Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

En Tv todos los programas de las principales cadenas de Tv ABC, CBS, NBC han hablado en varios programas, le han dado mucha repercusión al compromiso y a esta salida ahora mismo estoy viendo en ABC un reportaje de su vida .... justo ahora se llama -American Royal- entrevistas a varios expertos reporteros de la realez, gente que la conoce, amigas, el productor de la serie etc...

Ver el archivo adjunto 616509


Mucha, a lo mejor es mucho
La discusión del tax el viernes creo que si ha acaparado la atención.
 
El apartamento que ocupa Harry, lleva el nombre de Nottingham,quizás por eso se les ocurrió la idea de visitar esa ciudad,y se pusieron en contacto con ellos.
No recuerdo como fue el compromiso de Willian y Kate.pero me parece que a Harry le han dejado a su aire en este compromiso y lleva cara de desafío, en muchos de los gestos que transmite en muchos momentos.
Yo lo que le veo es cara de alegría y en algunos momentos de preocupación porque todo salga bien pero desde luego no de desafío.
@vieira ,siempre digo "yo" porque es mi opinión,diferente a la tuya que es "tu" opinión,quiero decir que no generalizo nunca o quizás se me haya escapado en algún post y haya pecado de prepotencia haciéndolo ,pero de verdad que no suelo hacerlo,por eso te vuelvo a preguntar en este mensaje por tu observación sobre las generalidades porque una cosa es pensar diferente,pero en ningún momento me gustaría que me hayas mal interpretado en ese sentido.
El "me parto" de @ROSA MARIA no lo entiendo tampoco pero me remito a lo mismo si has sentido que menosprecio tus opiniones utilizando el "todos piensan" y no el "yo pienso" simplemente sacarte de tu error porque para nada es lo que pretendía.
A todo esto saludos y buen fin de semana:)
 
Me quedo con estas fotos de la visita
24129518_1389861284475098_8203263091295739836_n.jpg

24232896_1389862241141669_3751522168674920349_n.jpg
 
Ya anunciaron el día del enlace. Será el 26 de mayo de 2018 aprovechando un feriado de tres días será un sábado.
 
Back