Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
No, que yo no estoy afiliada con Netflix :LOL:

Me da igual quien la vea o no, pero opinar sin ver una serie es opinar en base a lo que otro interpreta.
Yo no la pienso ver, pero sólo la foto que has escogido para el hilo tiene muchas ínterpretaciones:

1. Parece que Meghan le está confesando a Just Harry, que le ha puesto los cuernos con su mejor amigo.

2. Just Harry descansa después de haberle propinado un puñetazo en la nariz a Rachel Meghan...

3. Parece que Meghan está llorando arrepentida después de haberse cargado a Harry, que yace envenenado o muerto de un disparo.....¿¿sigo???😄😄😄😄

4. A Harry lo están abduciendo los extraterrestres y Meghan no lo puede soportar...está asustadísima!!!

5. Harry se está echando una siesta, mientras Meghan vé el último culebrón de Antena 3.

6. Meghan acaba de comprobar en el predictor que está embarazada...y Harry estaba en Las Islas Caimán...impossible!!!

7426.jpg
 
Última edición:
A Netflix no le pienso dar ni medio euro.

Enterarse, deben estar enterados en Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Sólo nos falta que en los plátanos que compramos en el supermercado, nos vengan los fascículos del traumas y la nigeriana ( al 40% ) llorando mientras se llevan la comisión correspondiente....

Estos se levantan llorando y se acuestan llorando...por cada lágrima reciben cien mil euros. Deberían hacer como Nerón y envasar alguna de sus preciadas lágrimas en una botella de cristal y sellarla....para que la humanidad- el día que dejen este mundo al que tanta agua aportaron- constate: ¡¡ Cuánto lloraron los Duques de Kleenex!!

jajaja buenísimo, tienes toda la razón
 
Yo no la pienso ver, pero sólo la foto que has escogido para el hilo tiene muchas ínterpretaciones:

1. Parece que Meghan le está confesando a Just Harry, que le ha puesto los cuernos con su mejor amigo.

2. Just Harry descansa después de haberle propinado un puñetazo en la nariz...

3. Parece que Meghan está llorando arrepentida después de haberse cargado a Harry, que yace envenenado.....¿¿sigo???😄😄😄😄

Ver el archivo adjunto 2795738

cuando lloraban había fotógrafos? no entiendo nada
 
Yo no la pienso ver, pero sólo la foto que has escogido para el hilo tiene muchas ínterpretaciones:

1. Parece que Meghan le está confesando a Just Harry, que le ha puesto los cuernos con su mejor amigo.

2. Just Harry descansa después de haberle propinado un puñetazo en la nariz a Rachel Meghan...

3. Parece que Meghan está llorando arrepentida después de haberse cargado a Harry, que yace envenenado o muerto de un disparo.....¿¿sigo???😄😄😄😄

4. A Harry lo están abduciendo los extraterrestres y Meghan no lo puede soportar...está asustadísima!!!

5. Harry se está echando una siesta, mientras Meghan vé el último culebrón de Antena 3.

6. Meghan acaba de comprobar en el predictor que está embarazada...y Harry estaba en Las Islas Caimán...impossible!!!

Ver el archivo adjunto 2795738

Pos yo busque Harry & Meghan, Netflix, y me salió esa foto... pero bueno, vender, vende. :D

LOL.gif
 
yo sí la veré, desde qué hora se podrá ver?
la verdad es que estos dos me parecen verdaderamente patéticos, hay quien vive en el oro y lo que desea es la purpurina. Ni uno ni otra son filántropos. Él no sabe lo que quiere y ya es grandito. y ella es una trepa que vio su oportunidad. lo de ser negra, en su caso es anecdótico y si no lo canta a los cuatro vientos nadie se hubiese enterado , no es discriminada en ningún sitio. Y si había curiosidad por ver el color del hijo es mera curiosidad, no vi nunca racismo. yo me planteé si saldría oscurito y de racista no tengo un pelo, es más, tengo dos sobrinos negros a los que quiero mucho. Para mi un blanco y un negro son iguales, no me ofendo si me llaman blanca y no entiendo la ofensa si te dicen negro. es obvio, el color es diferente y ambos existen. Pero hacer caja con ello es aprovecharse del momento y solo demuestra que son peseteros , no hay la más mínima dignidad en ninguno de los dos. Saben que ya no tienen nada que hacer en la Firma. Ahora aprovechan como las sanguijuelas .
 
Yo honestamente no la veré. Simplemente, no me llaman la atención y no me da la gana perder mi valiosísisimo tiempo viendo contenido basura y negativo, así sea "su verdad" 🙄, la cual ya hemos comprobado infinidad de veces, que está salpicada de varias mentiras. Y no necesito verla para poder decir desde ahorita, antes de que salga, que estoy segura que será más de lo mismo: victimismo, quejas, lloriqueos y tirar sapos y víboras contra sus familias, especialmente la BRF, todo con la intención de monetizar... así o más chabacano, soflamero y barriobajero; al final nada nuevo, la misma gata pero revolcada.

Además me caen mal ambos, no son carismáticos, no son líderes de opinión ni de absolutamente nada, no tienen nada que aportar que valga la pena, su narrativa jamás ha sido constructiva, siempre destructiva, pero además se sienten mesías que abrirán los ojos del mundo para que todos asciendan con ellos... 🙄de traca. Como ya lo dije, ni un peso gastado en este par, ni mucho menos ni un minuto de mi valioso tiempo (aparte de que mi estómago no los aguanta en movimiento y sonido por más de diez segundos, son vomitivos para mi; todavía en foto, pero videos y audios de estos, paso). Ese dinero, mejor lo donaré al foro :giggle: y comentaré con las primas sus opiniones, porque eso es lo que me gusta y merece la pena invertirle tiempo, comentarios, chismito rico y pensamientos. ¡Saludos Súper!
 
No, que yo no estoy afiliada con Netflix :LOL:

Me da igual quien la vea o no, pero opinar sin ver una serie es opinar en base a lo que otro interpreta.
No veo por qué; por algo para elegir una serie muchos se guían por la crítica.
De todas maneras, más que una serie, esto es un docu... algo (si no lo hubieran hecho ellos mismos, podríamos decir que es un fanfic). Una compilación de sus desventuras, que, como ya dije, a estas alturas no son un secreto para nadie...
Ni es necesario verla: sin duda será transcripta, y al menos ahí nos ahorraremos la lágrima del ojo izquierdo.

Edito: si no estás suscrita a Netflix, asumo que tampoco la verás y, o no opinarás, o lo harás en base a interpretación de otro?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
248
Back