Harry y Meghan visitan el Reino Unido y Alemania para asistir a eventos benéficos. Septiembre 2022

La cuestión es si Meghan hubiera actuado de la misma manera si su marido fuese Guillermo.

Ha llegado todo lo alto que pudo y como no podía estar en primera línea porque no era la mujer del "heredero" a optado por ser la mala de la peli que es uno de los mejores papeles si no puedes ser la princesa. Por el camino ha alejado a un hombre de su familia, que mejor o peor era lo que él conocía, de su entorno y de su forma de vida. Un hombre que es un pajarillo criado en jaula de oro y que lo tiene difícil para sobrevivir fuera de ella. Y lo peor es que lo ha enemistado con su hermano que era, hasta el momento en que apareció ella en su vida, su apoyo desde crios. Lo ha convertido en un monigote.

A mi él me da pena porque tarde o temprano pagará las consecuencias de seguirle el juego y probablemente sus hijos también.

Y no soporto que una privilegiada no pare de soltar sandeces sobre la raza, la libertad femenina, etc etc. Mancilla el verdadero sufrimiento de mucha gente a consecuencia de esos términos.
Suscribo tooodas y cada una de las palabras que dices, primi.... Lo único es que no imagino el supuesto de que William se hubiera fijado en esta tipa. Aun después de una década de que Kate ha demostrado ser más que adecuada para la BRF y como esposa de Wills, él se tomó otra década antes (ruptura incluida de por medio), para consolidar su relación con ella y decidir que era la compañera adecuada sentimental e institucional para él.

Se sabe que parte importante de la comodidad de William con Kate, fue la familia de ella, que siempre lo arropó como uno más en un ambiente familiar cálido y totalmente ajeno a él, e incluso al babotas de Harry, cosa que con la mema ya se ha visto lo que es. Y creo que Wills también fue exhaustivo en analizar su decisión, muy seguramente por todas las situaciones de la pésima relación de sus padres que a él le tocó vivir en primera persona, siendo hasta el confidente de Diana a muy corta edad (dicho por ella) y eso que la princesa era aristócrata y su familia siempre vinculada y sirviendo a The Queen.

Las decisiones de William me han parecido siempre muy analíticas, quizá por sus vivencias familiares a muy corta edad, y después la gran consciencia de la importancia de su papel institucional. Por eso para mi la mema jamás hubiera tenido una oportunidad con él, ni en pesadillas.
 
La cuestión es si Meghan hubiera actuado de la misma manera si su marido fuese Guillermo.

Ha llegado todo lo alto que pudo y como no podía estar en primera línea porque no era la mujer del "heredero" a optado por ser la mala de la peli que es uno de los mejores papeles si no puedes ser la princesa. Por el camino ha alejado a un hombre de su familia, que mejor o peor era lo que él conocía, de su entorno y de su forma de vida. Un hombre que es un pajarillo criado en jaula de oro y que lo tiene difícil para sobrevivir fuera de ella. Y lo peor es que lo ha enemistado con su hermano que era, hasta el momento en que apareció ella en su vida, su apoyo desde crios. Lo ha convertido en un monigote.

A mi él me da pena porque tarde o temprano pagará las consecuencias de seguirle el juego y probablemente sus hijos también.

Y no soporto que una privilegiada no pare de soltar sandeces sobre la raza, la libertad femenina, etc etc. Mancilla el verdadero sufrimiento de mucha gente a consecuencia de esos términos.
Solo de pensar en Meghan como mujer del heredero me hace temblar, seria una pesadilla pero despierta, horror!
 
Cuando la conocí ni en broma me imaginaba que fuese mulata, ¿es cosa mía o cada vez tiene la piel más oscura?, joer es que la comparo con las imágenes de la boda y ha oscurecido cuatro tonos por lo menos.
Porque entonces iba con maquillaje claro, como disimulando. Ahora lleva el tono de su piel.
 
Porque entonces iba con maquillaje claro, como disimulando. Ahora lleva el tono de su piel.
Para nada! Ahora es cuando va a tope de autobronceador y maquillaje varios tonos mas oscuros que su piel natural, porque toca jugar la baza racial.
Se puede comprobar viendo fotos de sus manos, escote… en otras ocasiones. Hay algunas en las que haciendo su gesto de retirarse el pelo de la cara, canta muchisimo que su tono normal de piel es muy claro. Y por algo ha pasado toda su vida por blanca (o al menos no por negra) hasta que le dio por ir de la mas racial del mundo.
 
Para nada! Ahora es cuando va a tope de autobronceador y maquillaje varios tonos mas oscuros que su piel natural, porque toca jugar la baza racial.
Se puede comprobar viendo fotos de sus manos, escote… en otras ocasiones. Hay algunas en las que haciendo su gesto de retirarse el pelo de la cara, canta muchisimo que su tono normal de piel es muy claro. Y por algo ha pasado toda su vida por blanca (o al menos no por negra) hasta que le dio por ir de la mas racial del mundo.

Totalmente de acuerdo, hay fotos de su escote y orejas donde es palpable que su tono de piel no es oscuro y no se lo aclaró a consecuencia de la boda ya que acudía a eventos o al rodaje de Suits y no tenía la piel tan oscura. Siempre le gustaron los autobronceadores en ocasiones puntuales pero ahora abusa del tono tanto que parece casi negra. Precisamente desde que salió en la tele diciendo lo racistas que eran los familiares de su marido. Será casualidad.
 
Además que es de mal gusto tanto alarde de amor. Mala educación.
Pasaba igual cuando Lz y Felipe iban a los actos oficiales de la manita. Chirriaba mucho y me parecía una falta de respeto al resto de los asistentes que trataban de mantener una postura protocolaria.
El amor, que se lo guarden para el dormitorio. Los demás no estamos interesados en ver esas actitudes tan infantiles de dependencia mutua. Un adulto hecho y derecho debe saber ir por la vida sin apoyarse públicamente en su pareja. Resta credibilidad al personaje más importante de los dos.

Las muestras de amor en publico en algunos casos, no van dirigidas a la pareja sino a terceros.
Son zascas encubietos.
Dime de qué presumes...y tal
 
Las fuerzas armadas alemanas enviaron un jet de la Fuerza Aérea Alemana de $ 50 millones con 'Luftwaffe' en la cola a Londres para recoger a los Sussex y llevarlos hacia y desde Dusseldorf.

62148889-11188241-image-m-26_1662535596931.jpg


No hay una base militar en Düsseldorf, por lo que el avión voló desde Colonia y recogió a los invitados en RAF Northolt. Llevó al grupo de regreso al mismo lugar y luego regresó a Colonia.

HORARIOS DE VUELO DEL BOMBARDIER GLOBAL 5000 DE LA FUERZA AÉREA ALEMANA UTILIZADO POR HARRY Y MEGHAN AYER

Aeropuerto de salidahora de salidaaeropuerto de llegadahora de llegadaDuración
1Colonia Bonn10:13 CESTRoyal Air Force Northolt10:10 BST57m
2Royal Air Force Northolt11:34 BSTDüsseldorf13:23 CET49m
3Düsseldorf20:51 CESTRoyal Air Force Northolt20:42 BST51m
4Royal Air Force Northolt21:24 BSTColonia Bonn23:16 CET52m


Fragmentos tomados de: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ly-Harry-Meghan-Dusseldorf-Luftwaffe-jet.html
 
Back