Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Pasaré unos días en La Habana y Varadero, ojalá pueda seguir el foro.
Creo que las fotos más bonitas, serán si salen juntos, pero en plan informal y a los mejor Wills se anime y Kate, también.
 
tumblr_p0a9tpIGft1wa48neo1_1280.jpg
 
Por lo que he leìdo, al pùblico estadounidense le encanta toda la parafernalia de la realeza. No sè si es informacion fidedigna.
Me gustarìa que alguna forera local nos contara si ha habido repercusiòn con este tema en USA o ha pasado sin pena ni gloria.

NOOOO. Para nada ! Fue una noticia comun y corriente. Nada de que uno aqui este fascinado !
( voy a repetirlo: mis 50 anios en este pais (gracias a Franco) me autorizan para desmentir eso de
que "repercusion" " fascinacion" y nada de ello !

Aqui nadie esta loco por ninguna realeza ! Gracias a que es una Republica !
Claro que hay quienes compran las revistas del corazon,
las leemos en la sala de espera de nuestros dentistas, o cualquier otra clinica.
Eso de que "encanta la realeza" ufff no. No es verdad ! Se comentan otros asuntos mas serios,
North Corea por ejemplo ! Y otras situaciones mas importantes. No todos los habitantes de USA
son como se cree en otros paises! Lo de Harry y Megan lo pasaron como documental, era una noticia, correspondia a la monarquia Inglesa, logico, pero no un NOTICION ! NO han hecho gran noticion, para nada.
 
No entiendo porqué tanta insistencia sobre si es bonita, no bonita, si tiene pecas o no, lindas piernas o no. A ver, la chica no se presenta al concurso de Miss Mundo ni tiene porqué ser un bellezón que parta la tierra.Es una chica mona, graciosilla y parece simpática y cálida, no se entiende eso de descalificarla por ser normal y corriente como todas, porque me imagino que no todas las foreras somos Miss Mundo ¿ no?
¿Y de qué vamos a cotillear entonces? ¿del papel que va a hacer en la corte inglesa? pues como eso ni lo sé ni me importa lo lógico es que hablemos de su físico, y no siempre se la descalifica tú misma acabas de dar una opinión favorable y otras muchas dicen que es un bellezón, no se la descalifica siempre, ese dudoso y unánime "honor" lo tiene la española que, haga lo que haga, genera unos odios y unos comentarios espeluznantes.
 
The Sun y su foto de portada lo dice todo, menos mal que azpirante tiene buen cutis, the Sun sin filtros muestra la piel tan delicada de mándame, reseca y con poros, muy gruesa, la verdad es que ni la prensa no serie elige fotos bonitas, la falda es de Gucci, de algodon
 
Si no te preocupes que para eso está el pueblo, es que no traen ni un puñetero reloj!
No se, yo creo que hay que esperar como evoluciona, ya sabes la gente masa sale hasta para ver a la pantoja y decirle wuapa, a mi la época Diana me atraganto porque siempre pensé que era un troll para los Windsor y siempre estuvo mal asesorada, utilizaba a los medios de forma muy frivola

Rachel es muy bíblico y Meghan muy hortera
De acuerdo sobre Diana.
En cuanto al reloj , cuando el Rolex se lo darán gratis, lo mostrarán, no son tontos los dos.
 
Back