Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

No que a esas festividades solo asisten los royals casados ? No sé si estoy en un error. :oops::rolleyes:
Escuche o lei por ahi (no recuerdo donde) que Kate fue invitada a la misa de navidad cuando acababa de anunciar su compromiso y ella según rechazo la invitación pues no estaba casada aun o tal vez apliquen la regla de si no estas casada no vas y como ella aun no es la esposa...
 
No sabia que John Kennedy le fuera infiel a la Bessette, mucho menos en el poco tiempo que estuvieron juntos, poco mas de tres años, creo. Lo que si habia escuhado es que habia un problema de drogas por parte de ella y que era una persona dada a la depresion o a las altas y bajas drasticas de animo. Sin dudas, espero que a Meghan y Harry les vaya mejor, que sean felices y disfruten su vida en comun muchos años.
Si lo de la relación de ella con la cocaína se ha comentado mucho pero nada de las infidelidades
 
no se quien es ella, es famosa???? el me parece descontracturado, y que se case antes que se le vuelen los pelos.. con lo joven que es..... ella que mal vestida va. no se hablan de rulos.. seria lo de menos esa falda le sienta..................................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
meghan_markle_23.jpg
 
No se parecen, pero segun las fuentes, Meghan aspira a emular el estilo de la Bassette Kennedy, otro icono de la moda "aristocratica" americana y estandarte de un minimalismo que se adivina ya en la prometida de Harry.
. No es la ropa solamente lo que distingue a una mujer,si no la manera de llevarla,la elegancia y la distinción es innata,es personal,conozco a mujeres común y corriente como es Meghan,que aunque se pongan ropa barata, la lucen de tal manera que llaman la atención.Lo que más me llama la atención de Meghan es el parecido asombroso que de cara que tiene con Pipa,esto hace que se dispare mi imaginación con respecto a Harry:whistle::whistle:
 
Vaya estilado! Que tipo más raro, sin cintura, corta dectronco, plana, culona y unas piernas horribles pero es la belleza del momento, si que hay empeño en que este par funcione mediaticamente, no tienen nada que ver con JJF y sra, no eran bellos pero si muy atractivos y con estilo propio, en fin su estilo es del buscona de Horribud como La foto que ha subido una forera va a ser verdad que estaba desesperado por casarse
 
tal y como parece Meghan Markle está comprometida para casarse con el príncipe Henry porque lo conoció, se enamoraron y quieren estar juntos como pareja de ahora en adelante,

Exactamente lo mismo se dijo sobre el príncipe "más preparado" de todos los tiempos y su prometida, "el gran activo" de la monarquía.

La monarquía es una farsa y una tomadura de pelo, pero mientras las masas les sigan aplaudiendo y se sigan deleitando ante cada paso que dan, seguirán tomándoles el pelo y viviendo con cada vez más privilegios a costa de los contribuyentes cada vez más pobres y privados de derechos y libertades. El negocio perfecto.
Bueno en el caso de Letizia no nos dio ni tiempo a "reaccionar" porque el anuncio de compromiso no vino precedido en ese caso por más de un año de fotografías previas y especulaciones sobre la relación,directamente nos la presentaron y maquillaron su pasado hasta tal punto que de un registro público ,como el Registro Civil de Almendralejo desapareció el acta de su primer matrimonio,repito de un registro público al que todos sin excepción tenemos acceso,por no hablar de su ex,fotografías censuradas,bocas cerradas,agresiones a periodistas,Gustavo González y Antonio Montero con retenciones y secuestro de sus cámaras incluído (presuntamente:sneaky:) una relación simultaneada con David Tejero.....nada que ver con la transparencia y naturalidad con la que se ha asumido en los Windsor.
En cuanto a la reflexión sobre las monarquías no creo que haya ninguna forera que a estas alturas de siglo crea en su divinidad,ni se trague el espectáculo que nos ofrecen como un circo para olvidarnos de los verdaderos problemas sociales que nos rodean,pero mientras existan cotillearemos aunque eso no implica olvidar lo injusto de que alguien, sea quien sea, ocupe un puesto de poder simplemente por pertenecer a una familia determinadada sin haber tenido que demostrar su valía previa
 
Back