El hasta luego de una prim@

Muchísimas gracias por escribir y lo siento mucho de corazón. Espero que la recordeis siempre con alegría. Un abrazo.
 
Goian Bego, Eukene.

Que la tierra te sea leve.

Y gracias a ti, Yolanda, por pensar en nosotras en estos momentos tan difíciles. Desde aquí, deseo tengas una fuerza especial para poder seguir adelante.

Un abrazo.
 
Siento mucho vuestra pérdida. Descanse en Paz.
Un abrazo para todos sus familiares y amigos.
 
Hola amigas,
Escribo desde el perfil de Eukelele para deciros que Eukene, que era su nombre, nos ha dejado. Yo soy su hermana Yolanda. Y sé perfectamente que le hubiera gustado despedirse de todas vosotras, así que lo hago yo en su nombre.
Nos dejó sin avisar, sin hacer nada de ruido y sin dar ni un poquito de guerra, como ella siempre fue. Lo único bueno de todo esto es que no se enteró, se tumbó a dormir y nos dejó, así sin más. No estaba enferma por lo que no sufrió ni por un segundo, es lo único a lo que nos podemos agarrar.
A mí me hablaba muchas veces de este foro, de las primas, de las cotis, le hicisteis reir y mucho, y se sentía muy a gusto leyendo y comentando vuestros mensajes. Yo a veces hasta he llorado de la risa con ella cuando me contaba alguno de los mensajes más graciosos.
Así que éste es el hasta luego de Eukelele, solo espero que cuando tod@s nos convirtamos en energía pura, pueda volver a encontrarla en alguna parte.
No me salen las palabras
Mi querida Eukelele, siempre tan simpatica, siempre tan humana...
Nunca olvidare el mal momento que paso ,como nos conto lo mucho que lloraba de impotencia,cuando leyo que habian cortado un roble centenario para crear el tablero para una mesa

Desde que la conoci,aqui en el foro, senti ternura hacia ella,abri el hilo de restaurantes veganos y recetas para ella
Siempre me la imaginaba cocinando para deleitar con su arte culinario a sus seres queridos
No se que decir, no tengo palabras mis lagrimas caen por mi rostro

Hace tiempo dedique a Eukelele esta bella cancion



Querida jovencita de mi pueblo
Te acarició hoy con flores verbales
Mar transparente, planta de tierra dulce,
Aroma de salitre, color celestial
Con el sonido de los latidos de mi corazón
Canto tu gracia.

Amanecer de los corazones dolidos
“Lamia” de los pueblos sufridos
Pimienta y miel de los cuentos antiguos
Canto curioso de los ríos limpios
De musgo de primavera estás vestida
La risa del cielo estrellado.

Mar calmado entre la bruma
Pájaro alegre que vas suavemente
Aliento de la sensación de amor
Va floreciendo en tus labios
Eres el prado cubierto de rocío
El brillo de la plata al sol.




Neskatxa Maite, Eukene
Querida muchacha, gracias por cruzarte en mi camino y hacerme crecer como persona , siempre viviras en mi recuerdo
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
770
Back