Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
Meghan y Harry harán su primer compromiso oficial conjunto este viernes en un día en Nottingham, visitando el museo nacional de justicia seguido de un paseo, uniéndose a las celebraciones del día mundial del SIDA y luego visitando la academia de Nottingham para ver el programa Full Effect.

 


El Príncipe Harry está deseoso de presentar a la Sra. Markle a una comunidad que se ha vuelto muy especial para él.

Visitarán una feria de caridad de Terrence Higgins Trust #worldAIDSday donde se encontrarán con representantes de organizaciones que apoyan a personas que viven con VIH / SIDA.

El Príncipe Harry y la Sra. Markle hablarán con el personal y mentores @NottinghamAcad sobre el programa Full Effect, que ayuda a prevenir que los jóvenes recurran a la violencia y el crimen.
 
Meghan no lo tiene difícil, lo único que tiene que hacer es elegir un bonito outfit, comportarse educadamente, pareser interesada en el tema, mostrarse sencilla, comportarse como una mujer de su edad y no como una adolescente y no pretender ser la protagonista de la actividad!!! . . . Cualquiera con un poco de inteligencia y sentido común lo puede hacer!!!
 
Linda sonrrisa la de MM
Ella solita se la compró, a difereia de todas las "princes" nuevas que les han tenido que hacer los dientes de nuevo jajajajaja que mala soy :vamp:
Pues nada, aquí esperando que comience el "chou", por lo pronto ya le di clic en seguir tema pues mañana tendre muuuucho trabajo, dudo que lo pueda seguir en tiempo real :cry:
Zanahorio me importa un pimiento y MM tambien, pero con tanta critica hacia la probre ya me hizo "quererla" jajaja zorry pero yo no le veo taaaanto defecto, si boasofia pudo MM tambien :cool:!
 
¿ Se sabe a qué hora es ?

en la casa real no tienen el evento :banghead:
https://www.royal.uk/future-engagem...te]=30/11/2017&date[max][date]=30/12/2017&id=

encontre esto
La hora aproximada en que el Príncipe Harry y Meghan Markle llegarán a Nottingham ha sido revelada por Kensington Palace.

Una portavoz dijo al Nottingham Post que la pareja real "llegará a media mañana" mañana (1 de diciembre) y se quedará "unas horas".
http://www.nottinghampost.com/news/nottingham-news/timings-revealed-prince-harry-meghan-855126
 
Meghan no lo tiene difícil, lo único que tiene que hacer es elegir un bonito outfit, comportarse educadamente, pareser interesada en el tema, mostrarse sencilla, comportarse como una mujer de su edad y no como una adolescente y no pretender ser la protagonista de la actividad!!! . . . Cualquiera con un poco de inteligencia y sentido común lo puede hacer!!!
Yo creo que uno de los pricipales desafíos de esta chica va a ser no querer ser protagonista y que no se le suban los humos, si logra eso puede ser muy buena.
 
Meghan no lo tiene difícil, lo único que tiene que hacer es elegir un bonito outfit, comportarse educadamente, pareser interesada en el tema, mostrarse sencilla, comportarse como una mujer de su edad y no como una adolescente y no pretender ser la protagonista de la actividad!!! . . . Cualquiera con un poco de inteligencia y sentido común lo puede hacer!!!

En vista de que ella no pertenece a ese mundo creo ha sido muy apresurado darle compromisos royals... no es lo mismo Kate a quien por años sus padres le pagaron todos los cursos habidos y por haber de comportamiento real a MM q aunque actriz y mujer de mundo no tiene ese tipo de entrenamiento. Yo soy fanatica de las series de Tv americanas, no solo veo las series sino q sigo muchos actores y en las entrevistas a Meghan veo q ella tiende a utilizar mucho las manos cuando habla, como q gesticula con las manos, no se como le harán para amarrarselas .... pero a esperar todo salga bien en esta primera prueba. :rolleyes::)
 
No me alcanzan los pochoclosss!!

Eating-Popcorn-Soda.gif
 
Back