Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

De todas formas, si no entendí mal, cuando surgió lo de la herencia ya llevaban tiempo mandandoles dinero a sus "novios" hasta que uno murió 🙄y les dejó una herencia suculenta... Y ahí siguieron pagando para poder cobrarla. El motivo inicial no sería la avaricia sino el "amor" 🙄

Vi algún reportaje sobre estas tramas "nigerianas" y no puedo evitar sentir rabia. Los que hablaban en el reportaje eran chicos y chicas jóvenes, que se turnaban para contarles historias de amor a las víctimas, y conseguir que hicieran transferencias. Cuando el reportero les contaba que alguna de estas víctimas llegó a suicidarse, abrumada por las deudas y la humillación, decían no sentir pena ninguna, que era lo justo, que ellos eran muy pobres y necesitaban el dinero, aunque para eso tuvieran que jugar con los sentimientos de personas habitualmente vulnerables y solitarias. Auténticos criminales y cobardes, saben que va a ser muy difícil pillarlos....
 
De todas formas, si no entendí mal, cuando surgió lo de la herencia ya llevaban tiempo mandandoles dinero a sus "novios" hasta que uno murió 🙄y les dejó una herencia suculenta... Y ahí siguieron pagando para poder cobrarla. El motivo inicial no sería la avaricia sino el "amor" 🙄

Vi algún reportaje sobre estas tramas "nigerianas" y no puedo evitar sentir rabia. Los que hablaban en el reportaje eran chicos y chicas jóvenes, que se turnaban para contarles historias de amor a las víctimas, y conseguir que hicieran transferencias. Cuando el reportero les contaba que alguna de estas víctimas llegó a suicidarse, abrumada por las deudas y la humillación, decían no sentir pena ninguna, que era lo justo, que ellos eran muy pobres y necesitaban el dinero, aunque para eso tuvieran que jugar con los sentimientos de personas habitualmente vulnerables y solitarias. Auténticos criminales y cobardes, saben que va a ser muy difícil pillarlos....
Pero estas mujeres estarán fatal de la cabeza
A mi me han escrito alguno de estos nigerianos y me he reído de ellos
 
Desde luego Morata de Tajuña es súper singular por lo que se ve. Es el pueblo en el que se planificó parte de los atentados del 11M, por allí había no se qué del escondite de los moros donde alojaban los explosivos.

Ya se dice que la zona del Corredor del Henares es bastante "particular".
Que no lo digo yo despectivamente, eh, que es algo que se ha dicho toda la vida en la Communité de Madrí.
En Morata de Tajuña los terroristas del 11m tenían alquilada una casa que creo recordar que explotó alguna bomba por accidente y murió alguno pero no eran de la zona, eran marroquíes, tunecinos..
 
Estoy viendo el programa de Sonsoles, y hablan de la estafa del amor, pero una cosa es que tu mandes dinero a una persona que te pide dinero para poder pagar una deuda, para como han comentado, un caso que detuvieron en Londres por falta de pasaporte, por miles de cosas, pero estas mujeres mandaban dinero por que esperaban una herencia de varios millones, es que , de verdad, algo de avaricia tenían, de todas formas a mi me da pena, pero con creces han pagado su avaricia.
No no.. es lo mismo.. son la táctica de esta gente
Los supuestos militares les prometen el amor y luego te van soltando historias para sacarte pasta, pej, que tienen un hijo muriéndose y necesitan 10000 e, o que tienen 3 millones de euros en Irak y van a mandártelo a España, luego te dicen que el dinero está en aduanas y tienes que pagar 3000 e para que te lo lleven a casa
 
El pakistaní desde luego que tampoco es muy listo si repite martillo como "arma del crimen" ;)
Es imposible que
No había visto fotos de las señoras es que de verdad me da hasta risa el tema.

Vaya por delante que mi madre es ese estilo de señoras y yo acabaré igual pero de verdad que crean que un americano guapo y forrado se enamore de ellas jajajajajajs. En todo caso joer de sus croquetas!!!!

Por favor lo que daría por haber vivido esa historia desde dentro, qué bizarro todo.
Un salvame deluxe de un mes entero con el estafador!!!!

Ver para creer
Pues no son las únicas. Hay muchos casos
 
Conozco Morata.

Llevo muchos años fuera de la zona, pero me crié en esa zona, en un pueblo cercano.

En aquellos años, la carretera a Morata era famosa porque decían que se aparecía la Verónica.
Ustedes me perdonan porque este tema no es para reírse, pero me puedo mear con este comentario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back