Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Pues no le deseo la misma suerte , no me refiero al accidente de la avioneta sino en lo que respecta a las infidelidades del que fuera su marido.
La Bessette vestia mucho de negro y blanco, era muy monocolor pero mucho mas elegante y fina que la Megan a la que pronostico un futuro muy movido.
No sabia que John Kennedy le fuera infiel a la Bessette, mucho menos en el poco tiempo que estuvieron juntos, poco mas de tres años, creo. Lo que si habia escuhado es que habia un problema de drogas por parte de ella y que era una persona dada a la depresion o a las altas y bajas drasticas de animo. Sin dudas, espero que a Meghan y Harry les vaya mejor, que sean felices y disfruten su vida en comun muchos años.
 
tumblr_p0abwqtqO21uyzbreo3_500.png

tumblr_p0abwqtqO21uyzbreo1_500.png
Alguien comento en alguna parte que desde su compromiso se ve como mas guapa, yo lo que veo es que las fotos desde ayer todas estas con filtros incluso se ve diferente que en las fotos de antes de ir a Londres y la encontraban los fotografos, se ve mas guapa claro todas las fotos de ayer con filtros, ella no es fea pero se ve diferente en muchas fotos de ayer, y claro como no se va a ver mas guapa.
 
En Tv todos los programas de las principales cadenas de Tv ABC, CBS, NBC han hablado en varios programas, le han dado mucha repercusión al compromiso y a esta salida ahora mismo estoy viendo en ABC un reportaje de su vida .... justo ahora se llama -American Royal- entrevistas a varios expertos reporteros de la realez, gente que la conoce, amigas, el productor de la serie etc...

View attachment 616509
Muchìsimas gracias por la informaciòn. Ya me parecìa que asì serìa.
 
Me meo, una ahí chillando como un cochinillo...cualquier cosa es un ídolo.


Las mechas, esas grenias, ( aunque estan de moda) a mi me parecen feas, descuidadas,
necesitan un buen corte.
( les adulan porque los verdaderos HEROES estan muertos o cansados )

Cuando ninio,cuando adolescente, cuando jovencito Harry me inspiraba ternura, hoy de viejo ni tuf ni muf.
En cuanto a su mujer ( o mari-novia) como le llamen, se me hace que ella se cansara de su inmadurez y
con unos 5 anios ( a lo sumo) ira a su aire. Ella va a aniorar su carrera.
 
A mi me encantaba Carolyn Bessette, tenia un look muy sobrio y personal. Siempre se movio en el mundo de la moda asi que desde que empezo su relacion con John K, se rodeo de diseñadores que la vestian o asesoraban, uno de ellos, Narciso Rodirguez. Ojala Meghan sepa escoger diseñadores que realzen sus puntos fuertes.

Carolyn-Kennedy-Style-SS01.jpg


kennedy_bessette_1318.jpeg_north_499x_white.jpg



hbz-carolyn-bessette-meghan-markle-index-1512154998.jpg


Era un look minimalista y muy americano el de Carolynn. Puedo ver a Meghan siguiendo sus pasos.
Carolynn trabajaba también en las tiendas de Ralph Lauren en NY desde antes de empezar con John John y casi toda su ropa informal pertenecía a la firma y supo hacerla suya.
Creo que Meghan nos sorprenderá con un estilo propio
 
Hay una diferencia fundamental: Letizia Ortiz es la reina consorte de España, Miss Markle será la nuera y la cuñada del rey de RU, no hay comparación posible. Y no tengo información privilegiada, pero tal y como parece Meghan Markle está comprometida para casarse con el príncipe Henry porque lo conoció, se enamoraron y quieren estar juntos como pareja de ahora en adelante, no veo más. Pero me encantaría saber si hay transfondo con información fiable y no con especulaciones personales, qué buen co

Yo también creo que esta relación empezó con chispazo y amor, que están juntos porque se han enamorado.... q lógico luego CR dirija la orquesta y puesta en escena es lo normal.... que toman al mundo desprevenidos y anuncian el compromiso un Lunes mismo día q Charles tenía un acto para desearles los parabienes a la pareja, que al siguiente día le toca a Kate más tarde a Camila, al siguiente el hermano mayor Willian y llega Viernes primera salida y se ha pasado la semana completa hablando de los prometidos y todos felices. Esa parte la maneja CR... la venta al público.... lo demás es vida privada de Harry y Meghan y esa felicidad en los rostros de ambos lo dice todo.:);):love::rolleyes:
 
Pues para su primera puesta en escena me han encantado. Aquí en Estados Unidos sin que le han dado un poco de relevancia, claro estamos hasta el mismisimo con los taxes y ahora con Michael Flynn ex asesor de Trump y hay como un poco de histeria con el tema, que no es para menos considerando que ha dicho que está dispuesto a cooperar y eso puede traer consecuencias grabes para la presidencia.

Los leo en la sombras hace un rato y me he animado a registrarme, primero porque me gusta esta pareja, va a dar mucho de si y porque he leido algunas generalizaciones en cuanto a los habitantes de este país que me parecen que no están del todo correctas. he vivido toda mi vida aquí y tengo que decir que hay de todo y que un país de 300 millones de habitantes hay para todos, hay gente muy discreta o "polite" que no mueve las manos cuando habla, que no les gusta el roce humano y otros muy abiertos también educados que son muy gestoparlantes. hay gente muy rancia y racistas y hay gente muy amable y abierta que lucha por los derechos de ellos y de otros depende del estado donde vivas la gente es más exagerada en sus gesto o menos. aquí hay para todos los gustos. y la realeza algunos les encanta, especialmente a las cadenas de tv y hay otros que su existencia les importa tres carajos
Bienvenida @geocondy (y)
 
Se llama " FARMERS ALMANAQUE" ( desde la epoca de Benjamin Franklin)
Ya salio a la venta, Seis Dolares ( al menos donde yo vivo) si deseas verme en privado'y me das tu direccion yo con gusto te lo envio. ( Yo me he guiado por ese "directivo" desde que me case)
Disculpa no había leído tu post antes de subir contestación:unsure:
 
Back