Hallan cadáver de una mujer en punto limpio de O Carballiño en Ourense

Pues es para hacérselo mirar, porque una persona así o eres como él o vives de él, no me entra en la cabeza otra cosa :oops:
Ten cuidado con lo que dices, no sabes las circunstancias de esta chica y lo mal que lo habrá pasado, posiblemente la trajeron a España engañada y habrá pasado las de Caín, se más considerada porque quizás habrías hecho lo mismo en su lugar.
 
Ten cuidado con lo que dices, no sabes las circunstancias de esta chica y lo mal que lo habrá pasado, posiblemente la trajeron a España engañada y habrá pasado las de Caín, se más considerada porque quizás habrías hecho lo mismo en su lugar.
Es muy probable q lo haya pasado mal y a saber lo q le pasó realmente,me da pena q no se haya podido evitar
 
Ten cuidado con lo que dices, no sabes las circunstancias de esta chica y lo mal que lo habrá pasado, posiblemente la trajeron a España engañada y habrá pasado las de Caín, se más considerada porque quizás habrías hecho lo mismo en su lugar.
Yo no estoy hablando de esta chica que DEP. Yo estoy hablando del suegro, que es un delincuente conocido por todos y todavía hay gente por el pueblo que lo defiende. No sé de donde se entiende que hablo de ella.
 
Yo no estoy hablando de esta chica que DEP. Yo estoy hablando del suegro, que es un delincuente conocido por todos y todavía hay gente por el pueblo que lo defiende. No sé de donde se entiende que hablo de ella.
Efectivamente
 


Iría por la nacional, por la autovía no tiene sentido, quieren dar la impresión de que se le había ido la pinza, luego que muerte accidental, el mismo día parece que pinta que había malos tratos, todo pinta muy oscuro.
Ojo que a esos putis va mucha gente, pringaos pero también poderosos…, Carballino siempre tuvo muchos putis, hay una colonia importante de chicas que ejercían, y mucha chusmilla que orbita alrededor de las mismas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back