Hasta siempre querida Cumelen

Amigas/os he leído cosas tan hermosas,seguramente en donde esté se sentirá plena que nosotros sin haberla conocido la queremos y respetamos tanto;me sumo al dolor de su partida y le agradezco haber sido tan amable y cariñosa conmigo cuando me inicié en el foro.
Cumelen de corazón te deseo el mejor PARAÍSO!!!descansa en Paz!Un gran abrazo!
 
No lo puedo creer.
Acabo de enterarme de esta triste noticia, hacía tiempo que no entraba al foro libre.
Esto me dejó helada. Creo que todos estos mensajes confirman que era una linda persona y que nos llegó a todos de alguna u otra forma.
Me apena tanto, que este lluvioso día que tenemos hoy en Buenos Aires se ha vuelto ahora más gris todavía.
Adiós Cume, te extrañaré horrores. Ojalá nos volvamos a encontrar mi querida amiga.
 
Por lo que ahora leo, me hubiera gustado haber coincidido con ella en algún hilo. Por todos los mensajes que estáis escribiendo tan emotivos debió de ser una forera muy muy especial. Buen viaje Cumelen....
 
Dios mio.
No me entero.
--cumelen--
Me suena muchisimo este nick. Me suena como alguien de aqui. Una compañera de foro.
Pero yo soy una auténtica calamidad. Confundo nicks.
Ahora no recuerdo nada de cumelen.
Solo la familiaridad del sonido de un nick, nick de aqui.
Por Dios.
¿Es la primera que nos deja para siempre?.
A sus amigas, a quienes la habeis tratado, a quien entre y la conociera: un abrazo.

Ya recuperaré la memoria, en este momento estoy en blanco.


 
No tenia trato directo con ella,si leía sus comentarios en el foro y la verdad es que cuando falta uno de los habituales siempre te preguntas si estará bien,lo siento mucho por todas aquellas personas que si tenían trato directo con ella y por su familia.D.E.P
 
He estado viajando y no he podido conectarme en dos días y me entero de que Cumelen ya no está con nosotras. Lo siento muchísimo, aunque no la conocía creo que somos un poco familia, estoy consternada. Encuentra La Paz querida prima, desde aquí te recordaderemos.
 
Hola a todos,solamente se poner mensajes,citar alguno de otras foreras,casi nada más.Si leo muy atentmente lo que escriben casi todos y muchas veces me pregunto de que país será tal o cual forera,que edad tendrá,etc.No se mandar mensajes privados aunque lo he intentado.Todo ésto lo cuento para que sepáis que a pesar de mi poca participación activa,(paso muchas horas leyendo los foros de realeza.),me ha entristecido el adiós de Cumelen.Un sentimiento nuevo,extraño y feo,darle el adiós a alguien que se quiere sin nunca haber visto y menos intercambiar algún mensaje.Un abrazo al cielo.
 
Nunca aprendi a subir nada, a pesar de que ella quiso demostrarme como hacerlo. Uno aqui conoce gente a la que
se llega a tener aprecio, asi es como pienso de Florete, Volando Voy, Candela de Paz, Cleopatra8, El karma, Elena C, Tristiza
Tomey, Carmelito, y muchas otras personas que aunque no llego a conocerlas en persona, las aprecio mucho.
Como un dia dijo Cleopatra 8: " Somos una familia"
Que la luz perpetua brille para Cumelen.
Tu te haces querer, asi como muchas de las cotis que mencionaste...
No sé bien si es solo triteza lo que deja, más bien dejará nostalgia...
Saudade más que nada....¡Que vaya bien! Termino este ciclo, de manera adorable...
 
Acabo de enterarme y no puedo más que sentir una profunda sensación de pérdida.
Cuando comencé a participar en el Cotilleando, Cumelen fue una de las primeras foreras
que leí. Era una dama estupenda, muy educada y jamás se alejaba de su premisa:
nunca responder de mala forma. Aún no coincidiendo, ella se destacaba por esa
cualidad: respeto por la opinión de los demás aún frente a palabras duras.
Esas personas se destacan enseguida. Y ser recordada por su cordialidad y don de gente
-creo humildemente- es lo mejor que una persona se puede llevar de esta vida.
Donde quieras que estés, pues ya sabes Cumelen, se te recordará por siempre.
Vuela una sonrisa para vos, bella dama del Sur.

costa-sobre-esta-playa-aterrizo-el-viernes-25-el-helicoptero-que-transporto-a-macri-juliana-y-su-hija-desde-bariloche-ayer-los-tres-en-cumelen-20151227-g1.jpg
 
Ay no Dios mio no puede ser verdad, no puede estar pasando esto, yo muchas veces me mande mails con ella ahora estos últimos anios no, despues hubo una epoca en que ella desaparecio del foro y una vez estando en Argentina estuve googleando y la ubique en Comodoro Rivadavia y la llame por telefono, fue inolvidable!Como te enteraste Super? Quien te dio la noticia?
Mas de una vez he pensado en encargar a mis hijos que si me pasa algo se encarguen de avisarles para que sepan el motivo de mi ausencia
Querida Cume, mira cuantos estamos tristes por tu partida! Espero no hayas sufrido y que ya estes junto a Dios y tus seres queridos que te estuvieran esperando
Te vamos a recordar Cume
 
Back