Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Por cierto, este caso me ha recordado al crimen horrendo de Zaragoza en el que fue asesinada una niña y la abuela tenía un problema con un estafador amoroso de estos que también era "militar". ¿No será el mismo estafador?

(No me acuerdo de detalles del caso, así que no sé que nombre lleva ese crimen)
 
Yo he vivido ésto de cerca con una tía mía , que se quedó viuda con 70 años , cogió por primera vez un móvil con 72 y se hizo cargo de todo porque ella no controlaba nada en su casa ,se abrió..no sé cómo, una cuenta en FB y me vino con el cuento del militar,.. a ver ,partimos de una base..mi tía había ido lo justo a la escuela..le viene justo escribir ..con un móvil y una red social ..sola ..sin hijos ..con recursos económicos... físicamente como éstas dos señoras .. le encanta coquetear, sentirse guapa y llega uno y le planta esa foto y le dice lo que quiere oir cuando se encuentra sola en su casa ...la clave para mí ,es la soledad ..mi tia solo buscaba que le dijeran cosas bonitas ,que conversarán con ella .. Evidentemente le hice ver que era una estafa y le dolió,lo bloqueó pero continuaba recibiendo mensajes de estos timadores .. pues finalmente ya sabía el día en que le iban a pedir dinero tras iniciar la primera conversación !! 7 días y por tanto el día en que los iba a bloquear,!!! Lo decía con lástima.....sabía que eran de Nigeria ,que se turnaban , incluso hizo videollamada con alguno de ellos que le explicó que no podían hacer eso! Y entonces... yo me preguntaba ..a qué juega mi tía ??? Así años...pues a que la adoren y le digan lo que nadie le decía ...aunque supiera que todo era falso...
Pero con la inteligencia suficiente para no mandar dinero.
Mira: ni tal mal, ella se entretenía.

Edito: no había entendido que tuviste que ser tu la que la saco del error. Al menos te hizo caso y cada X días tenía ligue nuevo.
 

Un hombre pakistaní que había vivido con las hermanas, principal sospechoso del crimen de Morata de Tajuña


El hombre agredió con el martillo a las mujeres tiempo atrás, motivo por el que entró en prisión. La Policía cree que podría haber cometido el triple asesinato aprovechando un permiso carcelario

Miembros de la Guardia Civil en Morata de Tajuña



La Policía ya tiene un sospechoso principal del triple crimen de Morata de Tajuña en el que tres hermanos (dos mujeres y un hombre) fueron ayer hallados muertos en su casa con signos de violencia. Se trata de un hombre de origen pakistaní que vivió de alquiler con los tres familiares.

El hombre fue condenado a prisión por intento de homicidio tras agredir con un martillo a las dos mujeres después de que éstas, según la Policía, intentasen robarle dinero. Según sospecha la Guardia Civil, durante las 48 horas que estaba en libertad podría haberse acercado a la vivienda a terminar el trabajo.

Asimismo, según vecinos y familiares, en las últimas horas ha trascendido que las hermanas se habían enamorado de unos supuestos militares estadounidenses a los que ellas les estaban prestando muchísimo dinero. Estos hombres que decían ser militares les decían que se encontraban en una operación viviendo en Afganistán.

Relación con supuestos militares​


Durante años estuvieron pidiendo dinero a estas mujeres apelando al enamoramiento que tenían ambas. Una de las mujeres inició una relación a distancia con uno de los llamados militares y la otra hermana la inició posteriormente con el asistente del militar. Muchos les advirtieron que esta relación era un fraude. Habían pedido dinero a algunos vecinos para dárselo a estos militares en Afganistán.

Fuentes de la investigación detallan a Antena 3 Noticias que detrás de esos supuestos militares , realmente se encontraba una red de delincuentes que se habría aprovechado de estas dos mujeres para sacarles todo el dinero que han podido y manipularlas.

