Harry y Meghan han volado a la Riviera francesa

El padre puede no haber dicho nada y eso no implica que sea el mejor padre. Yo me casé y pedí que mi madre me entregara. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Tu puedes no incluir a tu padre y tus razones tendrás detrás de esa decisión. Pero aquí son Harry y Meghan quienes en un principio incluyen al padre, lo que puso a toda la prensa a perseguirlo, Meghan habla bien de su padre en instagram (quizás era postureo). Al parecer el padre se esforzó más por la educación de Meghan que por la de sus medio hermanos , pero ellos que son un desastre y que al parecer tampoco tienen relación entre ellos, coinciden en que Thomas es un buen padre y un buen hombre, así que no guardan rencor al padre por no haberles dado las mismas posibilidades. Esto sigue estando hoy en día en el twitter de KP. Todo esto del que el padre no la llevará pueden ser solo especulaciones, esperar y ver.
DPoZBHwW4AAwPlh.jpg
 
a ver lo de que Diana maduró
maduro habría sido ser discreta y no aparecer emn la tele para decir que tenía un amante llorando porque charles se la había pegado sin pensar un segundo en sus hijos, pobre harry menos mal que con los años se ha ido viendo el parecido al abuelo paterno que si no vaya marrón le cayó con el amante pelirrojo de su madre

de madura no tuvo nada, madura es haberse ido con sus hijos y adiós muy buenas no armar la que armó, sencillamente era una chica con graves problemas de equilibrio y autoetima que no supo encajar una realidad que se veía a leguas, perdió y no supo encajar

y los hijos de Diana no tiene ningun problema con camilla Aun Harry pero Wills es 100% windsor, por eso se caso con Kate, porque trs muchos años con ella supo que no le daria problemas y sabria su lugar si habia algun escaceo, de hecho lo de cortar con ella un tiempo fue una prueba para ver que la chica era discreta

Harry me parece mas voluble pero Wills es a la familia y con Camilla no tiene ningun problema. Hay un monton de fotos de Wills y Camilla interactuando de manera normal y amigable. Wills es completamente windsor en caracter, quizas por eso todos temian mas por harry que es voluble pero Meghan cumple con el papel de mujer que quiere integrarse, vivida y con expoeriencia que no va a dar numeritos sino que estará agradecida por el puesto, Todos contentos con ella que ademas es buena publicidad una mulata.

Wulliam y Kate estan mostrando ser dignos de respeto y confianza. La reina estara tranquila con el heredero de su hijo y su esposa la duquesa, que seran como algunxs dicen aburridos o poco excitantes pero dignos de respeto.
Kate no necesitaba los millones de William para vivir como quisiera (allí esta Pippa y su esposo millonario) y el podia tener a la mujer que eligiera ñ, siendo quien es y porque es un hombre que demuestra ser integro y responsable. Un buen padre y un buen esposo.
Lo mismo que la duquesa que lo unico que aparentemente exige , es tener a su familia de origen cerca.
Y viendo la actitud de Meghan, es de agradecer que sea fiel a sus afectos en lugar de venderse por dinero , fama y estatus social.
 
Acabo de verlo. PErsonalmente prefiero al mahori. Es más atractivo y varonil y mejor cuerpo. El de rose es muy guapo pero muy al uso y más común.

Bueno, pues entonces ya que tanto te gusta:love: el mahorí un día de estos nos pasamos por Rotterdam y te invito a tomar un café con la cara del yerno mahorí del Duque de Gloucester............:D

Si uno se pasa por allí se puede tomar un capuccino con el careto de cualquier miembro del Gotha.............igual te bebes un Willem-Alexander01691382.jpg , le echas un azucarillo a Máxima01691384.jpg o saboreas un exquisito Harry-Meghan01691405.jpg .......
 
Wulliam y Kate estan mostrando ser dignos de respeto y confianza. La reina estara tranquila con el heredero de su hijo y su esposa la duquesa, que seran como algunxs dicen aburridos o poco excitantes pero dignos de respeto.
Kate no necesitaba los millones de William para vivir como quisiera (allí esta Pippa y su esposo millonario) y el podia tener a la mujer que eligiera ñ, siendo quien es y porque es un hombre que demuestra ser integro y responsable. Un buen padre y un buen esposo.
Lo mismo que la duquesa que lo unico que aparentemente exige , es tener a su familia de origen cerca.
Y viendo la actitud de Meghan, es de agradecer que sea fiel a sus afectos en lugar de venderse por dinero , fama y estatus social.

....perdona pero para mi, un hombre íntegro y responsable no se va de juerga con sus amigos a esquiar, dejando a su mujer y sus hijos en casita y lo pillan en una discoteca de madrugada bailando con unas y con otras....
 
....perdona pero para mi, un hombre íntegro y responsable no se va de juerga con sus amigos a esquiar, dejando a su mujer y sus hijos en casita y lo pillan en una discoteca de madrugada bailando con unas y con otras....
Tu no sales con tus amigxs a bailar o de copas? Pues aqui en España no tiene nada de malo hacer planes por separado.
Mienteas no haya infidelidades o mentieas yo lo veo normal.
 
....perdona pero para mi, un hombre íntegro y responsable no se va de juerga con sus amigos a esquiar, dejando a su mujer y sus hijos en casita y lo pillan en una discoteca de madrugada bailando con unas y con otras....
mi pareja a veces se vade juerga con sus amigos.. y a veces me voy yo. Porque a el le gusta estar con sus amigotes hablando de cosas de amigotes y a mi ir de copa con mis amigas en noche de chicas. No hay ningun problema mientras no haya engaño-
 
....perdona pero para mi, un hombre íntegro y responsable no se va de juerga con sus amigos a esquiar, dejando a su mujer y sus hijos en casita y lo pillan en una discoteca de madrugada bailando con unas y con otras....
Yo conozco mujeres y hombres casados o de novios que a veces salen de fiesta o a comer o lo que sea con amigos o hasta se van unos días solos y no pasa nada por dejar unas horas/ días a la mujer/ marido y a los niños. Por favor, ni que estuviéramos en el medievo.
 
Tu no sales con tus amigxs a bailar o de copas? Pues aqui en España no tiene nada de malo hacer planes
Tu no sales con tus amigxs a bailar o de copas? Pues aqui en España no tiene nada de malo hacer planes por separado.
Mienteas no haya infidelidades o mentieas yo lo veo normal.


No vivo en el medievo pero, la verdad es que cuando tengo unos días libres en los que me puedo ir por ahí, me voy con mi marido....nos lo pasamos muy bien y nos encanta estar juntos ..pero repito que es una opinión personal y cada pareja vive la relación a su modo. Para nada quiero juzgarlas, sólo he expresado que a mi eso no me gusta.
 
Back