Hallan en Ávila el cuerpo de Juana Canal, desaparecida hace 19 años en Madrid

Un senderista encontró un fémur en una zona boscosa. Me pregunto si ésta señora tenía algún vínculo con la zona en la q ha aparecido el cuerpo...o bien su pareja de entonces. Esperemos q su familia puedan saber q pasó con ella y "pasar página" en la medida de lo posible.
 
Me da mucha pena del hijo mayor...da la sensación de que no acabó bien...sin padre, con una madre que desaparece sin respuestas...qué pena, un chico tan joven.

A mi me llama la atención el hecho de aparecer a 100 km, en zona montañosa. Me recuerda un poco a Blanca Fernández Ochoa.

No sé si se investigó en su momento a la pareja, si esa noche, al no estar el hijo, pudo coger el coche e irse con ella a Ávila...
 
Estos son los casos que antes barrian debajo de la alfombra : 'se fue por tabaco" ... todos los desaparecidos que la familia quedo en vilo... esta claro que el novio la mato . Que lo empapelen.

Por lo que he leído el inspector dijo a su hermana, en varias ocasiones, que hay muchas desapariciones voluntarias y más con el historial de su herman (depresión, alcoholismo, etc). Me da que hubo mucho prejuicio y se investigó poco.
 
Ojala y puedan encontrar de qué murió. No he sabido donde se encontró el cadáver. Ni quién. Ni como. Ya iremos viendo
Los nuevos datos que han dado sobre cuando, donde, que parte encontraron, un hueso largo del cuerpo, el fémur, que fue encontrado casualmente por un senderista en una zona boscosa en la provincia de Ávila.
Han pasado aprox. 3 años, mucho tiempo y no parece que hayan encontrado más partes desde entonces en la zona y aledaños. Dudo que con un solo hueso puedan averiguar el como, el cuando y el porque...
Solo queda la esperanza que ese video de la familia, pueda facilitar algún testigo o aportar más datos al caso pero 19 años después del suceso, es mucho tiempo para mantener recuerdos vivos, salvo los familiares...
 
Me da mucha pena del hijo mayor...da la sensación de que no acabó bien...sin padre, con una madre que desaparece sin respuestas...qué pena, un chico tan joven.

A mi me llama la atención el hecho de aparecer a 100 km, en zona montañosa. Me recuerda un poco a Blanca Fernández Ochoa.

No sé si se investigó en su momento a la pareja, si esa noche, al no estar el hijo, pudo coger el coche e irse con ella a Ávila...
¿El hijo mayor era de una relación anterior a la del hijo pequeño?...

Blanca Fernández Ochoa se suicidó, en este caso no parece que sea el caso. Desapareció dejando todo en casa ,la nota fue escrita por la pareja que tenía antes de desaparecer, todo raro, raro...
 
No entiendo nada 🤔 A final de 2019 una senderista encuentra un fémur, a principios del 2020 confirman que es de ella y ahora vienen las preguntas. Después de eso buscaron más y encontraron el resto de los huesos? Los han encontrado ahora? Y el vídeo de la hermana si sabía lo del fémur?
 
¿El hijo mayor era de una relación anterior a la del hijo pequeño?...

Blanca Fernández Ochoa se suicidó, en este caso no parece que sea el caso. Desapareció dejando todo en casa ,la nota fue escrita por la pareja que tenía antes de desaparecer, todo raro, raro...
Los dos eran del ex.
Sí que es extraño, pero no entiendo cómo no investigaron en su momento a este hombre
 
Este es el ejemplo perfecto de por que los familiares de desaparecidos los pintan de blancanieves... si la policia huele depresion, drogas, problemas, los tachan de huida voluntaria y a volar..
 
Yo creo que cuando dicen que desapareció se refieren a que no volvió a dar señales de vida, lo llamó el hijo de ella y no contestaba, no participó en ninguna búsqueda ni colaboro en nada con la investigación, vamos, que pasó olímpicamente. Con esto ya dice bastante porque qué menos que interesarse y arropar a la familia en vez de dejar una nota y desaparecer.
Yo creo que la desaparición no se la tomaron en serio los investigadores y pasaron por encima del caso. No sé hasta donde investigaron pero después de 19 años dudo que sepamos porqué han aparecido sus restos en Ávila, en su día deberían haber controlado los movimientos de la pareja, ahora qué se puede hacer???. Qué pena el hijo, que soledad e impotencia tuvo que soportar y que joven se fue con su madre.
A ver si hay alguna novedad.
Ojalá.
Qué vergüenza de investigación.
Desdeluego, ahora le habrán localizado digo yo...
 
Acaban de comentar en comentar en TV, que cerca del hueso encontrado en la provincia de Ávila por el senderista, han encontrado más los restos del cadáver, entre ellos el cráneo. Esperan conocer la causa de la muerte y si fue una violenta, por el momento está bajo secreto de sumario...
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
69K
Back