Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

@La bataraza ,te cito porque acabo de ver tu frase tan sentida que acompaña al post,qué pena tan grande la tragedia del San Juan,un abrazo grande:cry:
Muchìsimas gracias. No es mìa sino de un poema que circula pero describe claramente el terrible momento. Pobre gente, pobres sus padres, madres, hermanos e hijos. Què terrible manera de morir. Gracias y perdòn por el off topic a los que nos leen.
 
Ese ramo se lo entregaron de forma oficial? No vi cuando se lo dieron. Al llegar, muchos de los que la esperaban le entregaron flores y tarjetas de forma espontanea, pero no vi nada oficial. Ojala no se resista a recibir flores como otra que ya conocemos.
Ese ramo en concreto se lo entregaron de forma oficial al llegar a Nottingham Academy ,incluso la encargada de realizarlo aparece en el twitter oficial de la academia, pero hay otros regalos como comentas que si los recogió,de hecho su bolso lo sostiene una de las asistentas,así que cruzamos los dedos para que no se ponga a rechazar después como otrazzz:sneaky:

DP-v_uwXUAE79H8.jpg

883688920.jpg
meghan-markle-attends-the-terrence-higgins-trust-world-aids-day-fair-picture-id883901556
46DEE47C00000578-5136143-image-a-6_1512128374252.jpg
 
Strathberry: así es la firma de bolsos hechos en Ubrique que ha conquistado a Meghan Markle

El bolso que ha lucido la actriz esta mañana ha acaparado todas las miradas. Lo firma una marca escocesa y se nutre de artesanía española
vogue_news_762621217_620x930.jpg
vogue_news_451807194_620x930.jpg
vogue_news_685831227_620x930.jpg
vogue_news_175041852_620x413.jpg

“Strathberry es una marca de lujo dinámica basada en Edimburgo que se especializa en artículos de cuero hechos a mano. Todos nuestros bolsos se fabrican en España por los mejores artesanos y con los materiales de la más alta calidad. Todo en pos de un mismo objetivo: lograr las líneas limpias y la pureza geométrica que definen la estética de nuestra firma”, nos aclaran desde la firma.

Pero, ¿por qué España? “Los viajes de Leeanne y Guy a través de varias regiones españolas con gran tradición peletera los inspiraron a la hora de experimentar con las formas y las proporciones, ya que fue entonces cuando empezaron a construir los modelos de papel a partir de los que más tarde se confeccionarían algunos de los modelos más icónicos de Strathberry”, detallan.

Su estilo, que ellos mismos definen como “discreto y contemporáneo con estética minimalista”, casa a la perfección con la imagen que Meghan ha proyectado hasta la fecha. Un estilo que, en el caso de la firma, cuentan, es fruto de la juxtaposición del inherente espíritu escocés y una perspectiva que desde sus comienzos fue internacional. “Nuestro epicentro se encuentra en una casa del siglo XIX de Edimburgo, pero el diálogo constante entre el diseño escocés y la artesanía española nos permite crear un flujo de ideas e innovación constante”, aseguran.

No es de extrañar pues que, si bien podría ser pura coincidencia, el hecho de que Markle se haya decantado por un bolso escocés con vínculos europeos siembra la duda de si se trata de una elección deliberada como en el caso de los abrigos, o si por el contrario se trata de una decisión puramente estética. En cualquier caso, desde la firma se muestran entusiasmados con el hecho de que la actriz haya confiado en su firma para tal fecha y no dudan en desear lo mejor a los recién prometidos: “Estamos encantados y nos sentimos tremendamente honrados al ver que Meghan Markle haya escogido hoy nuestro Strathberry Midi Tote Bag tricolor. Ha sido una fantástica sorpresa descubrir que nos había escogido para su primera aparición pública tras el anuncio del compromiso. Estamos muy felices con su compromiso con el Príncipe Harry y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa”.
 

Viendo las fotos y los vídeos me parece q lo hizo bien, considerando q no está preparada, pero le falta pulirce muchísimo.
Esta foto no me gusta, ella se ve falsa y Harry parece q está pensando q se salió con la suya.
El vestuario de MM fatal, por separado casi todo es bonito, pero junto es demasiado recargado. Y sí, en Inglaterra hace mucho frío, pero en Canadá también hace mucho frío y ahí a estado viviendo por mucho tiempo. Como dijo una forera, Megan necesita con urgencia la asesora de modas de Suits.
 
pues me gusta como va, me gusta su abrigo y la ropa que lleva debajo, sus botas con un tacon medio, Harry es muy alto. Su sonrisa es hermosa y se ve que se esfuerza para cumplir su papel. Bien por ella. Demosle credito.
 
Back