Hallan en Ávila el cuerpo de Juana Canal, desaparecida hace 19 años en Madrid

Pero también tiene razón la hermana en la diferencia entre unas búsquedas y otras. Debe ser muy duro para estas familias ver cómo se trata a su persona desaparecida como de segunda, mientras que muchas veces paralelamente incluso son bombardeadas con información sobre otras investigaciones con grandes medios.
No solo es la época.
Es la pasta y los contactos en los medios. Recordemos el caso Diana, todo el día en primera plana.
 
Si el novio es un red flag con patas. Desaparece después de una bronca y ni colabora con la investigación, ni se preocupa y pasa olímpicamente de la familia.
Hombre es que flipo mucho … tu pareja discute contigo … desaparece y tu te esfumas, mucho sentido no tiene esa actitud, lo normal es que luchara aún a día de hoy para esclarecer que paso con tu novia de entonces…..
 
Acaban de comentar en comentar en TV, que cerca del hueso encontrado en la provincia de Ávila por el senderista, han encontrado más los restos del cadáver, entre ellos el cráneo. Esperan conocer la causa de la muerte y si fue una violenta, por el momento está bajo secreto de sumario...
Pues ojalá se sepa algo pronto, para por lo menos dar descanso a esa familia después de tantos años de sufrimiento :(
 
Hombre es que flipo mucho … tu pareja discute contigo … desaparece y tu te esfumas, mucho sentido no tiene esa actitud, lo normal es que luchara aún a día de hoy para esclarecer que paso con tu novia de entonces…..
No han comentado que tipo de pareja era y si llevaban tiempo o era reciente. Si resulta extraña la actitud pero después de tanto tiempo no creo que vayan a obtener mucha información...
 
Y
Es la pasta y los contactos en los medios. Recordemos el caso Diana, todo el día en primera plana.
Y El morbo de la gente, en el caso de diana, padres de dinero, padres a la gresca todo el tiempo, la hermana por el otro lado TB dando la nota (tanto que ahora se entretienen cotilleando sobre ella), problemas mentales de una u otra...
 
Os dejo este mensaje de su sobrina (sé que no le importará que os lo comparta, todo lo contrario) y le estoy ayudando para que pueda acceder.

"Hola, soy sobrina de Juani Canal, he intentado vehementemente darme de alta, pero no lo he conseguido. Me gustaría daros las gracias por como habeis tratado el caso y también a muchos comentarios de apoyo y poder aclarar algunas dudas, aunque nos tengan poco o nada informados la Policía. Gracias"
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
69K
Back