Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

Que triste .
La niña muerta ,el hermano missing y pasan los días,las semanas y no se sabe nada.
La policía no dejará de investigar pero parece que no le importa mucho a nadie
Yo más bien pienso que la Policia no filtra el más mínimo dato a los medios de comunicación para proteger la investigación y que el pajarito salga del nido.
Olvidado el caso no está ni mucho menos, es lo que quieren hacer creer.
 
Gente eso lo habíamos masticado¿? a ver, es traducción googlera pero me ha llamado enormemente la atención. no sé hasta qué punto puede haber sido un mal entendido lingüístico o si tan siquiera lo ha sido.

Los residentes de un pequeño pueblo de Cataluña, conmocionados por el incidente, informaron que no hace mucho, cierto hombre estaba interesado en la familia Kaver. Caminó por la calle donde vivía la madre con los niños y les hizo preguntas sobre ellos, hablando con un extraño acento.

art. original aquí: http://www.internovosti.ru/text/?id=130503

art. traducido:

Los medios de comunicación españoles vincularon el asesinato de una niña rusa con las actividades de su madre.

19.6.2019 21:45
m130503.jpg
Foto: fb.ru Olga Kaver

Al final resultó que, la madre del niño fallecido durante muchos años participó en ciertas prácticas espirituales, organizando regularmente seminarios para mujeres que quieren deshacerse de la infertilidad.

El PE ocurrió en el pequeño pueblo de Mataró, que se encuentra en Cataluña.

El domingo pasado en la ciudad, ubicada cerca de Barcelona, encontraron el cuerpo de unamujer rusa de 13 años asesinada brutalmente.Además de la difunta Carolina Cover, su madre Olga y su hermano Stefano vivían en el apartamento. El joven, que era mayor que su hermana durante un año o dos, se había ido, su búsqueda está en marcha.

La niña rusa fue asesinada mientras su madre estaba ausente, fue a Moscú por unos días.Después de que la mujer no pudo alcanzar a los niños, le pidió a sus conocidos en Mataro que fueran a su apartamento y comprobaran que todo estaba en orden. Las personas lograron entrar al apartamento, donde vieron el cuerpo de la hija de Cover, que murió de una herida cortada en el cuello.

La policía aún no ha comentado sobre el curso de la investigación, sin embargo, en los medios de comunicación españoles hubo historias de que la madre de Caroline realizó entrenamientos espirituales. La prensa, en particular, discute la versión que un cliente insatisfecho podría haber tratado con una chica.

El hecho es que Olga Kaver ha argumentado durante muchos años que puede ayudar a las mujeres que sufren de infertilidad. Según ella, sin acudir a los médicos, se librarán de sus problemas y finalmente encontrarán la felicidad de la maternidad. En uno de los videos publicados en su página de red social, Cover notó que aproximadamente ocho mil niños nacieron de esta manera.

Los residentes de un pequeño pueblo de Cataluña, conmocionados por el incidente, informaron que no hace mucho, cierto hombre estaba interesado en la familia Kaver. Caminó por la calle donde vivía la madre con los niños y les hizo preguntas sobre ellos, hablando con un extraño acento.

Autor: Zlata Bogatova
Lecturas: 479
 
Yo más bien pienso que la Policia no filtra el más mínimo dato a los medios de comunicación para proteger la investigación y que el pajarito salga del nido.
Olvidado el caso no está ni mucho menos, es lo que quieren hacer creer.
Tu crees? Ojalá, pero me intriga el hermano,donde estará, muerto o vivo,culpable o inocente. Que misterio
 
El barrio es grande y la calle que dice la noticia no me queda al lado. Yo es que trabajo fuera toda la mañana, me enteré porque me avisaron por whatsap y ahora ya en casa lo he visto más en profundidad. Quién creéis que puede haberlo hecho?
Mafia rusa
 
Back