Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

A estas alturas y viendo los últimos actos Harry tiene muchísima experiencia y saber estar y empatía en todos los eventos
Depende del punto de vista de cada persona.No todo el mundo piensa igual.Me parece bastante arrogante hablar en nombre de todos.Tener una opinión diferente,no es motivo para reprochar a otros, nada que sea contrario a su propio parecer.
 
@Marta

El se ve tenso... ocurrio algo...?:(

Luce tenso porque todo este cuentito de hadas es una farsa. Como lo ha sido siempre en las monarquías. Sólo que cada vez se rebajan más. Qué horrenda pareja, a ella le falta clase y elegancia en el vestir, en el peinado y en sus movimientos. Esperemos que no acabe como la Ortiz.
 
Que dices mujer! Hasta la comparan con Carole Besset, por no tener no tiene buen estilista que le diga que no se disfraza de mini gaucha, terribles las dos puestas en escena y sus estilismos, este chaval pasará a la historia por su excelente elección, vaya caradura! Solo tenia que casarse con una rica heredera, es tan chungo que no lo ha conseguido y se monta este peliculon, si a su chica le ha visto todo Dios en bragas en la serie!
 
Depende del punto de vista de cada persona.No todo el mundo piensa igual.Me parece bastante arrogante hablar en nombre de todos.Tener una opinión diferente,no es motivo para reprochar a otros, nada que sea contrario a su propio parecer.
Totalmente de acuerdo,las totalidades y generalidades siempre son un error además de falta de respeto a los demás.
Pero no entiendo por qué lo dices citando un post mío???
 
El apartamento que ocupa Harry, lleva el nombre de Nottingham,quizás por eso se les ocurrió la idea de visitar esa ciudad,y se pusieron en contacto con ellos.
No recuerdo como fue el compromiso de Willian y Kate.pero me parece que a Harry le han dejado a su aire en este compromiso y lleva cara de desafío, en muchos de los gestos que transmite en muchos momentos.
 
Preciosa puesta en escena,actitudes fantásticas de los dos ,correctos, cercanos y naturales.
Un derroche de simpatía ,pasando la prueba con sobresaliente y deseando ver ya la próxima aparición
DP9TehgX4AEh5_A-1024x676.jpg

DP9TehmW4AEOpqb-946x1024.jpg

Meghan-Markle-Black-Turtleneck-Skirt-972x1024.jpg

Decir que ha pasado con nota es poco.Que tiene que ser tu vida cuando cambia de esta manera,el mundo entero esta pendiente de si tu nariz,si las extensiones tienen el largo correcto,si el jersey tiene pelotillas,como pasar esa prueba al ojo publico,solo ha que leer en las redes sociales comentarios de gente que estaba presente son totalmente dispares y repetables.
Pero otra cosa es la realidad,esta señorita futura princesa de Inglaterra,ha pasado con nota.A partir de ahora todo sera un camino dedicado a la preparacion para su futuro,con apariciones contadas.por que claro lo que no se ve o conoce no se acepta esto la lista de la monarquia no se entera.Ahora empezara su formacion ,si han tenido todas ella por que no.
Hoy seguro que podría haber sido todo ser mejor,eso sin duda,pero lo que no ha fatado es la sonrisa,la curiosidad,el interés,la manera de agradar a la gente que te espera,y empezar a disfrutar de una vida de cuento y sobre todo la felicidad,todo esto acompañada por el chico de tu vida apoyandola y dejandola su sitio.
Felicidades sin ser todavía prometes,alguna ni repitiendo el curso de princesa llegan a ser una buena reina¡¡
 
Sigue el "efecto Meghan" en las ventas de todo lo que se pone.La industria de la moda estará contenta y la parte que nos toca a la marroquinería española también.
46DF9BCD00000578-5136143-image-m-2_1512131152354.jpg

Su abrigo de "compromiso" blanco se agotó solo unos minutos después de que fue fotografiada con la prenda £ 450 el lunes.

Y parece que el efecto Meghan Markle está en pleno apogeo, con admiradores luchando por emular el último estilo del futuro regio.

Un bolso, hecho por una pequeña etiqueta escocesa, se ha vendido después de que la futura esposa del Príncipe Harry eligió llevar el artículo de moda en su primer compromiso real.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...bag-sells-royal-engagement.html#ixzz506PO8piu
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Y ya tenemos réplica del anillo de compromiso:ROFLMAO::D
¡Brilla como Markle! La impresora 3D crea una réplica EXACTA del anillo de Meghan a pocas horas de las noticias de su participación, y el estilo de £ 124 ya es un éxito de ventas
  • El príncipe Harry le propuso a Meghan Markle un anillo de diamantes de tres piedras
  • La asombrosa creación personalizada se estima en un valor de hasta £ 200,000
  • Pero un minorista canadiense utilizó una impresora 3D para crear una réplica exacta por valor de £ 124
  • El estilo ya es un éxito de ventas ya que las parejas buscan emular a Harry y Meghan
46DE5EE700000578-5133895-image-a-2_1512138135389.jpg
46BCF9A700000578-5133895-Industry_experts_are_estimating_that_the_royal_ring_pictured_cos-a-1_1512138135231.jpg

Lookalike: The Duchess (foto a la izquierda) es solo una pequeña parte del precio que Harry gastó en el anillo de Meghan con precios que comienzan en £ 124. Los expertos estiman que el anillo real, a la derecha, cuesta hasta £ 200,000

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...a-Meghans-ring-best-seller.html#ixzz506PuB1M5
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Back