¿Merece la pena pagar por plataformas de streaming?

Registrado
16 Jul 2022
Mensajes
1.435
Calificaciones
9.044
No sabía donde poner este foro y lo pongo aquí



Acostumbro a ver series de manera pirata pero me ha picado el gusanillo por comprar NF. Pero merece la pena? Qué opináis..que plataforma consideráis mejor?
 
En lo que se refiere a calidad, poder descargar series o pelis, sí, pero para salir del paso yo uso playdede y no me gasto un duro en plataformas.
 
Para mí, sí merece la pena, pero depende de tus prioridades. Mantengo dos plataformas de pago, principalmente por la comodidad de la interfaz y porque mis hijas las usan mucho también.

Lo que más uso es Viki (series asiáticas) y Netflix. En teoría, tengo también Amazon Prime Video (no lo uso apenas pero viene con el Prime) y HBO (mi madre me deja su usuario/contraseña), pero apenas las uso y no pagaría voluntariamente por estas plataformas.

De todas maneras, con una Smart TV y KODI puedes instalarte todo tipo de Add-Ons, para ver desde los contenidos de plataformas de pago en HD hasta el Mundial de X deporte.
 
Tengo Netflix hace mucho tiempo y cada vez va a peor, he pensado seriamente darme de baja pero tengo niños pequeños y en ocasiones me va bien su sección infantil.
Por otro lado, no sé si pasarme a Disney+ sería buena opción. ¿Qué creéis?
 
Tengo Netflix hace mucho tiempo y cada vez va a peor, he pensado seriamente darme de baja pero tengo niños pequeños y en ocasiones me va bien su sección infantil.
Por otro lado, no sé si pasarme a Disney+ sería buena opción. ¿Qué creéis?
Desde luego con niños pequeños no hay color entre la enorme calidad de Disney y la eterna repetición de Cocomelon y coñazos parecidos en NETFLIX. Y dada la enorme mediocridad de los contenidos para adultos de NETFLIX , Disney+ es una opción mucho mas digna aunque mas reducida . Por ejemplo en este mes veo 2 series magníficas : la tercera temporada de "Solo asesinatos en el edificio" y la segunda de "The Bear . Pasate a Disney* y olvidate de la basurilla de NETFLIX.
 
Desde luego con niños pequeños no hay color entre la enorme calidad de Disney y la eterna repetición de Cocomelon y coñazos parecidos en NETFLIX. Y dada la enorme mediocridad de los contenidos para adultos de NETFLIX , Disney+ es una opción mucho mas digna aunque mas reducida . Por ejemplo en este mes veo 2 series magníficas : la tercera temporada de "Solo asesinatos en el edificio" y la segunda de "The Bear . Pasate a Disney* y olvidate de la basurilla de NETFLIX.
Muchísimas gracias, me cambio ya!! ☺️
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back