Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Yo creo que sí la empezaré a ver, por pura curiosidad que tengo, lo reconozco. Ahora bien, no creo que vea todos los capítulos y lo más probable es que vea un rato y luego tenga bastante con vuestros comentarios. Es que imagino que solo harán que lamentarse y lloriquear y decir mentiras e incongruencias y eso es demasiado para mí, me da mal rollo y me saturo de tanta toxicidad.
 
A Netflix no le pienso dar ni medio euro.

Enterarse, deben estar enterados en Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Sólo nos falta que en los plátanos que compramos en el supermercado, nos vengan los fascículos del traumas y la nigeriana ( al 40% ) llorando mientras se llevan la comisión correspondiente....

Estos se levantan llorando y se acuestan llorando...por cada lágrima reciben cien mil euros. Deberían hacer como Nerón y envasar alguna de sus preciadas lágrimas en una botella de cristal y sellarla....para que la humanidad- el día que dejen este mundo al que tanta agua aportaron- constate: ¡¡ Cuánto lloraron los Duques de Kleenex!!
 
Última edición:
aún no tengo claro si la voy a ver, ahora mismo me inclino más por el no. No entiendo que dejaran la casa real británica porque ella no podía soportar el abuso de los medios de comunicación (que se pasaron 70 pueblos) y estaba pensando en el su***dio pero vuelven al foco mediático por... ¿un contrato millonario?

Me hubiesen callado la boca si hubiesen abierto una ONG o dedicado su vida a los voluntariados, como decían que era su pasión.

Me quedo para ver vuestros comentarios.
 
A Netflix no le pienso dar ni medio euro.

Enterarse, deben estar enterados en Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Sólo nos falta que en los plátanos que compramos en el supermercado, nos vengan los fascículos del traumas y la nigeriana ( al 40% ) llorando mientras se llevan la comisión correspondiente....

Estos se levantan llorando y se acuestan llorando...por cada lágrima reciben cien mil euros. Deberían hacer como Nerón y envasar alguna de sus preciadas lágrimas en una botella de cristal y sellarla....para que la humanidad- el día que dejen este mundo al que tanta agua aportaron- constate: ¡¡ Cuánto lloraron los Duques de Cleenex!!
Duques de Cleenex!! Me encanto!! 😂😂
 
Es difícil opinar sin haber visto lo que se dice en la serie, no lo que la gente interpreta sino lo que dicen los protagonistas... pero bueno... ;)
Ah! Esa era la trampita?
Pero es que ya sabemos lo que van a decir :yawn: Lo venimos viendo y escuchando de los propios protagonistas. Tom Bradby, Oprah, James Corden, Gayle, The Cut, Hoda Kotb, el "yo que no podemos ver", los podcasts... les ha quedado algo por decir aún? son inagotables. Pero agotadores...un rato largo.
Por otra parte, en la situación que planteas, también sería difícil opinar por lo que interpretan sus fans...
 
aún no tengo claro si la voy a ver, ahora mismo me inclino más por el no. No entiendo que dejaran la casa real británica porque ella no podía soportar el abuso de los medios de comunicación (que se pasaron 70 pueblos) y estaba pensando en el su***dio pero vuelven al foco mediático por... ¿un contrato millonario?

Me hubiesen callado la boca si hubiesen abierto una ONG o dedicado su vida a los voluntariados, como decían que era su pasión.

Me quedo para ver vuestros comentarios.
Nunca salieron del foco mediático. Se escondieron en aquella casa en Canadá para crear morbo y planear su futuro comercial y después se les ha visto disfrutar de los flashes tanto como los niños los caramelos.
 
Ah! Esa era la trampita?
Pero es que ya sabemos lo que van a decir :yawn: Lo venimos viendo y escuchando de los propios protagonistas. Tom Bradby, Oprah, James Corden, Gayle, The Cut, Hoda Kotb, el "yo que no podemos ver", los podcasts... les ha quedado algo por decir aún? son inagotables. Pero agotadores...un rato largo.
Por otra parte, en la situación que planteas, también sería difícil opinar por lo que interpretan sus fans...

No, que yo no estoy afiliada con Netflix :LOL:

Me da igual quien la vea o no, pero opinar sin ver una serie es opinar en base a lo que otro interpreta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
248
Back