Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Yo me quite Netflix cuando.dijeron q iban a subirle el precio me cabree y lo quito de eso ya hace meses, de todas maneras no la hubiese visto para no darle vistas a los vídeos de este par, es más. divertido ver lo q dicen las compicotis así q ya me.contareis
 
a
Yo no la pienso ver, pero sólo la foto que has escogido para el hilo tiene muchas ínterpretaciones:

1. Parece que Meghan le está confesando a Just Harry, que le ha puesto los cuernos con su mejor amigo.

2. Just Harry descansa después de haberle propinado un puñetazo en la nariz a Rachel Meghan...

3. Parece que Meghan está llorando arrepentida después de haberse cargado a Harry, que yace envenenado o muerto de un disparo.....¿¿sigo???😄😄😄😄

4. A Harry lo están abduciendo los extraterrestres y Meghan no lo puede soportar...está asustadísima!!!

5. Harry se está echando una siesta, mientras Meghan vé el último culebrón de Antena 3.

6. Meghan acaba de comprobar en el predictor que está embarazada...y Harry estaba en Las Islas Caimán...impossible!!!

Ver el archivo adjunto 2795738
Lo mejor de la foto es que Meghan hace que llora mientras lleva encima
-anillo de compromiso con tres diamantes que luego Harry tuvo que llevar de nuevo a lajoyería para poner en el anillo más diamantes (que pagó el dinero de Charles) porque solo oro y tres diamantes para Meghsn no es suficiente, you know
-El Cartier de oro de Diana (que pagó el dinero de Charles)
-pulsera de oro regalo de Harry (que pagó el dinero de Charles)

Harry desesperado, porque, efectivamente, soltero y con papá Charles pagándolo todo se vivía mucho mejor que con esta llorona e insaciable yonki de las compras de lujo ahí al lado.
 
Yo no creo que lo vea, ni tengo Netflix ni paciencia la verdad. Pero me parece gran acierto este hilo para que ahora se pueda debatir entre las personas que estamos en el hilo de en contra con las personas del hilo a favor, así como con personas neutrales (que haberlas hailas)

Yo por mi parte, intentaré (si participó en este hilo) entender las posturas y tener un debate sano, que para eso estamos aquí no? Igual todas aprendemos un poco el porque de cada postura (pista, no todo es racismo).
 
Es difícil opinar sin haber visto lo que se dice en la serie, no lo que la gente interpreta sino lo que dicen los protagonistas... pero bueno... ;)
@SuperCotilla, en serio abres un hilo para debatir las mentiras y auto victimización que han construido los innombrables de UK en torno a su vida para capitalizar sus arcas a. Ok re de la familia real británica? En mi opinión ya hay varios hilos abiertos, como 10 hilos pro Harry y la dark one, aunque yo jamas entro a ellos, pero pienso que es absolutamente innecesario uno más para darles importancia que no se merecen. Punto.

En mi casa, familia, amigos y entorno cercano a ellos hemos vetado esta serie y a esa pareja, por lo que bajo ningún motivo pensamos verlos, ni leer nada (por mínimo que sea) sobre estos parásitos desagradecidos.
 
La única manera en la que yo llegue a ver un capitulo de esto, es si alguien me cuenta que al final de los capítulos anuncian que apoyan que se les retire formalmente los títulos. Porque si bien se le va a dedicar 6 capítulos a una institución racista y abusiva, pues que mejor que no querer nada que ver con la misma, no? A ver si me cumplen y les doy mis views.

200w.gif
 
No lo voy a ver ( no les quiero dar visualizaciones), pero de todas maneras me imagino que colgaran cachos de los capítulos en Twitter, TikTok...
 
Ni loca les doy un visionado oficial a estos dos, que luego se van a pensar que la audiencia que tengan es porque interesan.
Así estoy yo. Pienso que son unos aprovechados en todos los sentidos ya que saben que la RF no puede hablar, lo que es una gran lástima porque ahí se verían cogidos por las pelotas. Hoy leí algo sobre que debería levantarse el veto a los que han sido sus empleados cuando estaban en Londres para que se supiera la verdad.
 
Back