Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

A mí esta pareja me cae fenomenal.

En cuanto a la vestimenta de Meghan para este acto, es un desastre de principio a fin, no hay por donde cogerla.

La falda, un horror, las botas un doble horror, el bolso es un pegote, y el largo del conjunto, incluído el abrigo, no la favorece nada, aparte de que lo veo fuera de tendencia, salvo que sea tendencia inglesa...Eso también hay que comprenderlo, hablamos de UK, que jamás ha sido la cuna del estilo precisamente, lo mismo allí triunfa con sus estilismos :).
Nos ha quedado claro que Meghan es friolera :)...entre frioleras nos reconocemos...pero, para paliar el frío,le dará mejor resultado refugiarse en paños con lana de alta calidad que ponerse tanta cantidad de cosas encima. Hasta que se acostumbre más al clima, debería utilizar pantalones con buen corte y olvidar las faldas durante el invierno, tendrá un aspecto más pulido.

Pero, todo esto es secundario ;)...que viva el amor...mientras dura :)

Sí,yo también pienso que lo del estilismo es secundario,que lo importante es que parecen enamorados y eso es...maravillosoooo :rolleyes:
Están en la etapa más bonita de una relación,el principio,cuando te parece que la otra persona es especial y única y que todo lo que hace o dice,aunque sea metiendo la pata, es gracioso...:rolleyes:.
Ya vendrá el tiempo de volver a la realidad, cruda realidad, pero eso...será otra historia...:)
 
Antes mostraba sus piernas sin aparentar inseguridad, ahora desde la presentación la veo insegura con respecto a ellas y quizás por eso se puso esas botas arrugadas y esa falda larga con hilachas distractivas que terminaron destrozando el look. No sé por qué pero la veo operándose todo lo que la inseguriza al estilo de Leticia, a no ser que sea lo suficientemente inteligente para comprender que a las gentes que la mantendrán les interesa de ella cosas màs profundas como su solidaridad, empatía,trabajo.
El día que anunciaron el compromiso sí las mostró. Quizá recibió críticas, las leyó, y ahora se siente insegura. Lo cierto es que muy bonitas no son, pero son las que le han tocado...
 
El día que anunciaron el compromiso sí las mostró. Quizá recibió críticas, las leyó, y ahora se siente insegura. Lo cierto es que muy bonitas no son, pero son las que le han tocado...

Son piernas normales, las hay peores y mejores. Lo importante es que no están torcidas.
No hay truco de estilismo que palie unas piernas torcidas, y ni siquiera la cirugía puede hacer mucho.
Las hay tan torcidas, que incluso se percibe con pantalones.

El gran fallo del día de compromiso fueron los zapatos, pocas veces, por no decir ninguna, queda bien un zapato de vestir con tiras anudadas al tobillo, el efecto óptico es nefasto.
 
Son piernas normales, las hay peores y mejores. Lo importante es que no están torcidas.
No hay truco de estilismo que palie unas piernas torcidas, y ni siquiera la cirugía puede hacer mucho.
Las hay tan torcidas, que incluso se percibe con pantalones.

El gran fallo del día de compromiso fueron los zapatos, pocas veces, por no decir ninguna, queda bien un zapato de vestir con tiras anudadas al tobillo, el efecto óptico es nefasto.
y más si te vienen grandes
 
Pero ya no tendrá edad para recomenzar como actriz de Hollywood y además recomenzar qué, si famosa y actriz de peso no fué.

No te preocupes... gentes como ellas ( y el titulo adquirido) siempre se les abren las puertas. Ademas hay roles para todas las edades ( cuando se tienen los peldanios de una escalera.)
 
Ese ramo se lo entregaron de forma oficial? No vi cuando se lo dieron. Al llegar, muchos de los que la esperaban le entregaron flores y tarjetas de forma espontanea, pero no vi nada oficial. Ojala no se resista a recibir flores como otra que ya conocemos.



Creo ( sin lugar a dudas) que las lecciones de la vecina estan siendo tomadas en cuenta para no repetir errores.
 
Si se va a poner a leer las críticas mal va. No le van a caer bien. Creo que no las podría soportar ni la persona con la autoestima más sana o alta.
Por otro lado es normal que se sienta insegura. Con todo ese escrutinio público y sabiendo que cada movimiento que hace va ser observado hasta el cansancio, aunque tenga la cancha que le dio Hollywood eso no la va a salvar de pasar ratos de stress.
 
El registro civil es público para todas las personas que requieran una información y tengan un interés legítimo en hacerlo.
El acceso a los datos personales por terceros no es indiscriminado.
El interés público de una persona que va a ser la reina está más que justificado,de todos modos no voy a entrar en las denegaciones de las solicitudes de registro porque son un pelín más complicadas y realmente están más dirigidas, a los expedientes sobre filiación,legajo de abortos,rectificación de s*x*,causas de nulidad,separación y divorcio etc....no a una simple acta de matrimonio y ni siquiera al acta si no al asiento de la misma en el libro correspondiente,no era un matrimonio secreto ,que también existen ese tipo de actas.
 
Yo no creo que lea nada de eso. Se volvería loca con las miles de opiniones. En Londres hace un frío que te mueres y para ir a un acto lo mejor que hizo fue taparse todo lo que pueda. Que tener que enfrentar tu primera puesta en escena y ademas estar temblando de frío no era no.
 
Por eso porque todas opinamos sobre las mismas fotografías algunas lo ven tonto y otras no,simplemente lo de "anular" opiniones se hace sólo con argumentos
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
154K
Back