Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

No sé si os acordáis de otros hilos de una presentadora negra, decían que era la nueva Oprah. Algo le pasó que tuvo que dejar la tele. Bill Cosby quería que la despidieran porque insinuaba que abusaba de mujeres. Lo mismo con R. Kelly y a Diddy lo llamaba el demonio. No caigo en el nombre. Se acuerda alguna?
Tiene la misma enfermedad que Bruce Willis, demencia pero ella por alcoholismo
 
Sí, de acuerdo. Eso lo asigno yo a la falta de criterio de Harry, quien quizá pensará que ir a fiestas de cualquier conocido en LA es divertido y lo mantiene en un círculo de contactos interesante.

Como dijo alguien, lo extraño es que su esposa no le hubiese prevenido, porque asumo que ella sí tiene más idea de cuales contactos pueden ser peligrosos.

La esposa está encantada.
Acumulando pruebas para un divorcio ventajoso.
 
No entiendo nada. ¿Van a castigar a William y a Harry porque conocieron a un personaje famoso?
¿A qué personaje famoso no habrán conocido ellos?

Si se descubre que una de las Spice Girls cometió crímenes, ¿se les relacionaría también con ellos?

¿A cuantas personas no habrán dado la mano ellos y tratado con simpatía porque es lo que se espera de ellos?

A menos que se sepa de un contacto más estrecho, es una tontería (y una maldad) lanzarles tierra.
Tienes razón, pero el nombre de Harry es el que se menciona en el caso y con lo que siempre le ha gustado la fiesta tiene papeletas para verse implicado aunque sólo sea en las fantasías de la gente. De momento no se han pronunciado sobre el tema, no sé si porque esperan que salga algo más para desmentirlo o si pueden aparecer pruebas que lo impliquen. Ayer se hablaba de una menor, pero no sé qué fundamento tienen esos datos.
 
No sé si os acordáis de otros hilos de una presentadora negra, decían que era la nueva Oprah. Algo le pasó que tuvo que dejar la tele. Bill Cosby quería que la despidieran porque insinuaba que abusaba de mujeres. Lo mismo con R. Kelly y a Diddy lo llamaba el demonio. No caigo en el nombre. Se acuerda alguna?
Creo que te refieres a Wendy Williams que recientemente fue diagnosticada con afasia progresiva y demencia inducida por el alcohol. La pobre, ha sido explotada por los productores de su programa que crearon la serie "Where Is Wendy Williams?" sobre su lucha contra la adicción y su condición médica. Patético ha sido el fin de esta presentadora.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back