Hallan muerta a una niña de 12 años en una maleta-Paris


El cadáver de la joven fue descubierto el viernes sobre las 23h20 dentro de un baúl por un sintecho, que avisó a las fuerzas de seguridad. El cuerpo fue encontrado cerca del edificio donde residía. Según BFMTV, la víctima, que habría sido degollada, presentaba heridas en el cuello, tenía la cabeza cubierta de cita adhesiva y los pies y las manos atados.


Esta misma cadena precisa que la Policía habría encontrado dos cifras colocadas sobre el cuerpo de Lola: '1' y '0'. Por el momento, los agentes ignoran el significado de estos dígitos, que no habrían sido escritos a mano con un bolígrafo o con rotulador ni grabados sobre el cuerpo de la joven con un objeto punzante, según fuentes cercanas a la investigación citadas por esta televisión gala
 
Última edición:
No entiendo por qué hacen pública una declaración tan dura.. Es innecesario.. Y más siendo la víctima menor..
A veces es importante cierto detalles cuando el agresor o asesino no se sabe quien es.. por si alguien puede relacionar ciertos detalles y ponerlo en conocimiento de la Policía.pero en este caso me parece de muy poca protección a la víctima y familia por parte de los medios de comunicación
Amy, pues parece que se han callado cosas, por lo menos eso dice un artículo que han colgado aquí y que parecía muy bien informado. Creo que lo de los abusos no se lo podían callar porque ha sido acusda formalmente de ello.
Por la manera que ha actudo no creo que sea la primera vez que fuera violenta contra alguien más débil. Es de una frialdad acojinante. Al hombre en cuya casa durmió le propuso vender cosas, Y no quiero saber qué.
por detalles que cuentan no sé por qué me huelo que se dedicaba al trapicheo o a la prostit*ción o a ambas cosas,
 
Por Twitter he leído las últimas noticias y decían que entró en 2016 en Francia con un permiso para estudiar, pero que actualmente estaba en situación irregular: en verano, en el aeropuerto (supongo que viajó a Argelia) constataron su situación y le habían notificado la obligación de abandonar el territorio francés, que evidentemente no ha cumplido.

La hermana de la asesina sí que declara que le cuesta conectar socialmente y que tiene despertares nocturnos diciendo cosas incoherentes. Así que no te extrañe que como tú bien dices, se hayan hartado de ella en su casa, en Argelia y la hayan mandado de vuelta a Francia para tenerla lejos.

Y no consta historial médico suyo en los hospitales. Lo De los números no tengo ni idea de lo que significa. Como ha dicho otra prima podría ser henna?

Llena de odio, quería hacer daño la muy H. P
 
En la noticia que ha puesto @MUGUET (🤗) dicen que cuando la policía le enseñó las fotos del cadáver de la niña ella les dijo que "no me hacen sentir ni frío ni calor, a mí también me violaron y he visto morir a mis padres delante de mí". Luego, cuando se retractó de la primera declaración, dijo que se había inventado lo que había dicho, que contó un sueño que había tenido y que afirma que lo que ella hizo fue únicamente defenderse un agresor con el cuchillo y que luego se peleó con un fantasma y jura que ella nunca podría haber matado a una niña.

Por cierto, lo de haberse peleado con un fantasma o un atacante me suena de algún caso que hemos tenido aquí en España. Juraría que en aquél caso también habían matado a una niña o_O

EDITO: Fue el caso de Laia en Vilanova i la Geltrú , en el juicio alegó que la confundió con un ladrón
Envidia de esa niña tan bonita tenía la perra esta
 
Amy, pues parece que se han callado cosas, por lo menos eso dice un artículo que han colgado aquí y que parecía muy bien informado. Creo que lo de los abusos no se lo podían callar porque ha sido acusda formalmente de ello.
Por la manera que ha actudo no creo que sea la primera vez que fuera violenta contra alguien más débil. Es de una frialdad acojinante. Al hombre en cuya casa durmió le propuso vender cosas, Y no quiero saber qué.
por detalles que cuentan no sé por qué me huelo que se dedicaba al trapicheo o a la prostit*ción o a ambas cosas,
Parece q se han callado cosas pero ya han dicho demasiadas. Con que hubiesen informado del asesinato y violación sin dar detalles creo q suficiente.

No se hasta q punto parte de la familia se ha enterado de todo esto por los medios además q creo q es innecesario una vez q esta detenida la culpable y no parece q haya dudas de la autoría.
Sobre si es la primera vez.. A saber.. No se si han comprobado que sus padres fueron asesinados como dijo si fue delante suya.. Depende la edad y lo q haya vivido puede q haya Estado en un entorno con mucha violencia y le haya llevado a ser quien es.. Un monstruo sin escrúpulos
 
Lo padres de Lol ha pedido a la extrema derecha que deje de aprovecharse de la muerte de su hija.

No hay duda que pudo matar a Lola porque no la habían expulsdo. Además un punto que no se discute es qu precisamente su situación irregular le ofrecía cobijo si ya había cometido alguna tropelía en su tierra. De ahí a la que han armdo políticamente hay un trecho. Normal que los padre no quiera que se siga abusando de su hija.

Ikerhabla en el vidio de si techo, no me creo que la asesina fura una sin techo. No tenía vivienda permanent seguramente por su carácter. Se ve bien vestida, en las fotos se nota que no está en malas viviendas. Salió el último hombr con el que se veía y viajaban mucho a buenos sitios. No se le conoce trabajo, pero tenía dinero para taxis, para cafeterías, para pagar para que le llevaran maletas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back