Hallan muerta a Verónica Forqué

Jolines! En masterchef se veía que necesitaba ayuda, me da rabia que nadie haya podido ayudarla.

Las enfermedades físicas pueden ser muy duras pero las de la cabeza las infravaloramos y pueden llegar a ser más duras aún.
 
madre mia, no he seguido masterchef pero estaba hace nada el programa emitiéndose no?
habrá sido con pastillas supongo, que horrorrrr
 
que en paz descanse

me he quedado en shock :cry:

a mi me ha sacado de quicio durante MC, tengo que reconocerlo, no entendia como es qeu seguia en el programa o le pasaban segun que cosas que hacia o decia, qeu no eran para nada normales
estaba claro que no andaba muy bien
y tampoco entendia que alguien estando mal (como parecia que estaba ya) se metiera en un programa con momentos tan estresantes como MC, que de todos es sabido lo estresante y exigente que puede llegar a ser segun el dia o prueba

y sin querer hacer demasiado incapie he leido en onda cero que hablaban abiertamente de la causa y me he quedado muy impactada, mas aun
lo traigo en captura, por aquello de que luego lo reescriben si reciben criticas, pero ellos lo han escrito tal cual
y no suele ser habitual, lo mas normal/habitual en estos casos es no ser tan claros, no?
insisto en que no pretendo traerlo a malas, lo traigo por ser noticia

a mi me ha impactado mucho

la recuerdo de pepa y pepe, por ejemplo, o de sus peliculas de los 80/90

ya cuando salio en la que se avecina ya no se le veia bien del todo, y de eso hace ya unos años



1639402818131.png

1639402793200.png
 
Siempre me transmitió muy buen rollo, el tema de las depresiones es muy jo.di.do.
Era buena gente. Lo siento mucho.
Yo no la conozco personalmente, pero por lo que vi en el programa no la definiría igual que tú (lo siento).

Dicho esto, lo que sí me da pena y mucha rabia es que una a una persona que se la ve tan inestable y con problemas tan graves de comportamiento, sustancias, depresión, etc, se la deje “a su libre albedrío”, se le rían las gracias, y que todo se justifique más o menos diciendo que “es que es un alma libre”.

Se podrían haber hecho muchas más cosas por ella, no sé si evitar este trágico final, pero desde luego reducir mucho las probabilidades de que acabara así.

Por desgracia solo lo vemos a posteriori y cuando ya no se puede hacer nada y todos nos echamos las manos a la cabeza, pero ojalá cambiara algo porque es un tema que da mucho miedo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back