Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Pues también Harry lo conocería de antes.
Yo desde luego ni he acusado a los hermanos de ningún delito ni he nombrado a Andrew para nada. Me parece que eres tú la primera que lo nombra aquí.
Pero puestos a que los hermanos deberían evitar a esos personajes. Harry al fin y al cabo es un don nadie, no tiene conexión con la familia real. Es William como futuro rey al que hay que observar con lupa. Harry? Un personaje de farándula.
Pues te pido perdón, porque sí nombre a Andrew, lo acabo de ver. Pero no en conexión con Daddy que no tiene nada que ver con el otro caso.
 
No entiendo nada. ¿Van a castigar a William y a Harry porque conocieron a un personaje famoso?
¿A qué personaje famoso no habrán conocido ellos?

Si se descubre que una de las Spice Girls cometió crímenes, ¿se les relacionaría también con ellos?

¿A cuantas personas no habrán dado la mano ellos y tratado con simpatía porque es lo que se espera de ellos?

A menos que se sepa de un contacto más estrecho, es una tontería (y una maldad) lanzarles tierra.
 
No entiendo nada. ¿Van a castigar a William y a Harry porque conocieron a un personaje famoso?
¿A qué personaje famoso no habrán conocido ellos?

Si se descubre que una de las Spice Girls cometió crímenes, ¿se les relacionaría también con ellos?

¿A cuantas personas no habrán dado la mano ellos y tratado con simpatía porque es lo que se espera de ellos?

A menos que se sepa de un contacto más estrecho, es una tontería (y una maldad) lanzarles tierra.
Prima, yo sobre las fotos con los raperos no veo problema, más cuando se sabe que fue en un concierto en honor a Diana, lo que me asombra es el post de X que ha subido una prima. Ahí dice que Haz estuvo en una fiesta de P. Diddy estando ya casado. Las fiestas en casa de PD están todas comprometidas.
 
Prima, yo sobre las fotos con los raperos no veo problema, más cuando se sabe que fue en un concierto en honor a Diana, lo que me asombra es el post de X que ha subido una prima. Ahí dice que Haz estuvo en una fiesta de P. Diddy estando ya casado. Las fiestas en casa de PD están todas comprometidas.


Sí, de acuerdo. Eso lo asigno yo a la falta de criterio de Harry, quien quizá pensará que ir a fiestas de cualquier conocido en LA es divertido y lo mantiene en un círculo de contactos interesante.

Como dijo alguien, lo extraño es que su esposa no le hubiese prevenido, porque asumo que ella sí tiene más idea de cuales contactos pueden ser peligrosos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back