Hallan los cadáveres acuchillados de dos hombres en el interior de un coche, en Priego de Córdoba

Pues ni idea porq si es un parking comunitario y descartan a terceros porq estaba cerrado por dentro..., no se como entrarian los demas...
Por eso... y descartar a un tercero solo pq estaba cerrado por dentro, si el parquing es comunitario, podría haber cerrado cualquier vecino, no?
 
si es así, solo caben dos opciones: o su***dio pactado entre los dos, o asesinato y su***dio del otro después.

A mi también me extraña que no miraran en el garaje antes, pero puede que no dispusieran de otra llave, o si se cerraron por dentro no pudieran abrir hasta ayer, o que la muerte haya sido más reciente y antes no estuvieran allí
 
D todas formas el titular se las trae, porq si uno acuchillo al otro y luego se suicidó, probablemente uno estaría acuchillado y el otro tendria heridas d arma blanca..., no estarían acuchillados los dos.
 
Es gracioso lo del secreto de sumario y que salga el delegado del Gobierno cantando por bulerías y soleares sobre el caso, claro, que como están en Córdoba igual es por eso.
 
- en el asiento de atrás no se va a hacer calceta o leer el misal
- normalmente, cuando te llevan a un trastero/ garaje de esos, es porque estás en el armario, casado o en tu zona hace mucho frío
-Lo de "Pareja" tan oficial eso de pareja, no sé, no sé.

Los gays de los alrededores deben de estar aterrados cuando la Policía vea e investigue el GRINDR
 
- en el asiento de atrás no se va a hacer calceta o leer el misal
- normalmente, cuando te llevan a un trastero/ garaje de esos, es porque estás en el armario, casado o en tu zona hace mucho frío
-Lo de "Pareja" tan oficial eso de pareja, no sé, no sé.

Los gays de los alrededores deben de estar aterrados cuando la Policía vea e investigue el GRINDR
por las últimas noticias parece que no ha intervenido una tercera persona
 
- en el asiento de atrás no se va a hacer calceta o leer el misal
- normalmente, cuando te llevan a un trastero/ garaje de esos, es porque estás en el armario, casado o en tu zona hace mucho frío
-Lo de "Pareja" tan oficial eso de pareja, no sé, no sé.

Los gays de los alrededores deben de estar aterrados cuando la Policía vea e investigue el GRINDR
¿Y? no sé dónde quieres llegar ¿qué más da lo que hicieran en el asiento de atrás? ¿qué tiene que ver la tendencia sexual en esta historia?
 
por las últimas noticias parece que no ha intervenido una tercera persona

El crimen del coche de la pareja de Priego: uno mató al otro y luego se suicidó
La Delegación del Gobierno en Andalucía descarta la participación de una tercera persona en el crimen, una de las hipótesis en las que trabaja la Guardia Civil esta mañana.
16 abril, 2018 16:02
Cordoba_-Provincia-Asesinatos-Reportajes_300231597_74112247_1024x576.jpg

Los dos asesinados, José Luis, de 43 años, y Juan Alberto, de 23 años

REPORTAJES
El crimen del coche de la pareja de Priego: uno mató al otro y luego se suicidó
La Delegación del Gobierno en Andalucía descarta la participación de una tercera persona en el crimen, una de las hipótesis en las que trabaja la Guardia Civil esta mañana.
16 abril, 2018 16:02
  1. CÓRDOBA (PROVINCIA)
  2. ASESINATOS
Andros Lozano @AndrosLozano
24 horas después de la aparición de dos cadáveres dentro de un coche estacionado en un garaje de Priego de Córdoba, la principal hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil es que uno de los varones le quitó la vida al otro y luego se suicidó en el interior del vehículo.

Las dos personas aparecidas muertas son José Luis García Burgos, de 43 años, de Priego de Córdoba, y Juan Alberto Ruiz, de 24 y natural de Lucena. Los dos hombres mantenían una relación sentimental. Se les buscaba desde el pasado jueves, cuando sus familias denunciaron la desaparición de ambos.

Fue el hermano de José Luis García el que halló este domingo los cadáveres en el interior de un coche estacionado en un garaje de su propiedad. Según ha explicado este lunes el delegado del Gobierno en Andalucía, Jóse Luis Sanz, se descarta la participación de terceras personas. El garaje se encontraba cerrado y con la luz encendida.
______________________________
Si estaba cerrado por dentro, ¿cómo entra el hermano? Bueno, tirando la puerta abajo es lo único que se me ocurre si estaba la llave metida. Si la llave no estaba en la cerradura, no pueden afirmar sin más que se cerrara por dentro porque podría haber más llaves... No sé.
 
El crimen del coche de la pareja de Priego: uno mató al otro y luego se suicidó
La Delegación del Gobierno en Andalucía descarta la participación de una tercera persona en el crimen, una de las hipótesis en las que trabaja la Guardia Civil esta mañana.
16 abril, 2018 16:02
Cordoba_-Provincia-Asesinatos-Reportajes_300231597_74112247_1024x576.jpg

Los dos asesinados, José Luis, de 43 años, y Juan Alberto, de 23 años

REPORTAJES
El crimen del coche de la pareja de Priego: uno mató al otro y luego se suicidó
La Delegación del Gobierno en Andalucía descarta la participación de una tercera persona en el crimen, una de las hipótesis en las que trabaja la Guardia Civil esta mañana.
16 abril, 2018 16:02
  1. CÓRDOBA (PROVINCIA)
  2. ASESINATOS
Andros Lozano @AndrosLozano
24 horas después de la aparición de dos cadáveres dentro de un coche estacionado en un garaje de Priego de Córdoba, la principal hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil es que uno de los varones le quitó la vida al otro y luego se suicidó en el interior del vehículo.

Las dos personas aparecidas muertas son José Luis García Burgos, de 43 años, de Priego de Córdoba, y Juan Alberto Ruiz, de 24 y natural de Lucena. Los dos hombres mantenían una relación sentimental. Se les buscaba desde el pasado jueves, cuando sus familias denunciaron la desaparición de ambos.

Fue el hermano de José Luis García el que halló este domingo los cadáveres en el interior de un coche estacionado en un garaje de su propiedad. Según ha explicado este lunes el delegado del Gobierno en Andalucía, Jóse Luis Sanz, se descarta la participación de terceras personas. El garaje se encontraba cerrado y con la luz encendida.
______________________________
Si estaba cerrado por dentro, ¿cómo entra el hermano? Bueno, tirando la puerta abajo es lo único que se me ocurre si estaba la llave metida. Si la llave no estaba en la cerradura, no pueden afirmar sin más que se cerrara por dentro porque podría haber más llaves... No sé.
Si han encontrado el arma del crimen parece claro que no hay terceras personas, no sé... supongo que harán mediciones y tal a ver cómo pudo pasar. Lo que no se ha contado es la data de la muerte. Me parece raro que estuvieran ahí desde el jueves...
 
Back