Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Creo que la próxima salida, a lo mejor demore, ya que el "producto" entró a mercado. Hay que dejar que la masa reflexione y se acostumbre, pero sobre todo se incrementen las ganas de volver a verla, entonces en la próxima salida hay mayor expectativa y el "producto" crea manía en el mercado y todos lo aceptan.
Esto es estrategia ó una de las estrategias de marketing muy bien conducida por el equipo que asesora a Harry.
Todo tiene que llegar a punto hasta Mayo.
 
Lo han preguntado muchos en Twitter y no se sabe. Harry tiene el Lunes un evento en solitario, pero supongo pasada las vacaciones de navidad harán un tours por toda Inglaterra para presentarla. ;)
Me temo que eso hacen después de casados.
Pero estoy especulando, no recuerdo si los Wills hicieron algo similar.
Que la lleve a Australia y a Canada, lo veo más claro, pero luego de casados.
 
Por lo que he leìdo, al pùblico estadounidense le encanta toda la parafernalia de la realeza. No sè si es informacion fidedigna.
Me gustarìa que alguna forera local nos contara si ha habido repercusiòn con este tema en USA o ha pasado sin pena ni gloria.
 
Por lo que he leìdo, al pùblico estadounidense le encanta toda la parafernalia de la realeza. No sè si es informacion fidedigna.
Me gustarìa que alguna forera local nos contara si ha habido repercusiòn con este tema en USA o ha pasado sin pena ni gloria.

En Tv todos los programas de las principales cadenas de Tv ABC, CBS, NBC han hablado en varios programas, le han dado mucha repercusión al compromiso y a esta salida ahora mismo estoy viendo en ABC un reportaje de su vida .... justo ahora se llama -American Royal- entrevistas a varios expertos reporteros de la realez, gente que la conoce, amigas, el productor de la serie etc...

12ED536D-655B-4DCD-B9A2-5BF42ED7CBCA.jpeg
 
Yo la encuentro super fotogenica. Eso es un big advantage
Preciosa puesta en escena,actitudes fantásticas de los dos ,correctos, cercanos y naturales.
Un derroche de simpatía ,pasando la prueba con sobresaliente y deseando ver ya la próxima aparición
DP9TehgX4AEh5_A-1024x676.jpg

DP9TehmW4AEOpqb-946x1024.jpg

Meghan-Markle-Black-Turtleneck-Skirt-972x1024.jpg

Su outfit me recuerda al de Carolyn Bessette Kennedy, cuando ella y John regresaron de su honeymoon.448e8e788d58fbc9b70a57770dbf063c--john-kennedy-jr-carolyn-bessette-kennedy.jpg

Esta mujer para mi gusto tenia un estilazo:love:
Todas las que le han querido copiar, se han quedan cortas:whistle:
 
En Tv todos los programas de las principales cadenas de Tv ABC, CBS, NBC han hablado en varios programas, le han dado mucha repercusión al compromiso y a esta salida ahora mismo estoy viendo en ABC un reportaje de su vida .... justo ahora se llama -American Royal- entrevistas a varios expertos reporteros de la realez, gente que la conoce, amigas, el productor de la serie etc...

Ver el archivo adjunto 616509
Si pero no tanto. Han hecho segmento por aqui y alla. Y el especial de ABC. Lo que ha acaparado desde el anio pasado es Trump. Y hoy Flynn. Now, thats everywhere..
 
Me parece que MM ya las dejo atrás a todas (Kate pipa la madre ....,las duquesas....) con su primera aparición..semejante revuelo!!tiene una mezcla de pueblo .,terrenal y sofisticación cinematográfica estudiada q la hacen muy atractiva ..,sospecho q nos vamos a entretener bastante!!
 


Ya terminó el programa... me ha gustado mucho pasaron por su colegio, su escuela de actuación, su universidad, etcccc.... su matrimonio, hasta llegar a hoy. Una reportera de Inglaterra habló de encuentro con la Reyna, y varios estilistas hablaron de cómo irán cambiando su estilo etc. :);)
 
Yo la encuentro super fotogenica. Eso es un big advantage


Su outfit me recuerda al de Carolyn Bessette Kennedy, cuando ella y John regresaron de su honeymoon.Ver el archivo adjunto 616511

Esta mujer para mi gusto tenia un estilazo:love:
Todas las que le han querido copiar, se han quedan cortas:whistle:
Entonces es posible que se haya querido decantar por una opción clásica sin caer en un outfit aburrido.
Fue una buena jugada, solo que esa falda larga le achicó la figura. Hubiera lucido mejor en alguien de piernas largas, creo.
 
Back