Hallan muerta a una niña de 12 años en una maleta-Paris


El cadáver de la joven fue descubierto el viernes sobre las 23h20 dentro de un baúl por un sintecho, que avisó a las fuerzas de seguridad. El cuerpo fue encontrado cerca del edificio donde residía. Según BFMTV, la víctima, que habría sido degollada, presentaba heridas en el cuello, tenía la cabeza cubierta de cita adhesiva y los pies y las manos atados.


Esta misma cadena precisa que la Policía habría encontrado dos cifras colocadas sobre el cuerpo de Lola: '1' y '0'. Por el momento, los agentes ignoran el significado de estos dígitos, que no habrían sido escritos a mano con un bolígrafo o con rotulador ni grabados sobre el cuerpo de la joven con un objeto punzante, según fuentes cercanas a la investigación citadas por esta televisión gala
 
Última edición:
Muy macabro y no creo que la eligieran al azar. Tampoco se molestaron mucho en hacer desaparecer el cuerpo. Lo podían haber arrojado al Sena o enterrado en algún bosque. Muy raro también que haya tantos detenidos. Será porque veo muchas series de Netflix pero siempre pienso en un solo asesino .
En las noticias francesas he estado escuchando cosas que se contradicen, todavía no tenemos la versión d ela policía. Por lo que he escuchado la chica presenta lesiones en el cuerpo pero la causa de la muerte fue asfixia. Hay porlo menos una mujer involucrada, quizá dos. Una joven esla que cameló a la niña, fueron vistas, de ella ya hablaron los padres durante la búsqueda. Por lo visto otra, o quizá la misma, fue la que llevó la maleta al lugar donde fue encontrada, que alguna versión dice que no fue la puerta de su casa sino muy cerca. Y que había imágenes.
Tiene pinta de ser la mafia, pero lo de la mujer llevando la maleta no me cuadra en esa teoría.

Todo lo que les ocurra a esa gentuza es demasiado poco.
 
En las noticias francesas he estado escuchando cosas que se contradicen, todavía no tenemos la versión d ela policía. Por lo que he escuchado la chica presenta lesiones en el cuerpo pero la causa de la muerte fue asfixia. Hay porlo menos una mujer involucrada, quizá dos. Una joven esla que cameló a la niña, fueron vistas, de ella ya hablaron los padres durante la búsqueda. Por lo visto otra, o quizá la misma, fue la que llevó la maleta al lugar donde fue encontrada, que alguna versión dice que no fue la puerta de su casa sino muy cerca. Y que había imágenes.
Tiene pinta de ser la mafia, pero lo de la mujer llevando la maleta no me cuadra en esa teoría.

Todo lo que les ocurra a esa gentuza es demasiado poco.
Lo que no entiendo es que supuestamente pidió ayuda para mover la maleta y alguien rechazó porque sabía lo que había.. Entonces era visible a simple vista lo que había…
 
Lo que no entiendo es que supuestamente pidió ayuda para mover la maleta y alguien rechazó porque sabía lo que había.. Entonces era visible a simple vista lo que había…
Me auto respondo :
Los padres de la chica secuestrada y asesinada con brutalidad carnicera, son los porteros del inmueble donde se encontraron dos paquetes con plásticos ensangrentados y una o dos maletas, donde estaba el cuerpo de la chica de 12 años.
 
A mi, no sé pq, me recuerda al caso de Gregory Villemin, me parece una venganza contra sus padres y de ahí el 1 0. Lo de tráfico de órganos no lo veo y el hecho de que la asesinaran en su mismo portal o que la fueran a buscar al colegio es que sabían quien era e iban a por ella en concreto como algo premeditado. Por otra parte el qué hayan dejado huellas allí, rastros del crimen, que no supieran que había cámaras, que se llevaran el baúl con la niña en un uber ... son signos de no premeditación. Muy raro todo, rarísmo
 
Qué horror, pobre niña.

Hay medios franceses que dicen que hay 4 detenidos y otros que 6.
También he leído que todos los detenidos, entre ellos dos mujeres, son nacidos en Argelia.
 
Lo que no entiendo es que supuestamente pidió ayuda para mover la maleta y alguien rechazó porque sabía lo que había.. Entonces era visible a simple vista lo que había…
Creo que no sabía lo que había, pero ya se pensó que no era algo normal. Seguramente se veía sangre porque o cogió o intentó coger un Uber y el conductor también vio sangre. Dejó incluso su nr de teléfono.
Todos estos detalles me dicen que es una demente o que tenía tantas ansias de venganza que todo le daba igual.
 


En esta noticia dicen que no fue en el mismo edificio donde vivía por lo que me tiene más lógica…


Y que ofrecían mucho dinero por ayudarle a mover la maleta y que ella misma indicaba que era para tráfico de órganos…

Que locura…
 
He visto el caso en Twitter y me parece todo el caso rarísimo. Por un lado hablan de una mujer trastornada y de tráfico de órganos, pero ambas cosas me resulta muy raro. Como dice alguien más arriba parece una venganza, más bien.

Todos los detenidos son originarios de Argelia,(dos hombres y dos mujeres) y la secuestraron en su propio portal, que es sorprendente que lo que le ha pasado sea en su propio edificio. Es más, el padre vio las imágenes de cuando su hija entraba al portal con otra chica, pq él es el portero o guarda del edificio y tienen cámaras.

Y dicen que la niña fue degollada pero en la autopsia dice que murió por asfixia. En Twitter están pidiendo que vuelva la guillotina para estos infraseres, y con razón



 
Lola Daviet era el nombre de la niña DEP:cry:

Sus padres ( Delphine y Johan ) son de Fouquereuil y Lillers.

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back