Hallan en Ávila el cuerpo de Juana Canal, desaparecida hace 19 años en Madrid

Pero cómo llevan desde el 2019 así? Es decir, en 3 años no han tenido tiempo de estudiar los huesos? O es que tardaron mucho en encontrarlos tras el hallazgo del fémur?

Definitivamente hay desaparecidos de primera y de segunda. Incluso de tercera.
 
Os dejo este mensaje de su sobrina (sé que no le importará que os lo comparta, todo lo contrario) y le estoy ayudando para que pueda acceder.

"Hola, soy sobrina de Juani Canal, he intentado vehementemente darme de alta, pero no lo he conseguido. Me gustaría daros las gracias por como habeis tratado el caso y también a muchos comentarios de apoyo y poder aclarar algunas dudas, aunque nos tengan poco o nada informados la Policía. Gracias"
Gracias a tí por querer pertenecer a este foro, en el que tratamos todos los casos con respeto. Es un placer sentirnos parte.
Espero que muy pronto estés aquí para comentar.
 
No han comentado que tipo de pareja era y si llevaban tiempo o era reciente. Si resulta extraña la actitud pero después de tanto tiempo no creo que vayan a obtener mucha información...
Tenía 38 años, dos hijos de un anterior matrimonio y una nueva ilusión: Jesús. "Llevaban cerca de un año juntos", recuerda Ana María, su hermana. Tras el divorcio con el padre de sus hijos, Juani empezó de cero. Se reconstruyó. Tardó unos años, pero lo logró. Encontró trabajo, dejó la casa de su madre y se mudó a otro distrito de la capital, Ciudad Lineal. El pequeño de los niños, Óscar, vivía con su padre en Valencia. El mayor, Sergio, lo hacía con ella en Madrid. En los últimos meses se sumó Jesús.
 
Que impotencia me transmite el mensaje de la sobrina😭 pobre familia y qué mal han llevado este caso. Futura prima, un abrazo muy fuerte
 
Pues muy bien no investigarían a ese señor... Porque todos en este hilo llegamos a la misma conclusión...

No se puede detener a nadie por sospechas. Hacen falta pruebas para acusar a alguien, por mucha pinta que tenga de ser culpable.
Hay miles de personas que desaparecen cada año en España por propia voluntad. Es una pena,cierto, pero es imposible seguir e investigar todas esas desapariciones como de "alto riesgo".
 
Qué rabia e impotencia, sobre todo por su hijo mayor.
Ojalá ahora lo investiguen bien, y ojalá aunque ha pasado mucho tiempo el que lo hecho, que todo apunta en una dirección, lo pague.
Todo mi apoyo para su familia
 
No se puede detener a nadie por sospechas. Hacen falta pruebas para acusar a alguien, por mucha pinta que tenga de ser culpable.
Hay miles de personas que desaparecen cada año en España por propia voluntad. Es una pena,cierto, pero es imposible seguir e investigar todas esas desapariciones como de "alto riesgo".
Hace 20 años por desgracia no se hacían las cosas como ahora. A ver si por lo menos ahora que ya se ve que no ha sido una desaparición voluntaria investigan más
 
Pero cómo llevan desde el 2019 así? Es decir, en 3 años no han tenido tiempo de estudiar los huesos? O es que tardaron mucho en encontrarlos tras el hallazgo del fémur?

Definitivamente hay desaparecidos de primera y de segunda. Incluso de tercera.
A esta pobre mujer la policía, en lugar de buscarla, la juzgó.
Madre mía qué injusticia.
Un crimen, un asesinato nunca debería prescribir.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
69K
Back