¿Merece la pena pagar por plataformas de streaming?

a que paginas pirata puedo acceder...me da la sensación de que las han bloqueado todas
 
Almenos yo, que soy muy lerda para manejarme en estas cosas piratillas, recomiendo tener una o dos plataformas de estas (para no aburrirte , básicamente) . si compartes cuenta sale tirado, sobretodo HBO y prime, Netflix es más caro....
Pero vamos, que "si te lo arreglas bien", como mucho te gastas 80€ al año. (Y si te lo arreglas muy bien por bastante menos 👍👍)
 
Yo me doy de alta y de baja en plataformas según me venga bien. Hace muuucho tenía Netflix, pero al final era todo malisimo! Durante un tiempo tuve hbo, y luego me lo quite. Lo mismo con disney. Actualmente tengo otra vez hbo, no pillamos mi chico y yo suscripción de un año para una serie que era muy larga y ahora nos hemos enganchado a otra.
Para mi es la mejor, pero eso depende de lo que te guste claro.
Pero vamos no me caso con ninguna. Si el.dia de mañana no la uso me vuelvo a sar de baja, cero problemas.
 
Quiero ver la última película de Coronado "Cerrar los ojos"
Alguien sabe como?
 
Yo me quité la cuenta de Netflix cuando dejaron de permitir el uso de cuentas compartidas y ayer justo me llegó un email de Disney+ en el que parece que van a quitar las cuentas compartidas también... si es así supongo que me daré de baja. La verdad es que veo abusivo el precio para asumirlo yo sola (eso sin contar con que vivo entre dos ciudades y no tengo claro que aunque no compartiera cuenta, pudiera usarlo en mis dos casas). Una mierda.
Mi hermana tiene en la tv instalada una plataforma que se llama
KODI
y ella ve todas las series por ahí, voy a instalarla yo también a ver qué tal...
 
Yo me quité la cuenta de Netflix cuando dejaron de permitir el uso de cuentas compartidas y ayer justo me llegó un email de Disney+ en el que parece que van a quitar las cuentas compartidas también... si es así supongo que me daré de baja. La verdad es que veo abusivo el precio para asumirlo yo sola (eso sin contar con que vivo entre dos ciudades y no tengo claro que aunque no compartiera cuenta, pudiera usarlo en mis dos casas). Una mierda.
Mi hermana tiene en la tv instalada una plataforma que se llama
KODI
y ella ve todas las series por ahí, voy a instalarla yo también a ver qué tal...
Sí a mí tmb me llegó el mensaje de disney y automáticamente me he quitado la suscripción, yo pagué por un año pq salía más barato y me parece que lo tengo hasta febrero. Netflix inició el proceso y al final acabarán todas igual.
De todas formas la verdad es que veo muy poco este tipo de plataformas, yo como la prima de antes uso viki o iQIYI y soy más de cdramas o kdramas aunque me inclino más por las chinas históricas y de fantasía. Tipo alquimia de almas que está en netflix que esa sí me gustó mucho, me encanta ese género y uso las que sólo tienen ese tipo de series.
 
Yo me quité la cuenta de Netflix cuando dejaron de permitir el uso de cuentas compartidas y ayer justo me llegó un email de Disney+ en el que parece que van a quitar las cuentas compartidas también... si es así supongo que me daré de baja. La verdad es que veo abusivo el precio para asumirlo yo sola (eso sin contar con que vivo entre dos ciudades y no tengo claro que aunque no compartiera cuenta, pudiera usarlo en mis dos casas). Una mierda.
Mi hermana tiene en la tv instalada una plataforma que se llama
KODI
y ella ve todas las series por ahí, voy a instalarla yo también a ver qué tal...
Prima yo tuve un mes Netflix y no más, descubrí esa aplicación y está muy bien aunque yo soy mas de d3sc 4rg4rm 3 p1 r4 t 4 las temporadas
 
Sí a mí tmb me llegó el mensaje de disney y automáticamente me he quitado la suscripción, yo pagué por un año pq salía más barato y me parece que lo tengo hasta febrero. Netflix inició el proceso y al final acabarán todas igual.
De todas formas la verdad es que veo muy poco este tipo de plataformas, yo como la prima de antes uso viki o iQIYI y soy más de cdramas o kdramas aunque me inclino más por las chinas históricas y de fantasía. Tipo alquimia de almas que está en netflix que esa sí me gustó mucho, me encanta ese género y uso las que sólo tienen ese tipo de series.

Bueno prima Alquimia de almas creo que es de mis favoritas 🫶🫶🫶 La verdad es que dejé de ver kdramas cuando me quité Netflix porque tampoco sabía ya qué series había ni donde buscarlas, investigaré lo de Vikiy iQIYI porque lo de Kodi no sé si dará para tanto
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back