Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su cirujano plastico la dejo fatal, y por lo que veo, su marido ha envejecido muy mal.
kalina_galeria_landscape.jpg


Estos dos también se han dedicado a living la vida coca...digooooo, loca...:whistle::singing::singing:
 
Ver el archivo adjunto 584957

Ver el archivo adjunto 584958
Ver el archivo adjunto 584959Ver el archivo adjunto 584961

Estoy viendo ahora un poco, solo la entrevista de Abad, y ya cuando hablan del jotero, pero no veo lo del orzuelo del ojo.
Lo que si he notado, es que ha estado bastante tiempo poniéndose bien los zapatos, no se si es que los llevaba desatados de casa, lo de la hebilla o es que se los había quitado porque le molestaban, y se los estaba abrochando la hebilla después de la merienda.
Claro, que puede ser que si ya no está el atazapatos en casa, no haya metido bien lo de la hebilla por el "gujero" correspondiente.
Un orzuelo como un garbanzo, en el ojo derecho.
 
Se sabe algo del ambulasiero atasapatos??? ha vuelto a la ambulansia?? sigue deshojando la margarita??? la seña Virginia lava más blanco que nadie??? la asesoria es de la familia ambulansiera?? menudo culebrón.
Yo llegué hasta el Bar El Clavel en Fuenlabrada, en una calle cerca de donde parece ser, que no estoy segura, tenia la oficina la señ´a Virginia hace muchos años.
Y lei algo de que en se bar trabajaba o ha trabajado, alguien, que llaman Marga.De cocinera, de camarera, de metre, pero no estoy segura, como no lo tengo contrastado, no lo pongo.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-132

Aquí copié el mapa también y la puerta del bar el clavel.
Que igual ni tiene nada que ver, solo lo he dicho presuntamente.
 
Podriamos apostar sobre si la novia llevaba bragas, porque entre las transparencias de arriba del traje y la raja de abajo....:eek::rolleyes:
En la tienda de Rosa Clara me han dicho que no son transparencias que se puede llevar un forro. El sujetador va incorporado, pero las braguitas, no sé, porque el tanga se vería la cinta.. hay que analizarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back