Hallan en Ávila el cuerpo de Juana Canal, desaparecida hace 19 años en Madrid

Qué fuerte, llama a la policía antes de desaparecer y creen que se ha ido voluntariamente? Y no le parece sospechoso lo que hace su pareja?
Yo no entiendo nada, qué dejadez
Es que en esta vida hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se ve que esta mujer no llevaba una vida de madre abnegada y lo suficientemente adecuada a la moral de algunos y no importaba tanto lo que le hubiera pasado. Si la familia fuese de pasta otro gallo cantaría.
 
Ha habido una nueva batida y han rastreado la zona donde aparecieron los restos.
Y estoy alucinando. Parece ser que Juana llamó a la policía ese día y que el ex la denunció unos días después. Ahora ponen en conocimiento de la familia estos datos?


"Ahora, tras aparecer mi hermana, y reabrirse la investigación, nos comunican dos datos más: Juani llamó a la policía ese día antes de desaparecer, y el otro dato, es que esa persona le puso una denuncia a mi hermana por agresión física dos días después de su desaparición".
Increíble y bochornosa la actuación de la policía, en 24h que se negaron a recoger la denuncia de desaparición como quería la familia, el "sospechoso" estaría escondiéndo el cadaver, si hubieran hecho las cosas bien el "sospechoso" mínimo que deberían saber sus movimientos en las horas posteriores a la denucia, ahora lo interrogan? Cuando ha prescrito? Cuando puede decir sin mas que no recuerda lo que hizo ese día? A la hermana, si aún nos lee, un abrazo muy fuerte y que al menos sepa que muchos estamos indignados por cómo se llevó el caso. No hay derecho, espero que quienes debieron investigar sean a su vez investigados y se depuren responsabilidades y se mejoren los protocolos para las próximas víctimas de feminicidas
 
Nunca es tarde....

Detenido el marido de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años​


La Policía Nacional ha detenido en las cercanías de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz al marido de Juana Canal, desaparecida en 2003 en el distrito de Ciudad Lineal de la capital y algunos de cuyos restos han sido hallados en la provincia de Ávila. Fuentes policiales han informado de la detención del hombre, después de que en 2019 se encontraran restos -un fémur y el cráneo- de Juana Canal y hace unos días otros, en concreto el otro fémur y un hueso de cadera previsiblemente también de la mujer. Fuentes policiales han asegurado a 'Vozpópuli' que el hombre ha sido ...

Detenido el marido de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años


 
Ahora en “Cuatro al día” han comentado que van a hablar del caso de Juana, contarán las últimas informaciones al respecto después de la detención de su ex en aquel momento que, en mi opinión, tiene todas las papeletas para saber qué pasó con Juana… ¡Ojalá y se haga justicia! A nada que le presionen un poco…
 
"El detenido será trasladado a una finca de Ávila donde tiene una casa y que se encuentra muy cerca del lugar donde aparecieron los restos humanos."
A 2 km han dicho en la tele.


Pero yo creo que no ha prescrito ¿no?

Han dicho en la tele que no saben desde cuándo van a contar la prescripción, si desde la desaparición o desde que se tiene conocimiento del delito (aparición del cadáver en este caso) y, en el primer caso, si funcionará como en el caso de Deborah Fernández, en la que pese a haber prescrito para nuevos investigados, no lo ha hecho para el Langostinos.
 
Nunca es tarde....

Detenido el marido de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años​


La Policía Nacional ha detenido en las cercanías de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz al marido de Juana Canal, desaparecida en 2003 en el distrito de Ciudad Lineal de la capital y algunos de cuyos restos han sido hallados en la provincia de Ávila. Fuentes policiales han informado de la detención del hombre, después de que en 2019 se encontraran restos -un fémur y el cráneo- de Juana Canal y hace unos días otros, en concreto el otro fémur y un hueso de cadera previsiblemente también de la mujer. Fuentes policiales han asegurado a 'Vozpópuli' que el hombre ha sido ...

Detenido el marido de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años


No sé si lo entiendo bien, han detenido al ex marido y padre de los hijos? O al que era su novio Jesús que se fue con sus padres tras la desaparición?
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
71K
Back