Hasta siempre querida Cumelen

No doy crédito, hasta el punto de que al ver el título del hilo y confirmar mis sospechas (nunca se quiere creer algo así), me he puesto a llorar.
Que te enteres de muertes más o menos cercanas y no sientas ni frío ni calor, y que te afecte el de una forera que he identificado tanto con este foro, dice mucho de las relaciones que aquí se hacen.

Creo que he sentido una gran impotencia al sentir que nunca vamos a poder conocernos, pues está siempre esa ilusión rondando la mayoría de nuestras cabezas, pensando en una gran quedada para vernos en persona.

D. E. P. Cumelen.

@SuperCotilla o algún otro forero, ¿sabéis algún dato más concreto de ella?

A mi también se me han saltado las lágrimas al enterarme por un mensaje privado. Casi tres años de charla diaria privada....la muerte de su adorado marido le afectó mucho y si bien se retiró del foro hace meses entre otras cosas por su problema de visión y no tuvimos más noticias de ella y de su quebrada salud jamás me esperé este triste desenlace. Sigo sin creérmelo.
 
Una, de puro sentimental, está emocionada. Nunca pensé que pasaría esto en un foro en el que nos conocemos a través de un seudónimo. Que la tierra le sea leve y un abrazo a l@s que más compartieron con ella.

No sé donde leí que, si la vida es un bien, la muerte es un fruto. Pues ella ya lo es.
 
Última edición por un moderador:
No doy crédito, hasta el punto de que al ver el título del hilo y confirmar mis sospechas (nunca se quiere creer algo así), me he puesto a llorar.
Que te enteres de muertes más o menos cercanas y no sientas ni frío ni calor, y que te afecte el de una forera que he identificado tanto con este foro, dice mucho de las relaciones que aquí se hacen.

Creo que he sentido una gran impotencia al sentir que nunca vamos a poder conocernos, pues está siempre esa ilusión rondando la mayoría de nuestras cabezas, pensando en una gran quedada para vernos en persona.

D. E. P. Cumelen.

@SuperCotilla o algún otro forero, ¿sabéis algún dato más concreto de ella?

Muy poco, creo que fue profesora y una muy querida, además. Cuidaba a su esposo y enfermó ella. El partió primero. Amante de los animales y buena vecina. Se diría que era un amor de persona en sentido general, nadie es perfecto pero era muy querida. Sobre llevarle a la familia este tema, digitalmente si alguien les conoce, pues yo por lo menos no se quienes son...yo por mi parte no lo haré, este es nuestro «secreto», un lugar donde podemos ser nosotros mismos, nuestras Vegas particulares «Lo que pasa en Cotilleando se queda en Cotilleando» y la familia no tiene por qué saber lo que ella opinaba sobre qué, ni cuando. Quizá lo sabían, quizá era su pedacito de tiempo privado y para mí es sagrado. Es mi modesta opinión.
 
Última edición:
Descansa en paz Cumelen, para mi fueron casi 7 años de compartir contigo en este foro, eras una de mis cotiamigas favoritas, de las primeras con las que hablé, nos gustaban casi los mismos royals y hablamos tanto en los foros como en privado, recuerdo el grupo privado que armé en el antiguo foro obviamente no podías faltar tú :), se notaba que eras una gran persona y para tu familia debe ser muy duro perderte y estoy segura que en este foro siempre estarás en los corazones de las foreras y foreros que tuvimos el honor de conocerte a través de tus escritos, que como te repito fueron suficiente para demostrarnos la gran persona que eras.

muertecume.png
 
A mi también se me han saltado las lágrimas al enterarme por un mensaje privado. Casi tres años de charla diaria privada....la muerte de su adorado marido le afectó mucho y si bien se retiró del foro hace meses entre otras cosas por su problema de visión y no tuvimos más noticias de ella y de su quebrada salud jamás me esperé este triste desenlace. Sigo sin creérmelo.
Yo igual a tí, mi querido Haakon. :bigtears:
 
@Cumelén, mi hermosa niña, desde la tierra un beso muy grande, iniciaste un bello viaje, gracias por todos los bellos momentos que nos brindaste, siento una gran tristeza de saber que mi niña no estará más con nosotros(as). Un beso grande hasta el cielo.
Q.E.P.D.
 
No coincidí mucho con ella pero me suena su nick, por supuesto.
Me he quedado. ..en fin.
Que su energía encuentre paz donde quiera que esté.
Un abrazo muy grande a su "familia forera" y, si les llegara por algún medio, a sus familiares y amigos.
Un beso grande a todos los cotis que lo estéis pasando mal porque tuvierais una más frecuente relación.
Va por tí @Cumelen
 
Yo tampoco hago amistades porque siempre he pensado que no va con mi función de Moderadora pero que duda cabe de que hay personas a las que quiero, aun a través de una pantalla, aunque suene loco, se que suena loco pero es así. Llegas a preocuparte por personas a las que no ves, te quedas pensando en algo que has leído sobre alguien que tiene una determinada situación, cuantas risas, cuantos momentos agradables y otros no tanto, cuanto nos hemos apoyados a través de los horrores que ha visto el mundo en esta mas de una década, hemos crecido, nos hemos casado, divorciado, hemos sido padres, hemos enterrado a los nuestros... Somos una familia, virtual pero familia, sobre todo y sin menospreciar a nadie esos foreros que llevamos años y años conociendo como somos, compartiendo a diario, incluso liados en discusiones. Es muy duro. Las generaciones anteriores nunca sufrieron por la muerte de gente que conocieron en un foro, en una red social, esto es otro tipo de experiencia, es un nuevo tipo de experiencia que estrenamos quienes nos hemos sumado hace ya algunos años al mundo online. Es terrible pues a veces te enteras y otras ni siquiera eso... simplemente un día se van de nuestras vidas tal y como llegaron. :)

En Paz Descanses querida Cumelen.


Apenas acabo de leer la firma de @LuCri y le envié un mensaje, para indagar porque me apenó mucho la noticia, buscando en el libre confirmo que Cumelen se fué.
Y me apené mucho, porque es como bien dices, una comunidad virtual, una especie de hermandad que si no nos leemos, nos extrañamos.
Cumelen......así se llama una flor de su sur amado......ella lo decía, siempre era calmada aún en las replicas.....
La sentía una buena amiga, una buena persona.
Ya extrañaba leerla......
Que el Señor tan rico en misericordia conceda la paz y el consuelo a su familia, a nuestra querida Coticolega, el descanso eterno y brille para ella la luz eterna.
QUERIDA CUMELEN:

DESCANSA EN PAZ!!
Pero vuelva cuantas veces quiera!
Aquí nos leerá!
Aquí la esperamos!




 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back