Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Jenny from the block con todo su maquillaje y sus modelitos, uñas, vamos... perfecta!
Es curioso lo que dices porque siempre la he visto con un aire vulgar, de street. Incluso cuando lleva vestidos de alta costura, maquillaje exquisito y peinados elegantes, siempre tiene ese aire de baja estofa.
 
A ver si no acaba en divorcio ...
A mí lo que me llama la atención es que el denunciante de abusos es un hombre. Y buscándolo en las redes me salen artículos y más artículos de rappers insinuando o diciendo que era gay, 50 cents también insinúa abusos. Pero la mayoría lo teníamos por un mujeriego empedernido. Pero hubo hasta una novia que en una canción decía que era gay.
En el artículo de Vanitatis que ha traído la prima rosario se dice que fueron cuatro mujeres las que lo han demandado, una de ellas Cassie, una ex-novia, por “violarla, golpearla y obligarla a tener relaciones con prost*tutos en frente de él”.
 
Fuera de que Harry no sea de mi agrado no creo que esté metido en eso

De ser cierto que tuviera que ver, estaría acabado socialmente

Muy serio, ya se tardó con el comunicado
Yo tampoco creo que Harry este involucrado, en los últimos tiempos la actitud Harry no me gusta nada pero de eso a que este involucrado NO.
 
No entiendo nada. ¿Van a castigar a William y a Harry porque conocieron a un personaje famoso?
¿A qué personaje famoso no habrán conocido ellos?

Si se descubre que una de las Spice Girls cometió crímenes, ¿se les relacionaría también con ellos?

¿A cuantas personas no habrán dado la mano ellos y tratado con simpatía porque es lo que se espera de ellos?

A menos que se sepa de un contacto más estrecho, es una tontería (y una maldad) lanzarles tierra.

Exacto! Ellos conocen a mucha gente y todos quieren ser sus "amigos" no me creo que Harry este involucrado con este tipo a nivel amistad... un conocido entre miles.
 
En el artículo de Vanitatis que ha traído la prima rosario se dice que fueron cuatro mujeres las que lo han demandado, una de ellas Cassie, una ex-novia, por “violarla, golpearla y obligarla a tener relaciones con prost*tutos en frente de él”.
También lo ha demandado un hombre, un productor.
 
Cuba ya ha tenido también problemas con la justicia, jo, con lo que a mí me gustaba como actor. Es asqueroso. Lo más llamativo es que todos estos tíos tan tíos iellos, con vídeos de decenas de mujeres perreando, iban detrás de hombres.

Existe un término para ello y todo...


On The Down Low


Urban Dictionary
https://www.urbandictionary.com › define › term=On T...



slang; an expression for a BISEXUAL black man (who "thinks" he's straight - hah!), married or with a girlfriend, having sexual relations with another man.
 
Existe un término para ello y todo...


On The Down Low

Urban Dictionary
https://www.urbandictionary.com › define › term=On T...


slang; an expression for a BISEXUAL black man (who "thinks" he's straight - hah!), married or with a girlfriend, having sexual relations with another man.
Sí, claro, desde siempre lo ha habido, no sabía que había una expresión dólo para afroamericanos. Lo que me llama la atención es que una exnovia y un rapero niegan que sea bisexual, simple y llanamente gay. Esta chica lanzó el año pasado una canción sobre el tema, no lo nombra pero todos sabían que era Diddy.
Pero desde luego hijos tiene un montón, había un chiste que rezaba: Diddy tiene más hijos que nicks.
 
Sí, claro, desde siempre lo ha habido. Lo que me llama la atención es que una exnovia y un rapero niegan que sea bisexual, simple y llanamente gay. Esta chica lanzó el año pasado una canción sobre el tema, no lo nombra pero todos sabían que era Diddy.
Pero desde luego hijos tiene un montón, había un chiste que rezaba: Diddy tiene más hijos que nicks.

Sigue siendo un tabú muy grande entre los hombres negros ser gay (en EEUU) y ellos mismos crearon el término "on the down-low" para describir esas relaciones sexuales con otros hombres mientras afirman ser heterosexuales...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back