Hasta siempre querida Cumelen

DEP Cumelen :cry:
Hay personas increíbles que pasan por nuestras vidas como estrellas fugaces. Tal vez nunca pudimos conocerla en persona pero le tomamos un gran cariño.
Yo no interactuaba mucho con ella, soy nueva y comento muy poco, pero leía mucho sus comentarios. La extrañaremos!
 
La noticia me ha sacudido, me cuesta creerlo. RIP querida compañera y gracias por tantos momentos agradables aquí en el foro.
 
Querida Cumelen, amiga de la Patagonia, estoy llorando porque no me esperaba esto, cruzamos unos mensajes llenos de sentimiento en el hilo de los perrillos, me dijiste que tenía una amiga en la Patagónia, te llevo en mi corazón, tu sensibilidad, la belleza de tu alma, tu amor por tu esposo, por tus perrillos adoptados Lola y Tico, ay Cumelen que pena me da no haberte visto en persona, pero llevo tus sentidas palabras en mi corazón.

Te dije Cumelen que el amor es un vínculo indestructible, eterno como el alma, lo que realmente somos. Nada podía separarte de tu esposo ni de tus seres queridos, nada te podrå separar de tus perrillos ni a ellos de ti. Eres un alma hermosa Cumelen, un alma pura, un gran corazón, un ser exquisito e hipersensible y no me cabe duda ninguna del amor infinito y eterno de Dios por ti, de que estas feliz en su Gloria, Cumelen, como tú mereces porque eres verdadera hija de Dios. Ahora velas por tus perrillos desde el cielo y Dios contigo vela también. Te queremos Cumelen, algún día allí nos encontraremos, porque la muerte no existe así que no hay motivos para llorar :) GRACIAS mi querida amiga por decirme que tenia una amiga en la Patagonia. Te llevo en mi corazón, pido a Dios por tu alma y consuelo para tu familia, el consuelo verdadero, la paz interior y la Esperanza fuerte y verdadera que sólo de Dios puede llegar. El sabe bien el alma hermosa que acaba de llegar a su regazo. Un beso enorme y un abrazo fuerte, fuerte, que traspasa dimensiones porque lo lleva el corazón, también mi corazón y mi pensamiento para tus pequeños Lola y Tico. Para ti, mi linda Cumelen :)


IMG_20170903_185825.jpg

images-8.jpeg


Dios es la única esperanza! _ Favorite Places _ Spaces _ Pinterest.jpg


Corazones con esperanza ♥_ mayo 2010.jpg


resize-img.jpg



puesta-del-sol-1.jpg


La Esperanza Que Nos Da La Pascua _ 4ThoughtMedia _ WorshipHouse Media.jpg

Te queremos querida Cumelen :)
 
Última edición:
...me ha sorprendido, me ha entristecido mucho, sigo este foro desde hace muchos, pero muchos anos , hace pocos me atrevo a participar y digamos que pocas ocasiones, porque encuentro vuestros comentarios tan divertidos unas veces, tan acertados o tan controversiales que poco nuevo creo que puedo aportar, pero sin duda fiel a compartir con esta familia virtual....gracias a todas sin excepción ,.... a Cumelen , sin duda miembro de cotilleando , se le va a extrañar, y este suceso tan triste que hace concluir que al final, no es el aspecto externo, el dinero,que ganan amigos, sino lo que llevamos adentro y la forma en que lo entregamos a los demás, somos amigos sin rostro aquí, donde la cuenta bancaria , las influencias, o las apariencias no existen, ni sirven, y quizás donde somos mas auténticos que nunca, mas nosotros mismos, sin miedos, y aprendimos a querernos, apreciarnos y sino, a respetarnos.... Dios te bendiga Cumelen, buen viaje y eterno descanso a tu alma. Los quiero foreros de "cotilleando"
 
Lo siento mucho, descansa en paz Cumelen, consuelo para los tuyos. Hago extensivo el pésame a todas las forer@s, es perder a alguien estimado al que quizás nunca has visto, pero al que has conocido por sus palabras. :(
 
Me han dejado helada, mi querida @Cumelen descansa en paz, desde aquí recordare siempre tu amabilidad y tus comentarios, fuiste de mis primeros contactos

DTB. Hasta siempre querida coticompi
 
Cuando alguien se va de tu vida para siempre,siempre se lleva una parte de tu propia vida de las que la conocieron y amaron,ese poso de tristeza queda siempre en los corazones,dejando un vacío que ya no volverá a llenarse.apenas la conocí,aunque su nick me suena mucho.Todos tenemos que partir.Es lo único que no hay duda posible.A veces nos rebelamos contra ese destino,por que una vida es muy breve para poder realizar todos tus sueños y proyectos.Por mucho que vivas,siempre será un tiempo breve.deseo con toda mi alma,que en el más allá exista otra vida mejor para seguir existiendo de una manera más plena.El adiós siempre es desgarrador.
 
!!!!!ADIOS QUERIDISIMA COTI-AMIGA Y BELLA DAMA ARGENTINA!!!!!!
No solo las maxi-fan ,sino todas te vamos a extrañar, en los dulces recuerdos
de nuestros chats tu elegante y dulce perfil de educadora poniendo siempre por delante
el amor, la delicadeza y la atención a tu madre.......no compartimos el gusto
por TU REINA MAXIMA y sin embargo siempre me dijiste que tu no hablabas mal
de Letizia, DESCANSA EN PAZ ALMA BELLA DE DIOS!
 
A pesar de no haber coincidido con ella, leyendo lo que habeis escrito veo que hay sentimiento, dolor y vacío.
Me sumo a las cotis y a su familia. A partir de ahora, lo duro es para los que quedan aquí. Ojalá su recuerdo provoque en las caras de los que la querían, no una mueca de dolor sino una gran sonrisa de gratitud por haberla tenido en sus vidas. D.E.P.
upload_2017-9-20_11-2-53.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back