Hasta el moño del calzado chino.

Lo de la étiqueta es el colmo!
Cuentanos lo que te dirán en la tienda, por favor.
Yo hace años que intento no comprar cosas hechas en China. Miro detenidamente las etiquetas. Pero lo ponen siempre más difícil, escribiendo por ejemplo "importado por..." o hecho en PRC ... Tenemos que defender nuestras industrias . Yo compro menos pero mejor.
Saludos.
Si los chinos son muy tramposos. Yo no quiero nada que tenga que ver con ese lugar.
 
El problema es que muchas mayoristas son ya de los chinos y las tiendas de barrio no tienen donde comprar buen genero a buen precio.
El zapato chino sale caro porque no dura y destroza los pies.


Uyy sii tengo un par de historias que uff. Con unos zapatos chinos me sangraron los pies horrible dure como dos semanas con los pies adoloridos y otro tanto para que se me curarán las cortadas.
 
Que alguien me explique cómo un bar puede dar tanta pasta como para llevar cochazos de lujo, no lo entiendo, ni tampoco los restaurantes chinos o japoneses pueden facturar tanto como para que los propietarios se paseen en Mercedes........raro raro raro
Porque son caraduras que no pagan a sus empleados y no compran mercancía para vender.daran carne de perro callejero en sus restaurantes y bebidas robadas por pandilleros
 
Buenos días primas!! He estado bicheando la web de Alanna, alguna ha probado esta marca? Es que me gustan unas sandalias básicas pero no se que tal será la calidad...
 
Flipo con vuestros mensajes jaja estoy leyendo todo el hilo. Pero enserio ¿ Qué hacéis para que los zapatos no os duren más de una temporada?
Yo uso del mercadillo, Zara, Lefties, chinos y con los pies delicados y me van henial. De echo una vez me compré una marca (no quiero decir cuál) me costaron una pasta y me hicieron un daño increíble.
Y la duración años. Zapatos por los que no me he gastado más de 15-20€

Serás la reina del calzado chinil, suerte la tuya.

Son auténtica basura y malísimos para los pies en general.
 
He estado leyendo este hilo y quiero agradecer a las chicas que han comentado de la zapatería Rosi. Acabo de recibir unas zapatillas de estar por casa y menuda diferencia con las de Woman secrets etc. Que comodidad y calidad. Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
413
Back