Hallan muerta a una niña de 12 años en una maleta-Paris


El cadáver de la joven fue descubierto el viernes sobre las 23h20 dentro de un baúl por un sintecho, que avisó a las fuerzas de seguridad. El cuerpo fue encontrado cerca del edificio donde residía. Según BFMTV, la víctima, que habría sido degollada, presentaba heridas en el cuello, tenía la cabeza cubierta de cita adhesiva y los pies y las manos atados.


Esta misma cadena precisa que la Policía habría encontrado dos cifras colocadas sobre el cuerpo de Lola: '1' y '0'. Por el momento, los agentes ignoran el significado de estos dígitos, que no habrían sido escritos a mano con un bolígrafo o con rotulador ni grabados sobre el cuerpo de la joven con un objeto punzante, según fuentes cercanas a la investigación citadas por esta televisión gala
 
Última edición:
Era una niña española?? lo digo por el nombre.
DEP preciosa.🙏🙏
Los padres de 'Lola' (nombre por confirmar, de aparente origen español o hispanoamericano), la chica secuestrada y asesinada con brutalidad carnicera, son los porteros del inmueble donde se encontraron dos paquetes con plásticos ensangrentados y una o dos maletas, donde estaba el cuerpo de la chica de 12 años.
 
Es bien raro este caso pq si hay premeditación, cómo es que la llevan a su mismo portal? Y lo de tráfico de órganos no sé si lo dicen por los numeros o pq. Para robar un órgano tendrían que ver la compatibilidad primero, o eso creo. Es muy raro todo, a ver si dicen más
 
Muy macabro y no creo que la eligieran al azar. Tampoco se molestaron mucho en hacer desaparecer el cuerpo. Lo podían haber arrojado al Sena o enterrado en algún bosque. Muy raro también que haya tantos detenidos. Será porque veo muchas series de Netflix pero siempre pienso en un solo asesino .
 
Muy macabro y no creo que la eligieran al azar. Tampoco se molestaron mucho en hacer desaparecer el cuerpo. Lo podían haber arrojado al Sena o enterrado en algún bosque. Muy raro también que haya tantos detenidos. Será porque veo muchas series de Netflix pero siempre pienso en un solo asesino .
Estoy contigo, me llama la atención que los padres son los porteros del edificio… Es muy raro todo…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back