Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Prima, yo sobre las fotos con los raperos no veo problema, más cuando se sabe que fue en un concierto en honor a Diana, lo que me asombra es el post de X que ha subido una prima. Ahí dice que Haz estuvo en una fiesta de P. Diddy estando ya casado. Las fiestas en casa de PD están todas comprometidas.
A ver si no acaba en divorcio ...
A mí lo que me llama la atención es que el denunciante de abusos es un hombre. Y buscándolo en las redes me salen artículos y más artículos de rappers insinuando o diciendo que era gay, 50 cents también insinúa abusos. Pero la mayoría lo teníamos por un mujeriego empedernido. Pero hubo hasta una novia que en una canción decía que era gay.
 
Perdón, .me lo corrigió el móvil, Ciroc. Es una marca de vodka, es copropietario.
Y sí, se cree que está en Antigua. No tengo claro si cuenta como huida o podía salir del país.
Claro, ahora ya le va a pasar como a los atletas que pierden sponsors, lo van a ir largando de todo, pero si es copropietario no se como harán eso.
 
A ver si no acaba en divorcio ...
A mí lo que me llama la atención es que el denunciante de abusos es un hombre. Y buscándolo en las redes me salen artículos y más artículos de rappers insinuando o diciendo que era gay, 50 cents también insinúa abusos. Pero la mayoría lo teníamos por un mujeriego empedernido. Pero hubo hasta una novia que en una canción decía que era gay.
Lo que esta claro es que es un pervertido sin escrúpulos. Con lo bien que podía haber vivido y ahora lo va a perder todo. Su última novia lo denunció por asalto sexual etc. Creo que la tuvo retenida y todo.
 
Prima, yo sobre las fotos con los raperos no veo problema, más cuando se sabe que fue en un concierto en honor a Diana, lo que me asombra es el post de X que ha subido una prima. Ahí dice que Haz estuvo en una fiesta de P. Diddy estando ya casado. Las fiestas en casa de PD están todas comprometidas.
Pues si de verdad fue a la fiesta estando ya casado, que se prepare, porque la meghan le va a dar tras tras en el trasero... 🤭
 
Por partes:

-No se acusa a Harry de nada
- La causa es contra Sean Combs, conocido artísticamente como "Diddy", "Puff Daddy" "P. Diddy" .
- Seguridad nacional y los Feds han colaborado en el registro de sus mansiones, con lo que eso supone.
- Está la causa de la cantante Cassie y por otro lado, de un productor musical. Cassie y otras mujeres le acusan de agresión s.3x. & el productor afirma que Sean Combs es el jefe de una organización criminal, junto a otras personas importantes de la industria. Son causas civiles en jurisdicción federal.
(seria un poco largo de explicar pero si queréis os lo explico mejor)
- Se sospecha que Combs está en Antigua o que ha enviado su jet por alguna razón a Antigua. Antigua no tiene extradición con Estados Unidos.
- Siempre ha habido una leyenda de que este señor a catapultado a la fama a muchas personas a cambio de favores
- También existe la leyenda de que JLo es famosa gracias a él, pero eso daria para un hilo entero :LOL:
Sí, hubo un post seguimiento de su avión (quizá Flightaware) que lo situó en el Caribe, luego se especificó que Antigua. Sus dos hijos salieron esposados de una de sus casas…¿Huyó sin ellos o no estaban en la misma ciudad cuando entró Homeland Security? A saber…🤷‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back