Tamara Gorro y consiguió su objetivo, pero el destino no quiso que su amor durara y se sentó en el trono para dejarse robar el corazón.

Y ahora esta petarda desde que está con el Garay, que es más malo, no le quieren presuntamente en ningún club, se cree ella que ya pertenece a la alta sociedad.
Un dia , hace muchos años. se pusieron, ella y el tete en un Salv, los dos a decirse de todo, que si volaban los garbanzos por los aires cuando ella vivía donde los padres de el, y no se que más.
Alguien se acuerda de esto??
Y luego que también estuvo en SV, en la edición de Aida Nizar y Rosa Benito.
 
42-jpg.584877


Ay Flan, vaya bluf de entrevista, todavía estás acojonao... la Potorro no quiere que les estires de la lengua, asín que calladito.

Ah, por cierto, súbete la cremallera o se te saldrá el pajarito que tantos placeres ha dado a la Potorra.
 
Hace unos años le hicieron una mala rinoplastia. Posteriormente, la operaron más veces para mejorar el aspecto pero el resultado resultó ser aún peor. Lo peor, es que de fábrica tenia una nariz no perfecta pero que le daba mucha personalidad.

Bueno, decían que estuvo malita de lo suyo como Potorra y le pasó lo mismo en la nariz...:whistle::whistle: Es lo que tiene la diabetes...:bored::bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back