Antena 3
Atrás leí un post donde decía que este extranjero había tenido un permiso carcelario. Ahí se me encendieron todas las luces. Jdido por las hermanas por dos motivos, el económico, y encima "gracias" a ellas, entra en la cárcel.
Además ya había traspasado el límite de cualquier persona normal al agredir a esta mujer...tiene todas las papeletas, si es rencoroso y vengativo (por lo que se ve sí) pues ahí está!

Pongo en cuarentena que las hermanas fueran las que quisieran robarle a él

En cualquier caso, qué daño han hecho las redes. Estas mujeres que podían vivir bien, tranquilas, desahogadas, felices... qué hacían tratando con mafias, y prestamistas desconocidos...
Toda información es poca para gente mayor o menores que desconocen lo que se mueve detrás de una pantalla, los peligros de internet, todo está advertido y aún así...la gente pica y sigue cayendo

Una pena y especialmente el hermano que no tenía culpa de nada y dependía de ellas. DEP
 
Pero es que lo que más me extraña es que se dejen engañar "por amor" por alguien que ni conocen!
Que digo yo que no han estado en una aldea ellos solos aislados del mundo! Que ellas han sido profesionales!
Que te pueden engañar diciéndote que son de una empresa eléctrica que te va a cobrar muy poco y que les des tus datos bancarios y personales para gestionar la baja de tu compañía actual y darte de alta ellos...... Pero que se hayan enamorado de ti sin haberte visto???
Alucinante.
Por muy profesionales que hayan sido, igual no han tenido pareja nunca ni ningún tipo de relación amorosa. Quizá por engreimiento, por creerse superiores a los de su círculo. Por pensar que ellas se merecían más de lo que tenían al alcance, se han plantado con más de 60 años y verdes en ese aspecto, de modo que han caído en las redes de estos estafadores, expertos en ver las carencias afectivas que se gastaban; eso unido a la avaricia por el dinero y el engreimiento y la soberbia con la que fueron montando la historia y apartando a todo el que no entrara en su juego, hicieron este cóctel explosivo.
 
Avaricia y delirio. Se me hace súper extraño esa obsesión por el dinero a su edad, si ya con la percha que tenían no les salía mejor gastarse la jubilación en Senegal haciendo amigos en la playa? Más que seguir acumulando dinero para que? Si no podían ni doblar las rodillas. No entiendo nada. Estaban muy mal psicológicamente con transtornos narcisistas y delirios de grandeza, no veían su reflejo en el espejo, si no que se disociaban de otra manera de si mismas de fijo
 
El mismo José peluquero es el que está ahora en Sonsoles? Dice que trabajaba de camarero, menudo personaje.
Todo un personaje! Yo tb lo he visto! Que nunca nos pase nada ni grave ni leve ni irreversible como es este caso y lo cuente alguien así en la TV.
Con respecto a los tres hermanos es q aún no proceso la noticia por un lado me dan muchísima pena por otro me parece todo fruto de la avaricia de la soledad de la ignorancia... Pero concuerdo con las que habéis comentado en q la mayor víctima es el hermano discapacitado...
En fin... D. E. P
 
A mi me parece que esto es un Puerto Urraco reverse. En vez de matar ellos, los matan. El tipo de familia: tres hermanos solteros (posíblemente chalados desde siempre) que viven juntos en su burbuja y comparten obsesiones.

Es posible que no haya sobrinos ni más familia. Son núcleos familiares que se aíslan y su relación con el mundo exterior es escasa.

Hubo un caso (sin crimen) que salió en la tv francesa (y que es legendario en la internet francesa) de una madre y su hijo, en la que el hijo estaba construyendo un platillo volante para viajar por el espacio que iba a funcionar con la mente. Y la madre estaba totalmente convencida. La locura se puede compartir en familia tan ricamente.

Aquí un vídeo del asunto.

El platillo volante, de madera, aparece a partir del minuto 4:11.



¿Te puedes pensar que yo también he pensado en los hermanos Izquierdo de Puerto Hurraco?.
Hermanos solteros sin hijos, no uno, sino todo el clan, de estos rollo encerrados en su mundo todos juntos.
 
Back