Hallan los cadáveres acuchillados de dos hombres en el interior de un coche, en Priego de Córdoba

pues por eso mismo, si mi hijo no se presenta en el trabajo el viernes, lo normal es que mire si ha cogido el coche, y si esta en el garaje, así saber si se ha podido ir en el coche o no ha llegado a cogerlo incluso antes de denunciar, por eso digo que todavía disponemos de pocos datos para saber si el garaje no se había visto antes o si y los cadáveres o el coche no estaban en ese momento

Jejeje, siempre empezamos con escasez de datos y luego con sobredosis de procedencia desconocida o bastarda...
 
Yo creo que los tiros van por alguna ex pareja de alguno de los dos. Lo que no entiendo es cómo se puede apuñalar a dos personas que están juntas siendo uno. Por eso creo que pudo matarlos en otros escenarios y por separado, si no no puede ser que uno vea cómo matan al otro y no haga nada... o hay más de un asesino o los cadáveres los colocan en el coche después... no sé, a ver si publican más datos. En cualquier caso, que descansen en paz, pobres...
 
Yo creo que los tiros van por alguna ex pareja de alguno de los dos. Lo que no entiendo es cómo se puede apuñalar a dos personas que están juntas siendo uno. Por eso creo que pudo matarlos en otros escenarios y por separado, si no no puede ser que uno vea cómo matan al otro y no haga nada... o hay más de un asesino o los cadáveres los colocan en el coche después... no sé, a ver si publican más datos. En cualquier caso, que descansen en paz, pobres...
Estoy de acuerdo contigo, para mí que ha sido algún ex...
En la autopsia se verá como fueron apuñalados, si que parece raro que los dos se sentasen detrás siendo el vehículo de uno de ellos... Y bueno, una persona lo podría hacer sola si el ataque fuese muy sorpresivo y violento, por la foto uno de ellos parece muy en forma como para no poner bastante resistencia...
 
Yo creo que los tiros van por alguna ex pareja de alguno de los dos. Lo que no entiendo es cómo se puede apuñalar a dos personas que están juntas siendo uno. Por eso creo que pudo matarlos en otros escenarios y por separado, si no no puede ser que uno vea cómo matan al otro y no haga nada... o hay más de un asesino o los cadáveres los colocan en el coche después... no sé, a ver si publican más datos. En cualquier caso, que descansen en paz, pobres...

Por el volumen d la perdida d sangre sabran si les mataron alli o en otro sitio y luego les metieron en el coche...
 
A lo mejor soy yo q no estoy en la onda...pero me quedo pasmada de a cuanta gente se le cruza el cable y se lia a tiros o a cuchilladas con el projimo... y gente aparentemente normal (vease, estos chicos, Ana Julia (mas a o menos normal), el chicle, la de Valencia, ... ) en fin...!:confused::hungover:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back