El príncipe Harry en Londres. Demanda contra Associated Newspapers, editor del Daily Mail

Vaya odio le tenéis algunas al chaval. Que si malnacido, que si drogadicto, que si la infancia le queda muy lejos… pues no están llenos los psicólogos de gente con traumas infantiles que no han sido tratando. Parece mentira que en pleno s.xxi que se está tratando de visibilizar este tipo de cosas haya gente que sigue negandoselas a otras.
Es drogadicto , él mismo lo ha dicho.
Con orgullo y satisfacción.

Y tiene casi 40 años y responsabilidades familiares como padre de dos hijos. Ya no es el chico "travieso" que jugaba desnudo al pilla pilla.

No es ni gun tipo de odio

Es una descripción de los hechos

Ya se lo está tratando.
Echándole la culpa de todo a su hermano, al que él califica de "archienemigo" (se puede considerar odio llamar así a tu hermano?. Va a ser que si)
Y cobrando millonarios cheques de Netflix y de la editorial Penguin.

Si alguien está lleno de odio, es el propio Harry. Y si, lo está visibilizando con su docudramas, entrevistas y libros.
Todos aquellos que también odien a sus hermanos, se sentirán aliviados sabiendo que no son los únicos?
A menos que esté mintiendo sólo por conseguir dinero...
 
Vaya odio le tenéis algunas al chaval. Que si malnacido, que si drogadicto, que si la infancia le queda muy lejos… pues no están llenos los psicólogos de gente con traumas infantiles que no han sido tratando. Parece mentira que en pleno s.xxi que se está tratando de visibilizar este tipo de cosas haya gente que sigue negandoselas a otras.
¿Chaval, un hombre de casi 40 años?, :oops:
 
A ver si este viaje sirve para limar un poco todos desencuentros. A mi siempre me ha parecido un patan y ella una trepa pero leyendo el libro y comentando con mi hija me parece que no todo es blanco ni todo el negro y que este chico tiene un montón de taras afectivas ignoradas en su infancia y adolescencia que necesita tratar. Quizá sea más sensible y su entorno haya podido con el
Taras tiene pero no afectivas precisamente.
 
Una pregunta , sabemos que H. tuvo problemas con las drogas , las que le estáis llamando drogadicto ahora ¿Sabéis que ahora se droga,? ¿ o es por insultar sin más ? Lo pregunto por curiosidad porque aspecto de drogarse no tiene para nada.
Lo pone el mismo en su libro y lo dijo en entrevistas donde habla de su salud mental. Es consumidor. El problema de Harry en el pasado más que con las drogas parece haber sido más el alcohol ( si me guío por el libro que el escribió). Personalmente me espanta más la liviandad con la que el habla de los beneficios de la ayahuasca o de la marihuana tienen su vida actual, sabiendose una persona pública y los desastres que pueden hacer las drogas en una persona, si el se quiere comer 20 hongos es su problema, pero como mensaje y dicho tan orgullosamente, me choca bastante.
 
Lo pone el mismo en su libro y lo dijo en entrevistas donde habla de su salud mental. Es consumidor. El problema de Harry en el pasado más que con las drogas parece haber sido más el alcohol ( si me guío por el libro que el escribió). Personalmente me espanta más la liviandad con la que el habla de los beneficios de la ayahuasca o de la marihuana tienen su vida actual, sabiendose una persona pública y los desastres que pueden hacer las drogas en una persona, si el se quiere comer 20 hongos es su problema, pero como mensaje y dicho tan orgullosamente, me choca bastante.
Gracias, no sabía que en el libro admitiese ser consumidor. Tengo el libro pero solo lo he ojeado y me pareció leer en pasado lo del consumo, ya lo leeré.
 
No hay tomates en UK
El primer ministro aconseja sustituirlos por nabos mientras se soluciona la carencia de tomates en los supermercados británicos.
Hay, pero saben a plástico, en una ocasión me llevé unos de España a la vuelta de las vacaciones y los puse de entrante en una cena con un poco de melva, aceite y sal y se les caían los lagimones a los invitados, en su vida habían comido un tomate en condiciones.
 
Gracias, no sabía que en el libro admitiese ser consumidor. Tengo el libro pero solo lo he ojeado , ya lo leeré.
También lo dice en las entrevistas que dió hace poco con el doctor o gurú que le está tratando no se entiende bien qué. Ahí lo explica aún más.
Creo que necesita un entorno más serio, alguien que le dé una ayuda profesional y un seguimiento.
Lo exponen demasiado en ciertos temas, creo que ni el se da cuenta de la dimensión de ciertas cosas que dice .
Seguramente tenga problemas de salud mental (no estoy diciendo que este loco, aclaro), ojalá logré dar con alguien que le dé una mano, pero de verdad, no para hacer publicidad y seguir mercantilizando su situación.
 
Vaya odio le tenéis algunas al chaval. Que si malnacido, que si drogadicto, que si la infancia le queda muy lejos… pues no están llenos los psicólogos de gente con traumas infantiles que no han sido tratando. Parece mentira que en pleno s.xxi que se está tratando de visibilizar este tipo de cosas haya gente que sigue negandoselas a otras.
Harry alardea de haber consumido todo tipo de drogas y seguir consumiendo a día de hoy, al menos, hongos alucinógenos y marihuana y, no contento con eso, defiende que su consumo es positivo para superar problemas mentales, cuando todos los estudios indican lo contrario, no sé l@s demás pero yo no odio a las personas pero me parecen odiosos algunos mensajes y actitudes de ciertas personas.
 
Hay, pero saben a plástico, en una ocasión me llevé unos de España a la vuelta de las vacaciones y los puse de entrante en una cena con un poco de melva, aceite y sal y se les caían los lagimones a los invitados, en su vida habían comido un tomate en condiciones.
No, literal lo de la carencia de tomates en los supermercados en UK.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back