Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

The Sun y su foto de portada lo dice todo, menos mal que azpirante tiene buen cutis, the Sun sin filtros muestra la piel tan delicada de mándame, reseca y con poros, muy gruesa, la verdad es que ni la prensa no serie elige fotos bonitas, la falda es de Gucci, de algodon

No, no es de Gucci, ni de algodón. A mi la falda no me gusta nada, pero ella es monísima, y parece muy equilibrada y adecuada para el papel que le va a tocar desempeñar como miembro senior de la familia real británica, nuera del próximo rey del Reino Unido.
 
Sigue el "efecto Meghan" en las ventas de todo lo que se pone.La industria de la moda estará contenta y la parte que nos toca a la marroquinería española también.
46DF9BCD00000578-5136143-image-m-2_1512131152354.jpg

Su abrigo de "compromiso" blanco se agotó solo unos minutos después de que fue fotografiada con la prenda £ 450 el lunes.

Y parece que el efecto Meghan Markle está en pleno apogeo, con admiradores luchando por emular el último estilo del futuro regio.

Un bolso, hecho por una pequeña etiqueta escocesa, se ha vendido después de que la futura esposa del Príncipe Harry eligió llevar el artículo de moda en su primer compromiso real.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...bag-sells-royal-engagement.html#ixzz506PO8piu
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Siempre me pareció incomprensible ese afán de las masas por comprar algo sólo porque lo usó XX personaje...

Pero en este caso, me alegro de lo del anillo, porque así pude ver cómo era en realidad (no sé si ya lo pusieron en otro lado)Y me parece MUY bonito.
46DE5EE700000578-5133895-image-a-2_1512138135389.jpg
 
Precioso el abrigo y el bolso, prendas clave en invierno. No conocia la marca del bolso, Strathberry asi que es un gran descubrimiento, me encanta. La falda no la entiendo, quizas apropiada para ir de tiendas o a un brunch con las amigas, pero para su primera puesta en escena me parece demasiado arriesgada. Las botas no me gustan nada.

Meghan, muy simpatica, segura de si misma y con mucho angel. Hara un buen papel.
 
Siempre me pareció incomprensible ese afán de las masas por comprar algo sólo porque lo usó XX personaje...

Pero en este caso, me alegro de lo del anillo, porque así pude ver cómo era en realidad (no sé si ya lo pusieron en otro lado)Y me parece MUY bonito.
46DE5EE700000578-5133895-image-a-2_1512138135389.jpg
Me pasa igual que a tí, y yo soy de oro blanco,el que no soporto es el rosa,pero al ver bien el anillo con los apliques de oro amarillo también en los diamantes me gusta mucho,es el solitario clásico pero el oro amarillo le queda genial.Realmente muy bonito.
 
Carolyn Kennedy, née Bessette, es de lo mas sobrevalorado sartorialmente que ha habido en el mundillo de la moda USA. Y fea con avaricia.
A mi me encantaba Carolyn Bessette, tenia un look muy sobrio y personal. Siempre se movio en el mundo de la moda asi que desde que empezo su relacion con John K, se rodeo de diseñadores que la vestian o asesoraban, uno de ellos, Narciso Rodirguez. Ojala Meghan sepa escoger diseñadores que realzen sus puntos fuertes.

Carolyn-Kennedy-Style-SS01.jpg


kennedy_bessette_1318.jpeg_north_499x_white.jpg



hbz-carolyn-bessette-meghan-markle-index-1512154998.jpg


Era un look minimalista y muy americano el de Carolynn. Puedo ver a Meghan siguiendo sus pasos.
 
Espero fervientemente que no sea así. En fin, el tiempo lo dirá, hasta ahora la novia del príncipe sigue sus propias pautas o las de sus estilistas, que no están nada mal.
Personalmente, todavia no le veo el parecido, pero varias revistas de primera como Town and Country y Harper's Bazaar ya las estan comparando.

Meghan Markle Channeled Carolyn Bessette-Kennedy at Her First Royal Outing
That black sweater and khaki skirt combo looked familiar...

hbz-carolyn-bessette-meghan-markle-index-1512154998.jpg



http://www.harpersbazaar.com/celebr...eghan-markle-carolyn-bessette-kennedy-outfit/
 
Última edición:
Back