Harry y Meghan han volado a la Riviera francesa

Disculpen chic@s del foro, ya saben que MM no es de mi agrado pero no estoy en un todo de acuerdo. Me parece que le estamos atribuyendo demasiado poder a esta chica cuando se dice que "rompió tradiciones". Si se habla del almuerzo en Sandigram en todo caso fue la Reina la que la invitó y ella misma fue la que rompió sus propias reglas. Por lo demás que MM quiere que su madre la lleve al altar son versiones que no sabemos si son ciertas. No encuentro o tal vez se me haya pasado por alto (les pido que me corrijan si estoy equivocada y hay algún hecho en concreto que MM haya roto de las tradiciones). Yo creo que serán tal vez pequeños detalles que por el momento se los dejarán pasar por alto y no creo que Harry y Meghan vengan a romper ninguna tradición ni vayan a hacer un gran aporte a la Monarquía, es pura novedad del momento, en eso los british negocian si les reditúa económicamente y como eso es lo que está sucediendo, esta boda va a traer muchas divisas al Reino Unido. Saludos y Felices Reyes. :)
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back