Hallan muerto a Salvador Fernández, alcalde de El Borge (Málaga)

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Escrito por:

Valentino Arteaga
Salvador Fernández (PSOE), alcalde del municipio malagueño de El Borge, ha sido encontrado muerto en la tarde de este pasado lunes en una finca familiar próxima al campo de fútbol de la localidad.

Antonio Yuste, diputado provincial del PSOE y secretario general socialista en el municipio vecino de Almáchar, ha explicado que “todo apunta a un su***dio”, aunque todavía ese extremo deberá ser confirmado por la investigación, de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil.

La misma mañana del día de su muerte el alcalde de El Borge, ahora muerto, participó en un acto del PSOE en su propia localidad, que contó con la participación del diputado nacional de PSOE por Málaga Miguel Ángel Heredia.

Según fuentes municipales, el Ayuntamiento de El Borge tenía previsto celebrar ayer por la tarde un pleno para la formación de las mesas electorales para los comicios autonómicos y el personal “se ha extrañado” al ver que Fernández no aparecía. En ese momento, han ido a buscarlo a la finca familiar y han encontrado su cuerpo, en lo que parece un su***dio, según han precisado.

Han añadido que durante todo el día el regidor ha estado “normal” e incluso había participado con algunos compañeros de corporación en la celebración del cumpleaños de uno de ellos. Fernández era alcalde de El Borge desde 2011, con mayoría absoluta, no tenía dedicación exclusiva y trabajaba en Turismo Andaluz en Málaga. El regidor estaba casado y tenía un hijo que estudiaba fuera de su localidad.

https://digitalsevilla.com/2018/11/06/hallan-muerto-a-salvador-fernandez-alcalde-de-el-borge-malaga/
 
Uy, ésto tiene pinta de su***dio porque lo estaban investigando en algún asunto turbio...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back