Hasta siempre querida Cumelen

No sé si coincidí alguna vez con ella porque tan sólo llevo trece meses en el foro, pero siento enormemente vuestra pérdida, queridas compicotis.

Descansa en paz, Cumelen.

Un abrazo enorme para todas las que la conocísteis y mucha fuerza y ánimo.
:kiss:
 
Cume, cuánto tiempo compartido, risas, búsquedas, ocurrencias. Te vamos a extrañar; estábamos a la espera de tu regreso para seguir con nuestros intercambios, recuerdos, novedades. Siempre fuiste amable y tolerante, amorosa, prudente. Deseo que encuentres la paz y el sosiego para descansar.
Hasta siempre.
 
Cume se que desde el cielo te seguiras conectando para cotillear aunque tus nuevas alas no te permitan escribir. Un abrazo y hasta siempre.
 
Hoy no es día bueno para mí, no solo lo que pasa en mi país con tantas desgracias naturales, lo que está pasando en mi ciudad adoptiva respirando esa incertidumbre en las calles plagadas de manifestantes y policía, y de repente me llega la noticia de tu partida

Mi querida Cume, ¿Como decirte lo que te voy a extrañar? ¿Como podré estar sin leer tus comentarios siempre hechos con el máximo respeto? Eras y serás siempre una dama que llevaba la elegancia en la palabra y un inmenso cariño por todas las que tuvimos la suerte de llamarte Cume y saberte nuestra amiga.

Dios te bendiga, amiga, te extrañaré y pensaré en ti, ora por nosotras, yo oraré por ti.

TQM, Cume querida
 
No doy crédito, hasta el punto de que al ver el título del hilo y confirmar mis sospechas (nunca se quiere creer algo así), me he puesto a llorar.
Que te enteres de muertes más o menos cercanas y no sientas ni frío ni calor, y que te afecte el de una forera que he identificado tanto con este foro, dice mucho de las relaciones que aquí se hacen.

Creo que he sentido una gran impotencia al sentir que nunca vamos a poder conocernos, pues está siempre esa ilusión rondando la mayoría de nuestras cabezas, pensando en una gran quedada para vernos en persona.

D. E. P. Cumelen.

@SuperCotilla o algún otro forero, ¿sabéis algún dato más concreto de ella?
 
He estado sin apenas entrar al foro y me ha impactado muchisimo la noticia del fallecimiento de cumelen.Tan lejos que estamos y que cerca me siento con tod@s vosotr@s en estos momentos.Un abrazo AMIGA allá dónde estés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back